El Club de la Estilográfica

No sé si me gusta más la navaja o tu letra. Menudo artista.

3 Me gusta

20260104 185325(1) — Postimages][img]

Igual te gusta esta navaja también :blush:.

2 Me gusta

Primera vez que posteo en este hilo, lo que me faltaba ya, para seguir ahorrando , jajajajajajaja.

19 Me gusta

Jaja… Eso es entrar por todo lo alto.

No lo digas en casa.

4 Me gusta

Ni que lo digas, el otro dia me llego un paquete de AliExpress con unas plumas y mi mujer justamente estaba en casa y me vio desempaquetar. cuando vio que eran plumas me dijo que si ahora a estas alturas quería aprender a escribir , jajajajajajajjajajajaaaa

3 Me gusta

Las esposas siempre tienen una frase amable a punto… :rofl:

3 Me gusta

La verdad es que después de años sin escribir, creo que tendré que empezar de nuevo, jajajajajajjaaa

3 Me gusta

Yo tengo varias Pelikan, y ese modelo en concreto.
Calidad garantizada y una pluma que arranca al primer trazo aunque lleve meses sin uso.
Y recuerda que siempre es tiempo de recuperar las buenas costumbres, así que ya te estás poniendo a escribir.

4 Me gusta

IMG 20260123 204925 231 — Postimages][/url]
Con práctica todo se alcanza.

3 Me gusta

Muy buena pluma la Pelikan 400 para empezar en esta afición. Has adquirido la de pijama a rayas verde, muy clásica. Carga un montón de tinta y es fácil de mantener.

Salut

4 Me gusta

Vistas en el museo olímpico de Laussane

13 Me gusta

Hola,

Por si os cuadra, podéis asistir al Pen show de Barcelona 2026 para ver un montón de plumas (y otros artículos de papelería) en directo:

Salut!

10 Me gusta

Hola foreros. Comparto esta afición también con vosotros, aunque de forma modesta. Estoy poniéndome al día con este hilo poco a poco, tras unos años de desaparición, por lo que ruego me disculpéis se ya se ha hablado de esto.
Tengo una pluma y varios bolígrafos de la marca Scriveiner que muy pronto se les ha aflojado el capuchón. ¿Sabéis si es habitual y si tiene arreglo que merezca la pena ?
Abrazos

3 Me gusta

Cierra por rosca o a presión.?
Alguna foto ayuda a ver que le pasa. :blush:

Presión. Es que no se ve nada. Es el “plástico” o lo que tenga dentro para que cierre con firmeza. O he tenido mala suerte o son maluchas. Me da mucho más sensación de durabilidad la rosca o el click de las Lamy

Intentaré ir este sábado, me gustaría llevar mis plumas a ver qué buenas son según los entendidos

3 Me gusta

Hola. Sí, este fin de semana tenemos el Pen Show. Seguro que la ge te que haya por allí te podrán ayudar a valorar tu colección, y si fuese necesario, hay gente que se dedica a repararlas (o ponerlas a punto).

Salut!

4 Me gusta