El Club de la Estilográfica

A mi me pasa lo mismo, y busque una sustituta de usar y tirar, la marca Bic, en mi mano va más suave el plumin y la tinta es más clara y me gusta más…

Saludos.

1 me gusta

De bic tengo un tres que me encantan… pero no son desechables. Dos de aluminio y una de plástico con plumíferos retráctil que escriben de cine :+1:t3:

2 Me gusta

Buenos días compañeros!
Estoy en busca y captura de un roller que utilice cartuchos universales de estilográfica. Buscando, sólo he encontrado algunos escolares de Stabilo y Schneider. ¿Alguien que conozca alguno más?
Muchas gracias!

1 me gusta

Buenas! Hay uno transparente de la marca J. Herbin que está bastante bien. Tiene buen precio y es muy manejable, con el plus de que al ser transparente puedes incluso ver el nivel de tinta que le queda al cartucho.
Ahora te escribo, David, y te concreto detalles para no hacer aquí publicidad :wink:

1 me gusta

Si mejor, las cosas bonitas y sobre todo baratas los enlaces mejor por privado que aún no me han ingresado la nómina :hot_face:

1 me gusta

Jajajaja, no era eso Javi. Tengo una papelería, y de hecho ya he vendido varias cosas a compis del Foro, entre ellos a David, pero no quería hacer publicidad explícita en el Foro, por si alguien se molestaba.
Pero si necesitas cualquier cosa podemos hablar por privado. Un abrazo!

5 Me gusta

Coño, y ahora nos enteramos de que tienes una papelería?? Pues no creo que moleste porque no es nada de afeitado y siempre puede venir bien Alvaro.

2 Me gusta

Jeejjee, pues sí, tengo una con su rinconcito de escritura (modesto) y todo, como buen amante de las plumas que soy.
En estos casos prefiero pecar de prudente por si acaso. De todas formas estoy trabajando en el proyecto de montar una web para la tienda, yo solo, a lo loco, ya que en estos tiempos que corren la cosa se ha puesto más difícil todavía para el pequeño comercio, asique igual dentro de poco, espero :sweat_smile:, te puedo pasar algún enlace :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Estaré/estaremos encantados de ver esa web.

2 Me gusta

Tengo un compañero de trabajo además de amigo al que le regalé ayer esta estilográfica de la mano del amigo Álvaro @Trankos
Un trato impecable y como veréis la pluma Conklin es preciosa

15 Me gusta

Brutallllll!!! :ok_hand:

1 me gusta

Es preciosa!

1 me gusta

Hola.

Compre esa pluma en negro y tiene buena pinta pero no traía tinta y el depósito es recargable.

Tienes el enlace para comprar esa tinta para la pluma?

¿Te refieres a los cartuchos en negro o en naranja?

1 me gusta

En negro. El tema es el tipo de cartucho q intenté poner uno normal que compre en una papelería y no era apropiado. Se salía la tinta.
Querría comprar el cartucho para esa pluma.
Venía uno recargable pero no quiero recargar.

Gracias!

1 me gusta


Por ejemplo ahí, aunque no debería haber problemas por encontrarlos en papelerías.

Yo los compré en papelería, lo que tiene Lamy es que sus cartuchos son específicos, no sirven los standar

2 Me gusta

Muchas Gracias compañero, por la información y la rapidez!

Gracias! Un saludo

2 Me gusta

En cualquier papelería decente deberías encontrarlo. Si no los encuentras por tu zona escríbeme si quieres un privado y te echo un cable :wink:

2 Me gusta

Ok, echaré un vistazo también.

Muchas gracias compañero!

1 me gusta

También puedes comprar un convertidor y una tinta que te guste, y a rellenar.
Y luego compraras más tintas, ya sabes, por el ahorro.

3 Me gusta