El @Clan de las multihojas

Confirmo, las azules de toda la vida.

Las que usaba papa cuando ya estaba muy malito, con la crema Lea y brocha Danidom.

Conozco varios paisanos que toman el Sintron, u que tienen patologias picudas, y se asean y apañan muy bien con la Blue II.

Pero cada cara es un mundo.

7 Me gusta

Eso es, Rubén cada cara es un mundo, si

3 Me gusta

Otra opcion no muy popular serian las desechables Bic de una hoja.

Maquinilla del diablo, para muchos.

Pero conozco gente que la usaba a diario.

Desconocemos la barba del padre del compañero. Si es cerrada, liviana, etc

6 Me gusta

Yo soy de afeitado diario desde que tenía 18 años. Desde que entré en la mili y luego a currar al corte inglés. Y el corte inglés era como la Mili

4 Me gusta

IMG-6999

Hoy me afeitado yo con una Bic de 1 Filo , para mi son suaves y bien llevadas no produce ningún daño, siempre estiro la piel antes de dar un pase y genial. Para mi tipo de piel son incluso mejor que las Blue II de Gillette. Mi pelo de la barba es grueso y siempre le doy un buen tiempo de preparación y ningún problema con las Bic . Cuando no tengo ganas de andar limpiando maquinilla o navaja tiro de desechable y casi siempre se me va la mano a Bic. :+1:
Por cierto me ha encantado leer que para muchos es la maquinilla del diablo :grinning_face_with_smiling_eyes: no es la “flecha” es el “indio”

17 Me gusta

Con la hoja de doble filo bic pasa igual. Hay gente que no le va bien. A mí sin embargo me va muy bien. Le suelo dar 7 usos

3 Me gusta

también las suelo usar las de doble filo y también las metal para mi están un punto por encima de Gillette pero vamos es algo personal. En casa siempre tengo algún paquete de Bic y Gillette blue ll y desde mi punto de vista para usar con una persona mayor son de las mas practicas de usar y baratas.

Fotos de las “Metal” son muy afiladas y practicas ya que el cabezal es muy estrecho y va genial para debajo de la nariz, zona bigote.. evacua muy bien los pelos debajo el grifo.
51SNBxp Z29L AC UF350 350 QL80
rzgogentpt8x
61-EL5fwg-PLL-1

12 Me gusta

Honor!!!

Te presento mis respetos.

Nunca pude con las Bic en mi barba cerrada y dura, de sombra perennne.

Suegro mi hernano, Señor Miquel son las unicas en exclusiva. Piel delicada, y un pie en el otro lado.

6 Me gusta

Fuchi, habian otras mango color naranja.

Invento del diablo

3 Me gusta

Gracias por vuestros consejos.
Al final casi siempre es más importante la mano que la herramienta pero en este caso la mano ya no es la que era :sweat_smile:
Saludos

5 Me gusta

Fuchi. Duermes preso sin fianza, prision incomunicada.

Bic mango naranja. Maquinilla diseñada por el diablo.

2 Me gusta

Cuídale mucho, y dale besos.

2 Me gusta

Bic cuchilla una hoja, mango naranja.

Esto si ye un arma destruccion masiva.

3 Me gusta

Ostia, las Bic Mango naranja, eso es entrar en el averno.

3 Me gusta

que no es la flecha !
que es el Indio !
:joy:

ai-generated-8391883-1280

4 Me gusta

Maquinilla del diablu. Satanás.

2 Me gusta

Nono.

3 Me gusta

Bic naranja mangu naranja, ye el equivalente al balon Mikasa.

Arma del diablo.

5 Me gusta

Bueno, Rubén que hablen Antonio @Gacelito y también @Gnomo72 que a mi entender son unas autoridades en el tema. Creo.

4 Me gusta

5 Me gusta