El Club de la Estilográfica

5 Me gusta

Leal, @lealdecatral escribir a mano es súper relajante.
Si es con una buena pluma ni te cuento…
Pero bueno como casi paisano tuyo que me siento, te advierto, no lo cates y huye antes que sea demasiado tarde.
Un saludo amigo

2 Me gusta

Ni en broma. Que si sube la demanda, suben los precios…

3 Me gusta

Estuve la semana pasada de limpieza y reordenando las cosas de escribir y aproveché para hacer una foto de mi mini colección.
Este año me da que va subir la familia bastante.

13 Me gusta

:joy::joy: Eso es pensar a largo plazo, sí señor jajajaja

Ahí hay piezas muuuy majas. Y dentro de poco la familia crecerá :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Gracias @Trankos, Álvaro!
Me la pongo en favoritos

1 me gusta
5 Me gusta

Añadida a favortos… voy a bichear

1 me gusta

Trancos alguna idea de cuando te llegarán las plumas Sailor?

1 me gusta

Buenas tardes,
El Lunes cerré el pedido y se lo envié al distribuidor de Sailor para Europa. Me comentaron que están ultimando el traslado a Francia, ya que tenían su sede en UK pero con el tema del Brexit han decidido cruzarse al continente para evitar futuros problemas aduaneros. El caso es que me dijeron que para mediados de mes estarían ya operativos, por eso di la fecha de cerrar la preventa el día 15, pero me han dicho que han tenido un pequeño imprevisto y que se iban a retrasar un poco.
No obstante han quedado en que la semana que viene me mandaban un mail para confirmarme las fechas de entrega, asique en cuanto me escriban os avisaré de los plazos, tanto por aquí como en privado.
Vaya pedazo de plumas que vamos a lucir dentro de poco :wink: :muscle:

4 Me gusta

Lo de lucir pluma ha quedado un poco ambiguo… Tienen esas Sailor efectos secundarios? :thinking:

1 me gusta

Jajajaja, esperemos que no…
Si no yo ya estaría perdido para la causa :wink:

1 me gusta

:sweat_smile: :rofl: :+1:t2:

1 me gusta

Aquí unos compañeros felices de haber abandonado el boli.

5 Me gusta

Estilográficas, vamos a lucir estilográficas… :wink:

2 Me gusta

aqui un fan de la tinta

2 Me gusta

Pues adelante David… Muéstranos cositas, que en este rinconcito podrás sentirte como en casa :+1:

1 me gusta

Buenas compi tienes plumines Lamy? Mi hijo me ha reventado un F y un M antes de ser abatido :cry:

1 me gusta

Buenas! Ahora mismo tengo en la tienda plumines F de Lamy, tanto en negro (creo que me quedaba uno) como cromados. Los de punto M los recibo la semana que viene junto con las nuevas Safari, la Terra y la Savannah. Si quieres cuando los reciba te aviso y os paso por aquí unas fotos de las Lamy :wink:

2 Me gusta