El Club de la Estilográfica

¿ como los coses ? con algún hilo en especial?..

Ese es con hilo encerado, el que utilizo para hacer las correas de los relojes.
Pero también hice alguno con hilo normal, solo que dándole más pasadas.

1 me gusta

Pues tenéis uno mas en el club, como prueba de ello os enseño algunas de mi colección:

Kaweco sport stonewashed

Faber Castle

Parker Duofold


Mont Blanc

Omas MOMA


Conklin Crescent


15 Me gusta

Con esta que he recibido hoy me incorporo al hilo. 3 meses llevo y con buena marcha :joy::joy:
Platinum 3776 Century Plumín Musical





Me atrajo el plumín pero para mí letra no vale :weary:

11 Me gusta

Aquí la colección que va viento en popa



Ya les haré una mejor presentación de una en una

11 Me gusta

Donde la compraste Vicente? Por qué dices lo de la escritura? Se comporta raro ese plumin?

La compré por eBay Japón. El plumín además de bonito va perfecto. Pero el trazo, para mi tipo de letra tirando a pequeña, es más grueso de lo que esperaba. No es que de problemas. La tinta fluye que da gusto y se desliza por el papel sin esfuerzo alguno

1 me gusta

Gracias. Yo tengo echado él ojos una Sailor y una Platinum; vía Japón salen muy bien de precios si no te paran en aduanas. Por eso preguntaba.

A mí me pararon una Sailor Realo. Aun así, mereció la pena y bastante. Es hacerse la idea de que te la van a parar y comparar con otros sitios. Si aún así merece La pena, la cosa está clara. Yo de 3 japonesas, me han parado una. No va mal la cosa

oh, no tendrás la letra lo suficientemente grande, creo que es un surtidor de tinta
me encanta. estoy a la espera del Noodler’s Neponset.

1 me gusta

Nunca me han parado (tampoco he comprado más de dos veces o tres) qué cobran IVA + gestiones?

Una de estas viene en camino :

Delta Dolcevita Federico Media Hell’s Bells con plumin Fusión F. Ya la presentaré por aquí.

10 Me gusta

La mía llegó esta semana. Plumín Fusion F que va por cierto muy bien.






7 Me gusta

De las famosas subastas de Martemodena?

Así es. Una oportunidad estupenda

2 Me gusta

Que me podeis decir de las tintas noodlers???
Por cierto menudo cambio la lamy con la tinta
J herbin lie the te.
Es que ni comparacion con el cartucho de lamy que traia de serie.
Un acierto en toda regla jeje

No las he utilizado pero he leído opiniones bastante malas de ellas (por daños que causan a las plumas).

Y por aquí esperamos a @iborl, que creo que tiene cosas que enseñarnos…

Os presento a la recién llegada :






15 Me gusta

Buena combinación de colores. La verdad es que dan ganas de coleccionarlas :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta