El Club de la Estilográfica

Tal como prometí. Perdón por el papel amarillo :sweat:

EDIT:

  • Baoer con tinta Pelikan Edelstein “Topaz”
  • Jinhao con tinta Pelikan “Violet”
7 Me gusta

Curioso, en la foto que pusiste ayer la jinhao sale amarilla y en esta sale verde. Me gusta más éste :wink:

Sí, debe de ser por la iluminación. Es un color “neón” de esos.

1 me gusta

Pues si estáis interesados, en realizar una conjunta yo tengo el contacto…:kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Total, mas le vale :sunglasses:

2 Me gusta

2 Me gusta

Que os parecería este modelo Lamy Al Star Charged Green serie limitada 2016, ¿para una mini conjunta?:grimacing:

6 Me gusta

¿La Lamy Umbra te refieres?

¿O la charcoal? (al menos con ese nombre la compré yo)

1 me gusta

Esa, me parece que ya no esta a la venta… al menos en catalogo creo…:confused:

1 me gusta

Esto pinta bien!! Valga la redundancia :grinning:

1 me gusta

Bueno… todo depende de la cantidad me imagino, habría que saber la personas que están interesadas y que se quieran apuntar.

No creo que sea lo mismo el precio de 5 Lamy’s y 5 tinteros, que de 100 y 100 tinteros…

¿Quien se apunta? y quien dice Lamy dice otra marca, que vosotros digáis… a mi me gustan casi todas (menos las chinas)

1 me gusta

Supongo que se podría realizar, de cualquier otro color si los que se apunten no quieren ese.

2 Me gusta

Si os parece empiezo una lista informal … que ya puliremos y debatiremos :sweat_smile:

Lista Conjunta

@AngelH
@Mante

4 Me gusta

Eso es un abanico muy amplio. ¿y si te pido una nakaya dorsal fin v2 kuro-tamenuri? :heart_eyes:

Para los que no conozcáis ese modelo…ni se os ocurra buscarlo en google

1 me gusta

Yo ahora mismo voy mucho más sobrado de Lamys que de efectivo, así que lo dejaré pasar, aunque agradezco mucho el gesto de @Mante

Pero no quiero dejar de animaros, sobre todo a los que empezáis, y recordaros que, si no queréis perderos lo mejor😜, es imperativo que os agenciéis también varios plumines, un convertidor a émbolo y alguna tinta chula…

3 Me gusta

Pues también, no creo que haya problema … pero tendrás que amoquinar bien :sweat_smile:

Con este contacto hicimos una conjuntas de unas Sailor Kop en otro foro.

1 me gusta

Entonces te ponemos @William.Ashbless, en la lista con tu Black Matt?:smirk:

1 me gusta

Ay que la liamos…

1 me gusta

Vamos @javierpr, pon tu estilográfica, en la lista… que lo estas deseando…:relieved:

1 me gusta