Jajajaja ![]()
![]()
![]()
Por ahí las tengo casi todas..
Lo más importante es no apretar…
Es muy..pero muyyy difícil hacerse daño si no aprietas…
Pero claro..somos humanos…y eaaa..a apretar…todo confiados en qué lo que corta es el músculo…
Errrorrrr…
Lo que corta es la hoja y el mango sólo es el soporte.![]()
![]()
![]()
![]()
Una buena multihoja desechable de una sola hoja es lo ideal…![]()
![]()
…multihoja…una hoja..![]()
..Me estoy liando..![]()
![]()
![]()
-
La BIC METAL es la caña y la desechable más todoterreno..
-
La BIC NORMAL es más tochona y más delicada.
Pocas más hay de una hoja.
- La Gillette GUARD de una hoja es traicionera, no se ve en Europa, se diseño sólo para la India para afeitados todo terreno y sin agua. De forma misteriosa usaron el mismo cabezal con otro mango para los Geriátricos U.S.A…

… Ventaja…Imposible que se atasque..cabezal tipo rastrillo..
La KAI Type T, desechable de una hoja con mango latón tiene un ángulo muy preciso y fácil de manejar.. Es indulgente y precisa. Incluso se puede desmontar e instalar una media hoja DD.
Sólo la encuentro en Amazon Japón y pagas buenos doblones por el envío.![]()
Y tenéis también su hija..con mango plástico..
La KAI Type T-young… Mango más largo..
Están en la época de cuidarlos y darles mucho amor ya que empiezan a tener carencias ![]()
Un abrazo
Cuídalo mucho. Abrazo grande.
Fuchi.
Fuchi a Bic, no vale para barba cerrada y sombra perenne.
Antonio eres lo más!!! ![]()
![]()
![]()
Yo te recomendaria la gillette Skinguard de dos hojas. Justamente está fabricada para personas con piel ultrasensible . Es practicamente imposible cortarse, irritarse o tener pelos encarnados con ella . Y tampoco tironea de la barba, ya que las dos hojas están separadas por una barra de seguridad por lo que es muy suave .
Salgo fresco
Que les parece ésta máquina, tiene pinta de ser sólida, robusta y pinta durar mucho. Alguien la ha probado o tenida en sus manos.
No me importaría comprarla para aumentar mi colección de maquinillas compatibles G II y Trac II.
He observado que con éstas maquinillas de 2 hojas, puedo repasar la cara mejor y con 2 pasadas de afeitado me queda la cara de culo bebe, como se suele decir y sin irritar la piel. Con maquinillas de 5 o 6 cuchillas con nada que repase la zona de la cara, multiplicas cada hoja por pasadas y salen un montón de pasada razón por la que antes que tenía estas maquinillas (5 y 6 h.) no producian el efecto deseado sin producir la correspondiente irritación. Por lo tanto ahora considero que para mi forma de afeitarme es utilizando las maquinillas que puedan compartir las siguientes hojas.
1 hoja, ( Focus EVO)
2 hojas (Muy bien si el cabezal es fijo).
3 hojas ( bien pero peor que la 1 y 2).
Gracias por la recomendación. Justamente yo estaba buscando una para ver si me libro de la foliculitis y dejo la navaja para barba de varios días. Tengo la Skinguard en el radar y también la Sensor Excel (por las dos cuchillas y porque la barra lubricante suelta una baba que me da grima
)
Mi padre al final cambió a una eléctrica. Imagino que porque era más seguro y más rápido.
Afeitado de Martes
Maquinilla: Gillette Sensor
Cuchilla: Gillette Sensor Excel
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Palmolive Classic
Aftershave: Brut Original
Bálsamo: Emulsión Myrsol
Perfume: Brut Original

Hola amigos!
vengo aquí a preguntar al sitio donde creo que mejor me van a saber responder. Os doy las gracias de antemano.
He comprado hace poco un set de Omega principalmente por la brocha, pero viene acompañada de una maquinilla con este cabezal que os muestro:
No me veo usando asiduamente esta maquinilla (no me lapidéis, me gustan demasiado las DE
) pero por curiosidad no me importaría probar qué tal afeita esto.
El caso es que mi primera maquinilla fue la Mach3 así que este cabezal doble no lo tengo controlado. He estado leyendo bastante este fin de semana e intuyo que el cabezal es como el de Gillette Contour, ¿estoy en lo cierto?
He leído también el hilo del Club del Contour y veo que hay muchos cartuchos compatibles, tantos que me pierdo. He recuperado también un post del amigo @sir_eider en AfeitadoClasico (gracias, Daniel!) donde habla por ejemplo de las Gillette Slalom, pero todo lo que veo con ese nombre son maquinillas desechables, ¿se pueden usar esos cabezales desechables en esta maquinilla? ¿merecen la pena?
Y por último, así cortita y al pie, para una prueba rápida y algún uso esporádico, ¿qué cartuchos recomendais?
Muchas gracias de antemano!