El @Clan de las multihojas

Afeitados de Estos Días

Espuma Mercadona
Multihojas Dia

Estoy de viaje por eurosa y lo único que estoy usando últimamente por que es lo único que he traído es la multihojas del día y el gel de mercadona. Ambos productos resultones y que me están brindando afeitados buenos y con nula irritación.

Un saludo

23 Me gusta

z20250928 125028

23 Me gusta

JUEVES 20-AGOSTO-2026

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Marmol Rojo Silvertip Badger.26X50.
JABON:Irisch Moos en Lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Contour. H-4
CUCHILLA:Filomatic-2 Hoja.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Denim Musk.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

20 Me gusta

Y ahora una foto con aumento

Afeitado de cabeza con mismo cabezal y hace el número 38.

Ni un solo corte en esos 38 afeitados

Maquinilla Precisión 6 de Mercadona

23 Me gusta

Enhorabuena, a mi con que me de veinte placenteros, la doy por bien amortizada

2 Me gusta

Tendremos que fichar la precision 6 de mercadona para comprobar de primera mano las buenas sensaciones que comentais

4 Me gusta

VIERNES 21-AGOSTO-2026

BROCHA:Dscosmetic QUEEN 25X54.
JABON:Crema Clean e Care.
MAQUINILLA:Schick.
CUCHILLA:Filomatic-2 Hoja.#5
L0CION:Lea After Shave.
BALSAMO: Ifa Unnia 3 EN 1.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.

24 Me gusta

SABADO 22-AGOSTO-2026

BROCHA:Omega 11126.
JABON:Crema Men’s Estoril Sports Line.
MAQUINILLA:Gillette Contour. H-1
CUCHILLA:Filomatic-2 Hoja.#6
L0CION:Cien Men.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.

24 Me gusta

1f4731bb0da9a3efb801cac54934a4ab03c0df88

26 Me gusta

Una duda que siempre me surge es si con la multihojas se dan pases largos o cortos. Tú qué sueles hacer?

1 me gusta

Yo hago de todo … pero con la mach 3 los suelo hacer cortos y con las lea o mercadona largos … :wink:

1 me gusta

Esa loción la metes en el frigorífico y mejora un montón. La única que estoy usando este verano.

2 Me gusta

me lo apunto … :ok_hand: ¿La tengo qué dejar siempre en el frigo o sólo una vez?

1 me gusta

Yo lo meto en junio y lo saco en octubre :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

apuntado … :zany_face:

1 me gusta

Pues con estos apechusques me he afeitado hoy. Hacia como 16 años que no usaba una espuma de bote. Los recuerdos no eran buenos. Pues nada, resultado sorprendentemente bueno junto con la Gillette Blue II plus. No lo esperaba en absoluto.

20 Me gusta

A ver si ahora te vas a enganchar :astonished_face::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Son cosas que a mi se me escapan. De pronto, con una de bote, un resultado suave y apurado que no esperaba. Lo bueno es que la veo perfectamente compatible. Para días en los que no haya mucho tiempo o viajes sé que puede darme buen resultado :smiley:

4 Me gusta

Para la perola siempre uso espuma de bote y multihojas. Y el día que toca perola, una vez a la semana, ya van las dos también para la barba. No hay que ser talibán :joy:

3 Me gusta

Mi teoría es que con el AC aprendemos a afeitarnos mucho mejor, y eso se nota incluso con la espuma de bote

9 Me gusta