El Club de la Estilográfica

Bonita es un rato. ¿qué modelo es?

2 Me gusta

Te contesto yo compi, con el permiso de Javi. Es una Conklin modelo Duragraph. Es un modelo inspirado en la mítica Delta Dolce Vita, y la colección está disponible en 3 colores: este rojo, en naranja y en púrpura :wink:

Toda la razón… Lo de las tintas es un vicio. Me he puesto a organizar un poco los tinteros que tenía por casa, y les he sacado una fotillo de familia. Creo que tengo para escribir una temporada… :blush:

16 Me gusta

Vaya colección. Yo tengo 4 de diamine (rojo negro azul verde). Luego ya pensé en el ahorro.

2 Me gusta

La Edelstein Topaz :heart_eyes:

1 me gusta

Yo también tengo una Conklin por culpa del compañero @Trankos

La verdad es que son unas plumas estupendas con una relación calidad precio sorprendente.

Merecen mucho la pena!

Por cierto, menuda remesa de tintas!

2 Me gusta

Jejejejeje salvado por la campana porwue no tenía ni idea

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Al margen del nombre del modelo, muy buena elección.

1 me gusta

Yo es lo que haría… de hecho es lo que hago. Todo sea por ahorrar también en tinta :man_facepalming:t3::joy:

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la información. Ciertamente tiene un aire a la Delta (que es preciosa). Esta es de plumin de acero, no?
Por otro lado, vaya colección de tintas más maja. Yo suelo usar las Edelstein ¿Notas mucha diferencia entre ellas y las iroshizuku? Tengo ganas de probar una, que tienen unos colores fantásticos.

1 me gusta

Si ya cuesta acabar un jabón, lo de un tintero…:joy::joy:, yo ni en tres vidas.

1 me gusta

Efectivamente, estas Conklin montan plumines de acero.
En cuanto a las tintas… Muchas gracias, es otro de mis pequeños vicios. Personalmente opino que escribir siempre en azul o negro es muuuy aburrido, y como en mi trabajo me lo puedo permitir, siempre estoy cacharreando con las plumas y probando tintas nuevas.
Las Edelstein, como habrás visto me encantan. Las Iroshizuku son también pata negra, además el envase de cristal de murano es top. Por lo menos te diría que probaras una, debería formar parte de la colección de todo aficionado a las plumas.

1 me gusta

Qué pasada! Pensaba que el vicio eran las plumas, no pensaba que también había tanta opción de tintas.

1 me gusta

Los viciosos no tenemos límites!! Jajajajaja

3 Me gusta

Yo, que ya empiezo a no ser un joven, y tengo o he tenido varias aficiones, lo único que siempre se cumple en cualquiera de ellas, es que las opciones disponibles y la posibilidad de ahorrar es infinita. En concreto, con las plumas el ahorro puede ser enorme.

2 Me gusta

Hola. No es una pluma, pero bueno :sweat::sweat_smile:
A falta de saber si el concierto de Madrid (y la gira) sigue adelante para rememorar con 3 amigotes de la infancia las aventuras de https://www.imdb.com/title/tt0165710/ (que buenos recuerdos cuando nos juntábamos alguna tarde para verla), por si acaso lo he suplido con:

Esta marca me encanta y tengo varios que os iré presentando si me dáis permiso :sweat_smile:
Un abrazo!
I wanna rock and roll all night and party every day!!! :metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

@stuka @pedropiter Es verdad, el vicio se esconde en cualquier parte! :wink:
Pero es verdad que el potencial ahorrador en el mundo de las plumas parece muy grande!
Qué peligro!

1 me gusta

Y no te digo nada las cosicas con las que puedes ir completando…

8 Me gusta

Eso ya es de profesional! :slight_smile:

1 me gusta

Pues hay un modelo de viaje, que sirve de escribania y para los apechusques de afeitado…

5 Me gusta