El Club de la Estilográfica

Kaigelu creo recordar que se llamaba la marca que fabrica también muchos tipos de pluma, entre ellos una clon de las lamy safari idéntica a esa que pone Javier.
No estoy seguro si era la kaigelu o la kawaii (que creo que es coreana).

Yo en aliexpress siempre pago con paypal, no me fio de andar dejando tarjetas por esos mundos de Dios.

1 me gusta

Me quería referir a tener una tarjeta asociada a PayPal, ya que es de la manera que se paga normalmente. Yo no me fío ni de mi sombra pero en nada

No necesariamente.
En paypal o tienes tarjeta o directamente cuenta bancaria asociada.

Si usas PayPal para pagar no comparte con AliExpress no con ningún otro tu información de pago.
Por eso resulta un método seguro, porque los otros operadores no acceden a ninguna información tuya de pago, solo usas el identificador de PayPal y sus métodos para autentificar tu identidad y tu conformidad con el pago.

En AliExpress también puedes usar bizum que también utiliza su forma de autentificacion y no comunica tus datos de tarjeta.

Yo me fío menos de mi banco que de paypal, me ha dado menos muestras de seriedad.

4 Me gusta

La pluma no se cómo irá, pero lo que si haces es una letra muy bonita, yo que soy negado para las filigranas , veo en tu texto… no solo bien ejecutada, si no que bien elegida sin sobrecarga. Enhorabuena, saludos

2 Me gusta

¡Caramba!, excelente caligrafía :open_mouth:
Me quito el sombrero @Cinabrio.

2 Me gusta

Vamos ya… aquí lo que cuenta es el indio, no la flecha. Enhorabuena.

3 Me gusta

La copia de la Lami que tengo yo es Hero.
De AliExpress y me vino con un convertidor.

1 me gusta

Gracias por los piropos. Es solo cuestión de voluntad y mucha práctica. El talento y el buen gusto hay que trabajarlos.

3 Me gusta

Ni de broma, yo tendría que nacer de nuevo.

2 Me gusta

No hombre que todo es ponerse. Teniendo una mano dominante, un lápiz y un papel ya empiezas ha hacer caligrafia. :blush:

2 Me gusta

Aquí va a estar mi problema :rofl:

4 Me gusta

Vamos… tienes una mano que te domina a ti i, no?.
Aún así no es excusa para no empezar, que lo sepas.

2 Me gusta

Yo había leído “una madre dominante”
Pensé no digas nada y a ver a qué conduce el tema…

5 Me gusta

Yo tampoco habría dicho nada, a ver qué pasaba.

5 Me gusta

:rofl:… Ay dios mío, como están esas cabezas.

4 Me gusta

20260103 190630(1)(1) — Postimages][

Un afeitado excelente con esta Eugenio Hoppe Ninus.
La pluma una Pilot Urban con el plumín modificado a italico.

22 Me gusta

A mí lo que me ha llamado la atención ha sido la navaja… ¡Precioso cacharro!

1 me gusta

Que maravilla!

1 me gusta

Si Fernando, es una barbera excelente, esta revaciada y quien lo hizo era un artista de su oficio.