No sé si me gusta más la navaja o tu letra. Menudo artista.
20260104 185325(1) — Postimages][img]
Igual te gusta esta navaja también
.
Jaja… Eso es entrar por todo lo alto.
No lo digas en casa.
Ni que lo digas, el otro dia me llego un paquete de AliExpress con unas plumas y mi mujer justamente estaba en casa y me vio desempaquetar. cuando vio que eran plumas me dijo que si ahora a estas alturas quería aprender a escribir , jajajajajajajjajajajaaaa
Las esposas siempre tienen una frase amable a punto… ![]()
La verdad es que después de años sin escribir, creo que tendré que empezar de nuevo, jajajajajajjaaa
Yo tengo varias Pelikan, y ese modelo en concreto.
Calidad garantizada y una pluma que arranca al primer trazo aunque lleve meses sin uso.
Y recuerda que siempre es tiempo de recuperar las buenas costumbres, así que ya te estás poniendo a escribir.
IMG 20260123 204925 231 — Postimages]
[/url]
Con práctica todo se alcanza.
Muy buena pluma la Pelikan 400 para empezar en esta afición. Has adquirido la de pijama a rayas verde, muy clásica. Carga un montón de tinta y es fácil de mantener.
Salut
Hola,
Por si os cuadra, podéis asistir al Pen show de Barcelona 2026 para ver un montón de plumas (y otros artículos de papelería) en directo:

Salut!
Hola foreros. Comparto esta afición también con vosotros, aunque de forma modesta. Estoy poniéndome al día con este hilo poco a poco, tras unos años de desaparición, por lo que ruego me disculpéis se ya se ha hablado de esto.
Tengo una pluma y varios bolígrafos de la marca Scriveiner que muy pronto se les ha aflojado el capuchón. ¿Sabéis si es habitual y si tiene arreglo que merezca la pena ?
Abrazos
Cierra por rosca o a presión.?
Alguna foto ayuda a ver que le pasa. ![]()
Presión. Es que no se ve nada. Es el “plástico” o lo que tenga dentro para que cierre con firmeza. O he tenido mala suerte o son maluchas. Me da mucho más sensación de durabilidad la rosca o el click de las Lamy
Intentaré ir este sábado, me gustaría llevar mis plumas a ver qué buenas son según los entendidos
Hola. Sí, este fin de semana tenemos el Pen Show. Seguro que la ge te que haya por allí te podrán ayudar a valorar tu colección, y si fuese necesario, hay gente que se dedica a repararlas (o ponerlas a punto).
Salut!