Hoy me afeitado yo con una Bic de 1 Filo , para mi son suaves y bien llevadas no produce ningún daño, siempre estiro la piel antes de dar un pase y genial. Para mi tipo de piel son incluso mejor que las Blue II de Gillette. Mi pelo de la barba es grueso y siempre le doy un buen tiempo de preparación y ningún problema con las Bic . Cuando no tengo ganas de andar limpiando maquinilla o navaja tiro de desechable y casi siempre se me va la mano a Bic.
Por cierto me ha encantado leer que para muchos es la maquinilla del diablo no es la “flecha” es el “indio”
también las suelo usar las de doble filo y también las metal para mi están un punto por encima de Gillette pero vamos es algo personal. En casa siempre tengo algún paquete de Bic y Gillette blue ll y desde mi punto de vista para usar con una persona mayor son de las mas practicas de usar y baratas.
Fotos de las “Metal” son muy afiladas y practicas ya que el cabezal es muy estrecho y va genial para debajo de la nariz, zona bigote.. evacua muy bien los pelos debajo el grifo.
Gracias por vuestros consejos.
Al final casi siempre es más importante la mano que la herramienta pero en este caso la mano ya no es la que era
Saludos