El club de las 400

@Tallapoc. Es la de Razorock. Me encanta esa brocha.

1 me gusta

Solicito la entrada al club con la Razo 400.
image

17 Me gusta

La brocha es muy ergonómica, justo hoy he usado una Rubberset de aluminio, con el pelo de cerda original. ¡Enhorabuena por esa belleza!

1 me gusta

Compañeros buenos días, solicito la entrada en este selecto club, mi brocha Razorock 400 es una de mis favoritas, cordial saludo para todo desde Colombia.

8 Me gusta

Adelante, muéstranos la brocha con una foto!

Yo encantado de publicar una foto de mi brocha, el problema es que no se cómo puedo hacerlo, muchas gracias, cordial saludo.

2 Me gusta

Te dejo por aquí un par de tutoriales elaborados por los compañeros @Lampardi y @Draco que pueden serte de ayuda:

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Me uno al club con esta Mred en madera de albaricoque y anillo de resina, monta un nudo 26 Manchurian.
Me encanta porqué es una 400 grande y es muy cómoda en el agarre.

18 Me gusta

Muy original esta nueva 400, parece muy ergonómica con la dimensión que tiene. ¡Enhorabuena, y a disfrutarla!

2 Me gusta

Para que os podáis hacer a la idea del tamaño comparándola con la Arco Iris de Yaqi.

La verdad es que el tamaño, altura y grosor, va genial.

15 Me gusta

Muy muy chula
:+1:

1 me gusta

Mi Alpha T-400 Blue Monday de tejón silvertip :sunglasses:
Estrenada el 11-ENE-2025

21 Me gusta

Uauuu,… vaya chulada con este acabado azul. Se la ve impresionante. ¡Qué la disfrutes mucho!

4 Me gusta

Una brocha realmente impresionante, en buena y bonita, gran compra, a disfrutarla compañero, saludos.

3 Me gusta

Que brocha tan chula👍🏻

3 Me gusta

Pues solicito mi entrada con estos dos bellezones de Razorck. La plateada ya me ha dado además muy buenos espumados

6 Me gusta

Muy buenas brochas y por el precio que tienen son una ion que hay que hacer en el armario. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Solicito poder unirme al selecto club de fanáticos del famoso 400,
Aquí está mi RR400 y sus primos.

18 Me gusta

Bonita familia!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta