El Club de la Estilográfica

Creo que tengo un convertidor de safari en casa sin usar, pero no estoy seguro.
Si está te lo envío.

2 Me gusta

2 Me gusta

Impresionante colección y muy bonitas fotos. Gracias por compartir

1 me gusta

Yo tampoco soy capaz de verlo sin lupa.

1 me gusta

Y en cuanto al color de la tinta, ¿por cuál soleis decantaros habitualmente?. Yo al principio, hace eones, usaba tinta negra en plumas y azul en los bolígrafos (porque cuando tenía que firmar algo que se diferenciara de la letra impresa y original de copias), pero desde hace unos años he generalizado el uso del azul.

[signup type=multiple]

  • Azul
  • Negro
  • Rojo
  • Verde
  • Otros
  • Cambio cual veleta
    [/signup]

El remate. Intento combinar color de la pluma y la tinta que contiene.

2 Me gusta

Hablando de tintas:
Diamine

Distintos cartuchos y algún tintero

Vienen en camino tintas Waterman en distintos colores para probar.

Puro vicio.

10 Me gusta

Y hoy estreno esta preciosidad. En la foto no consigo que se vea el tono azul que tiene. Una pasada:

21 Me gusta

Como me gusta esta sección y lo mucho que estoy aprendiendo. Gracias por compartir. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa letra compañero! Y preciosa Pluma, disfrutala…

4 Me gusta

Me gustaría, poner una estilográfica que no se ha comentado todavía para los que se quieren iniciar, la Pelikan Stola III, la verdad que es una delicia de como escribe y esta en el rango de precios, Lamy Safari, Pilot Urban, Kaweco Sport , etc…

Os la recomiendo encarecidamente, adjunto un link por si alguien le interesa.
http://miestilografica.es/producto/pluma-estilografica-pelikan-stola-iii/

y un link donde hablan de ella. (lo malo como siempre en ingles…)

7 Me gusta

Si, y es de aluminio no de plástico, puedo decir que hace un par de semanas que la tengo y va de fábula.

2 Me gusta

Bueno… no se puede decir que los materiales sean malos, es plástico ABS sin mas. El gran valor de las Lamy Safari que funciona muy bien, y tiene unos diseños atractivos, a parte de ser muy ergonomica y económica.

2 Me gusta

:sweat_smile: eso es lo que crees… cuando tengas esas dirás… mi idea es hacerme con Kaweco Al Sport, una Pilot custom, una Pelikan M200 … y así hasta que te pase como a mi que no sabes donde poner tantas estilográficas, es un “vicio mu malo”

2 Me gusta

Hemos creado un monstruo!!! :joy::joy:

2 Me gusta

Estoy pasando una entretenida mañana de limpieza y clasificación de papeleo, jajaja…

Entre otras muchas, muchísimas cosas, encontré estos apuntes de clase, si no me equivoco, del último año de carrera… Como mi caligrafía siempre fue particular, quería compartirla con vosotros.

Sendas plumas Lamy Safari, plumines itálicos ambos, el negro de mayor grosor. Tinta azul Waterman Florida Blue y tinta negra de Visconti.

Portaminas Rotring :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo!!

17 Me gusta

Ese itálico 1.5 :heart_eyes:

¿Física?

1 me gusta

Ese plumín es la caña…

Estudié Turismo, aunque, mira tú por dónde, según los test que me hicieron en el colegio, FÍSICA debía haber sido la opción.

Creo que lo que aparece en los apuntes era una optativa que trataba de relacionar la Economía con las Artes. Recuerdo que éramos cuatro gatos en el aula, y me pareció de lo más interesante de toda la carrera.

Vaya letra bonita y que buenos apuntes, como los mios de la uni … jajajaja

Ya la he devuelto a la vida.
Gracias a todos!!!

P.d. ahora me doy cuenta de que me van las viejunas y buscaré plumines F o EF

14 Me gusta