El Club de la Estilográfica

Te entiendo, si buscas ese Music en Sailor me temo que te tocará ahorrar un poquillo más :slight_smile:.
Cuando quieras escríbeme un privado y vemos el tema de los tinteros :muscle:

Buenas tardes!
Os recuerdo que el próximo Domingo cerramos la preventa de Sailor :wink:.
En el transcurso de la tarde iré contactando con los compis que han mostrado interés en alguna pieza para ir concretando los envíos.
Si alguno de vosotros está interesado aún tiene tiempo!! Corred amigos que es una buena oportunidad para probar una de las mejores marcas de plumas del mercado :muscle:.

2 Me gusta

Álvaro si es posible me hace tilín :heart_eyes::heart_eyes: la Sailor Simply Black con plumín talla M. Enhorabuena por tu iniciativa!

2 Me gusta

Por supuesto, amigo Vicente. Pasamos a MP :+1:

1 me gusta

Mi hija suele verme escribir con pluma en el despacho en muchas ocasiones; tiene cinco años y, evidentemente, no puedo dejárselas para pintar las paredes de gotelé (a parte, las plumas no las presto excepto a otros aficionados que sé que saben hacerlo e intercambiamos impresiones). El caso es que tanto me ha dado la barrila que, preguntando a un buen amigo, me dio una idea. Por poco más de tres euros he pillado en Aliexpress una Baoer 051. Me ha sorprendido, es de acero inoxidable, los gavilanes están bien alineados, no tiene problemas de flujo, skipping etc. El plumín tiene cierto feedback al estilo de algunos japoneses, de hecho con un punto mas fino no lo toleraría demasiado, pero como tiene punto medio, no es que sea muy jugoso pero funciona bastante bien. Me he pillado yo otra, si no funciona, me pongo a hacer pruebas con el plumín y así aprendo.

9 Me gusta

Tienes réplicas de lamy safari tambien por 1 eurete que van bastante bien de la marca Jinhao. No hace mucho piye un par de estas para el hijo de un amigo que le pica el gusanillo.

€ 0,81 40%OFF | Jinhao-pluma estilográfica de lujo, suministros de papelería para escuela, bolígrafos de tinta, varios colores, a la moda, Nueva inclusión, calidad, 777

1 me gusta

Muchas gracias. El caso es que tengo plumas que, literalmente, cuestan 300 veces más que esta, pero, desde luego, no escriben 300 veces mejor. Al final, es como todo, tienen parte de joya, parte de manufactura, parte de prestigio… y claro, así se justifica el precio pero, como herramienta pura y dura, me ha sorprendido.

1 me gusta

Entiendo lo que dices, hay piezas caras que tienen fallos de trazo, rascan o lo que sea, y luego estan este tipo que por 1€ ó 5€ no fallan :man_shrugging:t2:

Y, además, puedes usarlas para jugar.

Dremel, disco de pulido, media horita y tienes un Architect la mar de majo:

11 Me gusta

@Mastropiero “Seal of approval”

1 me gusta

¿Shiamaaaban los señores? :relaxed:

1 me gusta

Era algo de un ciudadano de color que quería bailar…

2 Me gusta

Cuando la compré, pensé que si no iba bien, por lo menos me servía para hacer pruebas con los gavilanes, modificar el flujo etc. sin temer por romper nada. Por cierto, con un itálico me sale algo parecido a tu ejemplo si giro la muñeca de una forma un poco antinatural en contra del sentido de las agujas del reloj.

Hoy disfrutaré de esta pequeñina…
Una Kaweco AC Sport, en aluminio y fibra de carbono. Aunque ya de por sí es preciosa la he tuneado un poco :wink:. Sustituí el clip por la versión retro de Kaweco y le cambié el plumín de acero de serie por uno de oro de 14k bicolor, en punto M. Es una delicia escribiendo :muscle:.



Por cierto, Kaweco es otra de las marcas de escritura que vendemos en la tienda, si estáis interesados en alguna pieza me podéis contactar por MP :+1:

19 Me gusta

Me he enamorado. No la había visto nunca.

1 me gusta

Jejejeje, es que es bonica :heart_eyes:. Y no veas como escribe :grin::grin:

Pues la naranja… :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa la tienes igual que yo, que te voy a deci

1 me gusta

Professional Gear Slim Midnight Sky, edición limitada con plumín de oro de 14k: 155€ (pvp oficial 205,70€)
Una para mi no puedo dejar pasar la oportunidad
Plumin M
Y muchas gracias por esta oportunidad

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente, pasamos a MP :+1: