El Club de la Estilográfica

¡¡Bravooooo!!

1 me gusta

Gracias amigo, poc a poc como se dice por aquí, pasito a pasito se va llegando al final del túnel. Ahora solo falta que el proyecto despegue, por falta de tiempo dedicado e ilusión no será :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Esta es como mi casa, y este pequeño detalle es mi forma de devolver el apoyo y cariño que muchos de vosotros me dais. La idea es empezar con esta marca, pero en un futuro me gustaría poder llevar a cabo más iniciativas con vosotros :muscle:.

3 Me gusta

Muchas gracias :hugs:

Pufff esa 911 standard me llama mucho … me lo pienso. A un par de tinteros me apunto seguro!

1 me gusta

En la vida de vez en cuando hay que darse un capricho :wink:. Para cualquier duda escríbeme un privado. Gracias!

2 Me gusta

Álvaro, enhorabuena por ese nuevo proyecto me alegro mucho y te deseo lo mejor.
Un abrazo compañero :hugs:

1 me gusta

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto compañero. :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Y como aficionado a todo esto de la papelería y las plumas deseando una nueva incorporación patria al mundo de la papelería online que es a la que puedo acceder (por aquí van desapareciendo por culpa de las tiendas de los orientales y los hipermercados).

Me tienta la Sailor

con plumín “broad” si es posible ya que aunque tengo estilográficas con casi todos los tamaños me ido decantando hacia los medios, gruesos o “stub”. No me ha dado por los flexibles porque no los domino ya acabo emborronando el papel.

Paso a privado para ponernos de acuerdo en fo9rmas de pago,…

3 Me gusta

Gracias por tu apoyo compañero!! Por supuesto, pasamos a privado para concretar :+1:

Muchas gracias Miguel Ángel, que te voy a contar a ti del curro y la dedicación que conlleva esto jejeje.
Un abrazo!!

1 me gusta

Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo y apasionante proyecto, Alvaro!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo :+1:

1 me gusta

@Trankos enhorabuena por el proyecto te deseo y la mejor de las suertes en él.
Enhorabuena también por hacerlo en una afición, que siempre ayuda mucho.

Yo también me uniría con una 1911, que siempre la he tenido en el radar. También con algunos tinteros, que sailor no he probado.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, como bien dices, si te gusta lo que haces el trabajo se hace con menos esfuerzo jeje.
Cuando quieras escríbeme un privado y charlamos. Un abrazo!!

4 Me gusta

Hola compañero.

Lo primero Ole tu por la iniciativa y toda la suerte del mundo.

A unos tinteros me apunto fijo. Sobre todo al Haha que le tengo muchas ganas.

Al respecto de mi cita… Que plumines habría disponibles? Sabes si alguno viene en stub de los más gruesos?

1 me gusta

Álvaro @Trankos ¿cómo va esa tienda en línea?, creo que aún no hemos tenido el placer de visitarla y estoy deseando hacerlo.

1 me gusta

Buenas Jorge!
Lo primero, muchas gracias por el apoyo…ese Haha es uno de los que tengo en el punto de mira yo también jejeje, asique no creo q se venga uno solo.
En lo de los plumines, la 1911 standard de 14k está disponible en punto F, M y B. Si quieres una Sailor con plumín Music, que sería lo más similar a un stub, te tendrías que ir a una large de 21k.
Espero haberte ayudado :wink:

Buenas Juan Pablo,
Muchas gracias por el interés… Pues no os he dicho nada porque aún andamos haciendo pruebas con la pasarela de pago y ultimando los últimos detalles. Si todo va bien esta semana próxima echará a rodar, y aunque aún me faltarán artículos y marcas por añadir, al menos ya podrá ver la luz :partying_face::black_nib::ledger:

2 Me gusta

Deseando echar un ojo, aparte de artículos de papelería ¿trabajarás también con librería?. Quisiera retomar el maravilloso hábito de la lectura pero en mi pueblo y alrededores no hay librerías y muy a mi pesar me va a tocar comprar en línea o físicamente en la casa del libro del centro comercial más cercano.

Digo muy a mi pesar porque el hecho de ir a comprar literatura fue para mí un maravilloso ritual, que repetía siempre en la misma librería del centro de Móstoles, allí podía pasar horas curioseando y preguntando hasta que salía con tres o cuatro novelas y/o ensayos. También tenían una zona de escritura muy coqueta y elegante, pero lo cierto es que a esa parte yo no pasaba.

Que recuerdos.

2 Me gusta

Muchas gracias Trankos.

Entonces la verdad que ahora se me va un poco de precio. Me he propuesto solo comprar cosas que realmente me llenen al 100% y me temo que un punto B de Sailor de quede pelín corto y este siempre pensando en el Music.

Pero cuenta conmigo para un par de tinteros!

1 me gusta

Nosotros estamos más centrados en papelería que en librería. Pero el hecho de que no tenga stock de libros no interfiere que pueda traer libros por encargo, de hecho muchos clientes y amigos me los piden. Por tema de infraestructura no me es posible, de momento, poner libros en la web, ya que me requeriría mucho tiempo para tener actualizado el fondo y demás, pero si estás interesado en cualquier libro te lo podría pedir, y lo podríamos incluir en cualquier pedido de papelería, aunque como te digo sería que me contactaras por privado y gestionarlo por separado :+1:

1 me gusta