Eso es, Rubén cada cara es un mundo, si
Otra opcion no muy popular serian las desechables Bic de una hoja.
Maquinilla del diablo, para muchos.
Pero conozco gente que la usaba a diario.
Desconocemos la barba del padre del compañero. Si es cerrada, liviana, etc
Yo soy de afeitado diario desde que tenía 18 años. Desde que entré en la mili y luego a currar al corte inglés. Y el corte inglés era como la Mili
Hoy me afeitado yo con una Bic de 1 Filo , para mi son suaves y bien llevadas no produce ningún daño, siempre estiro la piel antes de dar un pase y genial. Para mi tipo de piel son incluso mejor que las Blue II de Gillette. Mi pelo de la barba es grueso y siempre le doy un buen tiempo de preparación y ningún problema con las Bic . Cuando no tengo ganas de andar limpiando maquinilla o navaja tiro de desechable y casi siempre se me va la mano a Bic. ![]()
Por cierto me ha encantado leer que para muchos es la maquinilla del diablo
no es la “flecha” es el “indio”
Con la hoja de doble filo bic pasa igual. Hay gente que no le va bien. A mí sin embargo me va muy bien. Le suelo dar 7 usos
también las suelo usar las de doble filo y también las metal para mi están un punto por encima de Gillette pero vamos es algo personal. En casa siempre tengo algún paquete de Bic y Gillette blue ll y desde mi punto de vista para usar con una persona mayor son de las mas practicas de usar y baratas.
Fotos de las “Metal” son muy afiladas y practicas ya que el cabezal es muy estrecho y va genial para debajo de la nariz, zona bigote.. evacua muy bien los pelos debajo el grifo.

Honor!!!
Te presento mis respetos.
Nunca pude con las Bic en mi barba cerrada y dura, de sombra perennne.
Suegro mi hernano, Señor Miquel son las unicas en exclusiva. Piel delicada, y un pie en el otro lado.
Fuchi, habian otras mango color naranja.
Invento del diablo
Gracias por vuestros consejos.
Al final casi siempre es más importante la mano que la herramienta pero en este caso la mano ya no es la que era ![]()
Saludos
Fuchi. Duermes preso sin fianza, prision incomunicada.
Bic mango naranja. Maquinilla diseñada por el diablo.
Cuídale mucho, y dale besos.
Bic cuchilla una hoja, mango naranja.
Esto si ye un arma destruccion masiva.
Ostia, las Bic Mango naranja, eso es entrar en el averno.
Maquinilla del diablu. Satanás.
Nono.
Bic naranja mangu naranja, ye el equivalente al balon Mikasa.
Arma del diablo.
Bueno, Rubén que hablen Antonio @Gacelito y también @Gnomo72 que a mi entender son unas autoridades en el tema. Creo.
Jajajaja ![]()
![]()
![]()