El Club de la Estilográfica

Hipnótico.

1 me gusta

Hola,

Me presento en el club como aficionado a la escritura a tinta. Si es que peco de aprendiz de todo.

Buen vídeo, se ve bien los trazos.
Yo recuerdo ver usar a mi padre un librillo de tipos de letra a modo de cartilla que se usaba para escoger cual usar y yo ver hacer variaciones sobre el original.

En concreto era para las carteleras de cine hechas a mano aunque el libro era de tipos de escritura a pluma.

En mi caso estar con la pluma me relaja y siempre llevo una plumin medio de los duros Parquer sencillo.

Por otro lado y si alguno quiere probar compre un par de rotuladores de punta flexible para escritura de caracteres chinos y dan de si un buen juego.

Tengo en mente un par de adquisiciones sencillas en la tienda de nuestro amigo que me han entrado por los ojos.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

Buenas, José. ¿Me puedes decir dónde compraste esos rotuladores especiales para escribir en chino? Es por regalar a mi hijo, que va avanzado en el aprendizaje del mandarín.

Mira a ver si te valen…
https://www.amazon.es/dp/B078MQSBFX/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_GJWH9BFPCP6HJFFANJQY?_encoding=UTF8&psc=1

1 me gusta

Los tienes en amazon, y en aliex.

Yo los he comprado en la calle Leganitos de Madrid en una tienda de libros en chino en la que me conocen.

También los tienes así como caligrafías en la web de aprendechino

En tiendas de manualidades tienen unos pinceles recargables para escribir caracteres a tamaño grande.

Con ellos voy mas despacio que con la pluma.

1 me gusta

Ya tengo al equipo funcionando al completo!
Muchas gracias por tu atención Álvaro @Trankos , los plumines van como la seda y el negro que me recomendaste me ha gustado mucho.

Un saludo!

21 Me gusta

Me alegro que haya llegado todo bien, y que ya estés disfrutando de ellos. Ahora a darles caña para que se agote pronto ese tintero :stuck_out_tongue_winking_eye: :black_nib::penguin:

1 me gusta

Buena elección de tinta… es la que uso de diario :wink:

Estos tinteros de 30 son realmente fáciles de acabar.

2 Me gusta

Recibida la moonman. Muy bonita, buen tacto, se ve robusta. Todavía no se si usar el convertidor o directamente rellenarla.
Por un lado se ve lila y por el otro azulgrana.

13 Me gusta

Pues muy bonita

1 me gusta

¡Qué guapa esa funda para plumas!

1 me gusta

Buenas…

Recibí el jueves pedido de nuestro amigo Alvaro
@trankos y hoy después de despertarme por estar de noches he cargado la pluma y emborronado un poco.

Me encantaron ver una pluma malakita y otra mármol y no me pude resistir. He aprovechado para pedir unas tintas a probar todavía.La mármol con plumin F y M ya ha sido adjudicada a mi hijo con viaje solo de ida acompañada de tinta perla.

Bueno pues nuestro compañero además de descuento, embalaje (que me recuerda a los lacrados de joyería a hace mucho),rapidez, comunicación y exceso de atención a la clientela se le ocurre endulzarme el pedido con un cuaderlo especial tinta y mi debilidad en golosinas.

Así no hay quien haga dieta en ningún sentido y voy a tener que dosificar mejor los vicios.

Lo dicho un caballero de los de antes que seguro le va a ir bien la aventura.

Gracias 1000 Alvaro tenias un amigo y ahora un nuevo cliente fijo y otro futuro.

Un saludo.

9 Me gusta

Faltan las fotos de esas plumas :wink:

2 Me gusta

Me alegro mucho que tu experiencia haya sido tan positiva. Ahora a darle caña a esas plumas para que se gasten pronto esos iridios :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo Jose, el placer ha sido mío.

1 me gusta

Aunque ya he escrito por privado a todos los interesados, lo comento también en público. Esta mañana he recibido la primera parte de la expedición de Sailor. Aunque no han podido enviarme todas las piezas me han comunicado que en los próximos días me dirán cuando me pueden enviar lo que resta del pedido.
Así que en los próximos días irán saliendo los pedidos, y espero que no tarden mucho en darme respuesta con lo que falta por llegar.
Muchas gracias a todos los compis por su paciencia y comprensión. Pronto todos presumiremos de plumas nuevas :muscle:

3 Me gusta

En efecto, cuando pueda se presentaran previo test con tinta aunque con la descripción no hay. duda.

2 Me gusta

Pues yo no le he comprado al final ningún producto a Álvaro, pero puedo decir que se ha interesado por un rotulador especial de carga que en principio dije me vendría bien y me ha ofrecido lo que tenía. El trato ha sido exquisito.

1 me gusta

No hay de qué Alberto, si puedo echar un cable yo encantado :call_me_hand:

Google Photos

@Trankos

16 Me gusta

Que brujería es esa! :star_struck:

1 me gusta