El Club de la Estilográfica

Me podrías guardar el F y te lo compro junto al M cuando te lleguen?

1 me gusta

Claro compi, el F lo prefieres en negro o cromado? Los M que lleguen serán cromados…

1 me gusta

Negro porfa!

1 me gusta

Cuenta con ello compañero :+1:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros,
Comentaros a todos los que habéis participado en la preventa de Sailor que llevo desde el día 15 que cerramos el pedido en contacto regular con ellos, pero aun no han podido dar salida al pedido. Me han pedido disculpas en varias ocasiones porque me comentan que van con más retraso del esperado con el tema del traslado de UK a Francia, y que en cuanto me puedan dar una fecha así lo harán. Asique compañeros, os transmito sus disculpas, a las cuales añado las mías por la parte que me toca, y sólo os pido un poco de paciencia a ver si no se demora mucho el tema y más pronto que tarde podemos tener cada uno de nosotros nuestras piezas deseadas. En cuanto tenga novedades al respecto os lo haré saber. Un abrazo a todos!

4 Me gusta

Como sé que algunos de nosotros también participamos en el Foro de Estilográficas, aprovecho para comentaros que se ha puesto en marcha un sorteo solidario muy interesante. Varios foreros a título personal y algunos comercios hemos donado lotes de productos, 10 en total, los cuales serán sorteados entre los días 1 y 10 de Abril si no recuerdo mal. El importe íntegro de lo que se recaude va a parar a FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos, que tan impagable labor están desarrollando en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir a todos.
Si cualquiera de vosotros desea participar, os paso el enlace para que podáis ver las bases del sorteo, donde se explica todo en detalle, y también podréis ver los premios, etc. No hace falta decir que todo se hace de forma totalmente voluntaria y desinteresada, y que cualquier grano ayuda a hacer el granero :wink:
https://estilograficas.mforos.com/2126518/13019188-sorteo-solidario-estilografico/
Ánimo compañeros, demostremos nuestra solidaridad una vez más, que la ocasión lo merece :muscle:

5 Me gusta

No hay problema lo primero es lo
primero aún tenemos algo con lo que escribir

1 me gusta

Recibidas hoy las Jinhao 599 plumín F.
La negra para mí y la verde para mi hija.
Hice bien en comprar cartuchos porque las 3 tintas no me han llegado todavía.
Nada más probarlas he pedido 3 para mi mujer y otra para mi hija.
Hace unos días me pedí la Baoer 79…

10 Me gusta

De las últimas que he recibido esta me ha sorprendido muy gratamente, es una LANBITOU 3059.

Funcionalmente está muy bien escribe correctamente con trazo fluido, continuo y suave. Estéticamente me parece preciosa, ese diseño hexagonal de la tapa, que por cierto va a rosca, lo cual me encanta, ese emblema rojo, el color marfil del capuchón y la contera.

Por cierto no se le puede poner cartucho, el cuerpo no es desmontable, hace todo de convertidor, se mete la punta en el tintero se gira la parte marfil del cuerpo y se carga la tine directamente en el cuerpo.

8 Me gusta

De las chinas probad la moonman m800. Vale mucho la pena, viene con dos opciones con plumin bock es más cara, pero el plumín moonman también va muy bien.

Saludos

3 Me gusta

Pedida :smiley: . Para ser china es tirando a carilla.

1 me gusta

No es de las más baratas, pero ya verás que maravilla.

Saludos!

Yo compre una y luego regale otra a un amigo por que me gusto mucho la sensación que transmitía al escribir.

Supongo que todos vosotros conocéis este blog. Aquí tenéis una entrada reciente con un exhaustivo estudio de otra Moonman. Ganas me están dando de pedir una…

5 Me gusta

No os digo nada de la hongdian 960… ya llevo dos, en naranja y en negro. Una muy grata sorpresa.

¿Una? ¿Superperdona?

8 Me gusta

Dais mucha rabia. No sé para que entro aquí.
Ya tengo una C1 en camino.

3 Me gusta

No tengo ninguna con cuentagotas… Me tientan, me tientan :joy::joy::joy:

1 me gusta

Casi medio litro cabe en el depósito. Puedes escribir desde Santiago a Madrid.

1 me gusta

Encontre este video dando vueltas por youtube, lo tengo guardado en favoritos y me lo pongo de cuando en cuando. Es flipante.

11 Me gusta