El Club de la Estilográfica

Buenas amigos!
Tengo este tintero lamy de color gris muerto de risa, no me convence demasiado, lo veo demasiado claro…

El caso es que lo cambio por otro tintero de otro color. Me da igual marca o lo que sea. Le falta una carga de convertidor. Si queréis mandarme alguna oferta por privado…

7 Me gusta

Este mensaje es mezcla de agradecimiento, presentación de compras y sobre todo descubrimiento de Álvaro @Trankos como nuevo proveedor de material y conocimiento para este otro vicio inofensivo que compartimos.
La primera compra a penwinonline me ha servido para conocer cómo trabaja Álvaro, cómo convierte su afición a este mundo de las estilográficas y todo lo que lo rodea en conocimiento para responder con una atención y detalle todas tus dudas. Y si algo no lo sabe en un momento, lo averigua sobre la marcha. Con un trato de amigo me aconsejó sobre mis preferencias y se encargó de buscar las piezas elegidas. Y para rematar, el precio de amigo. Una combinación imbatible rematada con un envío rapidísimo y un cuidado exquisito por los detalles, de principio a fin.
No perdáis detalle del empaquetado:

Google Photos

Más detalles de calidad:
Google Photos

Más detalles personalizados:
Google Photos

Google Photos

Y un obsequio además, un maravilloso bloc de notas italiano de “Coccoina” con un maravilloso perfume a almendras.

Álvaro, lo dicho, muchas gracias por todo. Este es sólo el primer encargo, ya vamos a por las Sailor y después vendrán la Pilot 74 y una Pelikan y las Twsbi y la Parker 51 y…

19 Me gusta

Alvaro es un fenómeno!

Y tiene unos artículos de escritura cojonudos a un precio más que competitivo!

Que disfrutes esas Kaweco, son preciosas!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un fenómeno, da gusto tratar con él!

Y sobre lo de disfrutar las Kaweco, voy a tener que andar listo, han gustado demasiado y quizás no me duren, igual hay que hacer otro pedido. Por lo pronto el cuaderno ya me lo han requisado… impuesto revolucionario… :sweat_smile:

3 Me gusta

Te entiendo y no me extraña…

A mi también me toca pagar esos peajes en materia de escritura en casa :sweat_smile:

Si es que no podemos tener tanto vicio!

2 Me gusta

No frecuento este hilo, nunca he escrito con estilográfica pero paso a desearte toda la suerte del mundo con el proyecto Álvaro

1 me gusta

Un lujo de empaquetado, y lo que contiene dentro, unas plumas bastante fiables, que lo aguantan todo. ¡Qué las disfrutes!

3 Me gusta

Tienes que probar, para mi hay un antes y un después

5 Me gusta

Gracias amigos @Boreas y @Trapper, vuestras palabras me llenan de orgullo y me ayudan a cargar pilas para seguir esforzándome cada día para ofreceros mejor servicio.
Me alegro que te haya gustado todo Pablo, ahora a disfrutarlo con salud, y si hay que hacer otro pedido pronto…que esos sean todos los males :joy::joy:.
Gracias @kike por tu apoyo, no pasa nada porque no escribas con pluma (aunque te recomiendo que pruebes porque es como el AC, hay un antes y un después), en la web hay muchas más cosas si algún día te animas a picar algo…artículos de escritura, cuadernos, cositas para dibujar, para el cole de los peques, ideas para regalo etc :stuck_out_tongue_winking_eye:. Será por trastos…
Gracias @Tallapoc, me alegro que te haya gustado :+1:

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Jovino, para mi equiparable al afeitado clásico… Que puedes escribir con cualquier cosa?? Por supuesto, igual que te puedes afeitar con cualquier cosa. La diferencia está en transformar la rutina (como el afeitado con espuma de bote o el escribir con un Bic) en un placer, un ritual que se disfruta día a día (tanto el afeitarse a navaja o doble filo, como el escribir con pluma, entintarlas, limpiarlas, admirarlas etc). Vamos… Otro mundo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya le eché un ojo y tiene muy buena pinta. Lo de la pluma tendré que probarlo aunque con lo desastre que soy perdiendo bolígrafos, miedo me da :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola Quique, si tienes la oportunidad prueba, verás como te gusta, para mí la mejor caligrafía se consigue con pluma después con rotulador de punta fina, luego con lapicero y lo último con con bolígrafo…
:joy: En mi humilde opinión…
Cuando cursaba bachillerato, el 90% escribíamos con pluma y el resto con bolígrafo BIC naranja o BIC cristal…
:+1:
Eso sí, Paco era Cabo.

4 Me gusta

Espero poder quedar relativamente pronto y tener un rato para que charlemos y me instruyas en este apasionante mundo…

1 me gusta

Cuenta con ello… Un ratito con un café o cerveza cacharreando con plumas, tintas y papeles?? Con eso no hay pandemia que pueda jejejeje. Ahora, lo de instruirte… Soy soy maestro de nada y aprendiz de todo :wink:

1 me gusta

En cuanto pueda moverme de Castilla y León hay intentarlo.

Siempre puedes enseñar algo para que otro aprenda. Estamos en contacto. Un abrazo.

2 Me gusta

Aprovecho para desearte lo mejor en esta andadura @Trankos !!

Hay unas Kaweco por ahí que más pronto que tarde caerán.

2 Me gusta

Gracias Abraham!
Es que las kaweco ofrecen mucho por lo que cuestan :wink:

1 me gusta

No me gusta escribir a mano. Me cansa. Siempre que puedo uso la tecnología antes que el papel.

Entro en este hilo y me he pillado dos plumas barateras en AliExpress, recambios y 3 tinteros.

Os odio.

7 Me gusta

Amigo @Trankos, Álvaro, y resto de foreros. Disculpad mi torpeza, pero no sé encontrar en el hilo el nombre o la dirección de tu página web. ¿Me la podrías facilitar?
¡Gracias!

4 Me gusta

Claro José Luis, jejejje.
La web es www.penwinonline.com
Te paso enlace también :wink:.
https://penwinonline.com/

3 Me gusta