Sí @Tallapoc. Es la de Razorock. Me encanta esa brocha.
Solicito la entrada al club con la Razo 400.
La brocha es muy ergonómica, justo hoy he usado una Rubberset de aluminio, con el pelo de cerda original. ¡Enhorabuena por esa belleza!
Compañeros buenos días, solicito la entrada en este selecto club, mi brocha Razorock 400 es una de mis favoritas, cordial saludo para todo desde Colombia.
Adelante, muéstranos la brocha con una foto!
Yo encantado de publicar una foto de mi brocha, el problema es que no se cómo puedo hacerlo, muchas gracias, cordial saludo.
Te dejo por aquí un par de tutoriales elaborados por los compañeros @Lampardi y @Draco que pueden serte de ayuda:
Un cordial saludo.
Me uno al club con esta Mred en madera de albaricoque y anillo de resina, monta un nudo 26 Manchurian.
Me encanta porqué es una 400 grande y es muy cómoda en el agarre.
Muy original esta nueva 400, parece muy ergonómica con la dimensión que tiene. ¡Enhorabuena, y a disfrutarla!
Para que os podáis hacer a la idea del tamaño comparándola con la Arco Iris de Yaqi.
La verdad es que el tamaño, altura y grosor, va genial.
Muy muy chula
Mi Alpha T-400 Blue Monday de tejón silvertip
Estrenada el 11-ENE-2025
Uauuu,… vaya chulada con este acabado azul. Se la ve impresionante. ¡Qué la disfrutes mucho!
Una brocha realmente impresionante, en buena y bonita, gran compra, a disfrutarla compañero, saludos.
Que brocha tan chula👍🏻
Pues solicito mi entrada con estos dos bellezones de Razorck. La plateada ya me ha dado además muy buenos espumados
Muy buenas brochas y por el precio que tienen son una ion que hay que hacer en el armario. ¡Enhorabuena!
Bonita familia!
Muchas gracias