El Club de la Estilográfica

Tienes muy buenas manos, pero es algo que no voy a descubrirle en este foro a nadie. Me da un aire a las Nakaya ¿Qué plumines les montas?

2 Me gusta

Una auténtica maravilla!!
:heart_eyes:

Con lo que no te atrevas tú… :clap::clap:.
Quedo a la espera de saber lo del tema de los plumines que te ha comentado ya un compañero.

3 Me gusta

Jowo M…

Dentro de los Jowo, estarian disponibles todos sus puntos…

Mas que nada porque el diseño y la rosca interna de esa boquilla está hecha con medidas Jowo, aunque se podría hacer con otros plumines, haciendo un nuevo diseño…

3 Me gusta

Que tamaño de plumín les pones?? Un 6??

1 me gusta

Si, aunque hay disponible el 5.

Hostia, creo … El 5 llevará la misma parte negra que es la que rosca? Yo creo que si …

Pues tengo todos los apaños para hacerlo …

Polvo de oro, polvo de plata, y muchos colores de micas nacaradas…

Aunque la Urushi transparente viene de camino, aunque tampoco importa mucho, porque con el tiempo de secado que lleva entre capas, da tiempo a que venga dos veces … ja ja ja

El problema es que tampoco encuentro ningun diseño que sea “sencillo” para un novato como yo …

Alguna sugerencia?

2 Me gusta

Ufff
No es facil de decirte, pero cuando te pongas creo que saldrán cosas de primer nivel.

Esto se va a merecer una conjunta…

7 Me gusta

Buenas @ElDruida, en que precios se moverian esas joyas?

4 Me gusta

Te doy mi opinión personal: hay una línea muy fina en el Maki-e entre lo bonito y lo hortera y, para mi gusto, menos es más; así que, cuanto más sencillo, personalmente creo que funciona mejor.

4 Me gusta

A mi personalmente, no me gusta el makiE. Demasiado recargado.

Lo que si me gusta es la combinación de por ejemplo, granate y negro.

La siguiente que haga, va a ser negra con unas pinceladas de rojo … Creo que puede quedar curiosa.

5 Me gusta

Buenas a todos,
Como algunos de vosotros ya sabéis, tengo una pequeña papelería, y llevo los últimos meses embarcado en el proyecto de abrir una tienda online, para poder hacer llegar nuestros productos hasta el último rinconcito de este país, por lo menos jeje.
Ya está en su última fase, de hecho la semana que viene espero que esté operativa al 100% (cuando esté ya os comunicaré el nombre de la misma, etc).
El caso es que como amante de las estilográficas tengo un rinconcito, cada vez mayor, dedicado a ellas y a tintas, papeles, etc. En mi afán de seguir aumentado la familia de escritura he contactado con algunas de las mejores marcas, y de ahí que hoy os escriba.
Tras contar con el beneplácito de los administradores del foro, os anuncio lo siguiente:
He logrado llegar a un acuerdo con la marca Sailor para ser distribuidor oficial de ellos, y quería celebrarlo con vosotros, compañeros y amigos, ya que esta es como mi casa.
Para ello os invito a participar en una pre-venta de algunos de sus mejores modelos, con unos precios bastante por debajo de su pvp de mercado (estos precios serán solo para los miembros del foro, no se publicarán en ninguna web).
(Todas las plumas están disponibles en punto F, M, y la mayor parte en B también. Algunas están disponibles en EF y Music, escribirme un privado para consultarme disponibilidad y precio si alguien está interesado).
Os los detallo a continuación (sin pincháis en las fotos las podréis ver completas):
1911 Standard, con plumín de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

1911 Standard, con plumín de oro de 21k: 190€ (pvp oficial 254€)

1911 Large, con plumín de oro de 21k: 268€ (pvp oficial 356,95€)

1911 Realo, con mecanismo de carga de pistón y plumín de oro de 21k: 365€ (pvp oficial 487€)

1911 Black Luster, edición limitada con plumín de oro de 21k: 365€ (pvp oficial 487€)

Professional Gear Slim (detalles dorados), con plumín de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

Professional Gear Slim (detalles plateados), con plumín de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

Professional Gear Slim Mini, con plumín MF de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

Professional Gear Slim Shikiori (4 estaciones), con plumín MF de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

Professional Gear Slim Fairy Tale, con plumín MF de oro de 14k: 139€ (pvp oficial 185€)

Professional Gear Regular, con plumín de oro de 21k: 268€ (pvp oficial 356,95€)


Professional Gear Realo, con mecanismo de carga de pistón y plumín de oro de 21k: 365€ (pvp oficial 487€)

Professional Gear Imperial Black, edición limitada con plumín de oro de 21k: 343€ (pvp oficial 457€)

Professional Gear Kanreki, edición limitada con plumín de oro de 21k: 385€ (pvp oficial 508€)

Professional Gear Slim Midnight Sky, edición limitada con plumín de oro de 14k: 155€ (pvp oficial 205,70€)

Professional Gear Regular Midnight Sky, edición limitada con plumín de oro de 21k: 295€ (pvp oficial 393,25€)

Professional Gear Slim Fire edición limitada con plumín de oro de 14k: 137€ (pvp oficial 181,50€)

Professional Gear Regular Fire edición limitada con plumín de oro de 21k: 273€ (pvp oficial 363€)

Asimismo, además de las estilográficas también vamos a incorporar la linea de tintas, que se dividen en las siguientes:
Shikiori, tinteros de 20ml: 11€ (pvp oficial: 14,40€)

Manyo, tinteros de 50ml inspirados en el poemario japonés Manyoshu: 22€ (pvp oficial: 29€)

Observaciones:
Debido a las condiciones que nos impone Sailor para poder comprar, debemos alcanzar un mínimo de 5 plumas para que la preventa salga adelante y os pueda ofrecer estos precios. Actualmente el distribuidor de Sailor en Europa se está trasladando desde UK a Francia (para evitar problemas arancelarios). Me han confirmado que el traslado finalizará a mediados de Febrero, por lo que si os parece bien abrimos el plazo para apuntarse desde hoy hasta el 15 de Febrero (incluido), y una vez cierre el plazo haré el pedido a Sailor. Hasta el día 15 de Febrero tenéis por tanto de plazo para apuntaros y abonar las piezas encargadas.
Todas las plumas, excepto las Realo, incluyen el convertidor en el precio. Las Slim Mini también tienen convertidor, pero se vende aparte (interesados me lo pidan por privado).
Por descontado, todas las plumas irán con su factura y garantía correspondiente, en su embalaje original, y en el precio está incluido el envío por Correos Exprés.
Cualquier duda o consulta me tenéis a vuestra entera disposición.
Muchas gracias al Foro por permitirme hacer esta publicación, y a todos los Foreros

28 Me gusta

Enhorabuena Álvaro!, un gran proyecto y una buena oportunidad para hacerse con una joya de estas.

2 Me gusta

Mucha suerte con tu nuevo proyecto Alvaro!

Y mil gracias por el detalle que tienes con los compañeros del foro, súper precios la verdad!

Si fuese posible yo me apuntaría con una 1911 Black Luster en punto M.

Te contacto por privado para que me detalles cómo formalízanos la operación.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, esperemos que tantas horas y desvelos merezcan la pena :wink::+1:

4 Me gusta

Gracias amigo! Por supuesto, concretamos detalles por privado :+1::muscle:

Enhorabuena @Trankos. Una emocionante aventura.
Yo quizás me apunté con la Professional Gear Slim (detalles plateados) naranja traslucida :heart_eyes:
También me encantaría un Imperial Black Multifunction Pen :wink::wink:
La mejor de las suertes! :four_leaf_clover::beers:

1 me gusta

Buenas Iván! Muchas gracias :blush:. Por supuesto, no lo he mencionado porque me he centrado en los modelos más emblemáticos, pero podéis pedirme info y precios sin compromiso de todos los productos de la marca…boligrafos, multifuncion e incluso las king of pen, urushi etc…
Luego te miro precios de los multifuncion y te escribo :+1:

2 Me gusta

Fantástico Álvaro, por fin ese sueño que tenías parece que empieza a ver la luz, no sabes lo que me alegro. Sé personalmente que llevas mucho tiempo trabajando en ello y el esfuerzo que te supone, enhorabuena amigo. Detallazo para esta casa esta oportunidad. Bravo!!!

3 Me gusta