El Club de la Estilográfica

Cuál era la 1912? ES que ya con las jinhao hay tantas que me pierdo completamente en sus modelos.

Pues tinta azul tienes la waterman, la herbin bueu des profondeurs (oscuro) o la pelikan 4001 (esta última la más económica). Todas ellas bien y de precios razonables y tintas clásicas.

2 Me gusta

Muchas gracias @ariznaf !! Comprada en Amazon, ahora las compraré en AliExpress .

4 Me gusta

El enlace que has puesto me lleva a mis últimos pedidos.

2 Me gusta

Muy chula, me mola :+1:t3:

1 me gusta

A mi también, que raro… :sweat_smile:

1 me gusta

Creo que el compi se equivocó y nos puso el enlace a su pedido y por eso nos lleva a pedidos (pero claro a los nuestros).

2 Me gusta

Vale, ahora veo la foto.
Sí, esa creo que es la útima que compre, bastante gordota y con un plumin mas grande, del n8.

Si va muy bien y a pesar de lo gordota que es es muy cómoda en la mano y escribe muy bien.
Y al menos la mía sigue escribiendo aunque no la use y la tenga por el bolso durante semanas, lo que no es nada común y está muy bien.

2 Me gusta

Creo que estáis hablando de la Jinhao 9019.
Yo tengo dos, negra y transparente. Son excelentes plumas y unas auténticas “escribidoras”.

3 Me gusta

Pues seguro que tienes razón yo ya tengo un lío con los modelos de jinhao…
Es la gordita con plumín más grande.

Muy buena y cómoda, a pesar de su tamaño que en un principio me parecía enorme.

La única pega que el.plastico es blando y se raya con facilidad, solo de andar dando vueltas en el bolso ya está rayado y queda algo más fea.

1 me gusta

Tuve mala suerte con esa Jinhao. Pedí una y se le escapaba la tinta que daba gusto, al día siguiente se fue de vuelta.
Y me gustaba ese concepto de “pluma gorda” y lo poco que la usé me resultaba cómoda.

1 me gusta