El club de las 400

Estaría bien en que sacasen una con pelo de cerda como la Ruberset original, eso sí que sería un puntazo en EMHO

2 Me gusta

Al final me dijo que era una muy buena idea y que pensaran en ello …

Lo que en términos diplomáticos se puede traducir en … “mejor espera sentado porque vamos a vender lo que ya tenemos mientras se venda bien”

Al menos se intento, como decia, el no ya le tenia

2 Me gusta

Jajajjajaj.

Eso mismo pienso yo.

1 me gusta

Hola,

He visto en alguna ocasión que la gente cambia el nudo de pelo por uno de Omega de cerda, con pelo largo. Por las fotos, queda muy cercano al original. Yo no lo he probado, las que tengo originales están muy bien del pelo de cerda (aunque con algunas partes manchadas), y las que no lo estaban, les cambié el nudo por uno de tejón.

1 me gusta

Perdona la tardanza @Juan_Torre :sweat_smile:

RazoRock, @ElDruida :heart_eyes: y Alpha

22 Me gusta

Veo que también te gustan mucho las 400. ¡Qué buena colección tienes de ellas!

1 me gusta

Diossss, de las fotos más bonitas que he visto aqui, :heart_eyes: :heart_eyes:

Ese diseño de brocha se invento para mi, esta claro, ergonomia en estado puro

El nudo de fibra negra es una máquina de espumar en cuenco y todo suavidad

Cuando acabas y lo secas quedan todas las fibras ordenadas y regulares, con el resto de nudos sintéticos no me pasa eso hasta que no secan por completo, me encanta ese detalle, no soporto dejar una brocha en su soporte con el nudo desordenado

No hay nada que supere a una Razorock de nudo negro de largo por muchos motivos, ha superado a las artesanales de nudo dos bandas que tenia que pensaba eran lo máximo, las ha dejado en un segundo plano por mucho, no acabaria enumerando ventajas de esta brocha

Simplemente son perfectas para mi, es que no se pueden mejorar, ni en estética ni en funcionalidad.

Me ha pasado lo mismo con esta brocha que lo que me pasó con la Rockwell 6S, total seguridad de que es un producto brutal.

En vez de rotar y saber que tengo productos mejores que otros soy mas de probarlo todo, tomarme tiempo para evaluarlo detenidamente y utilizar lo que considero mejor a un precio que pueda llegar o considere aceptable claro.

1 me gusta

Muchas gracias :hugs:

A mí me encantan, de ahí la modesta colección :sweat_smile: Único “pero”, que para espumar en cara quizás resulten algo largas, pero yo lo hago aún así (con pena de no usar mi Torrebachi en cada afeitado).
Suscribo lo de las RR, es algo que ya he comentado en varias ocasiones.

1 me gusta

Yo he intentado lo de espumar en cara pero me resulta incómodo, si el objetivo más importante de hacerlo en cara es preparar la piel yo la preparo con ducha y aceite de almendras, prefiero eso a exfoliarla que noto me la deja mas sensible

Aparte creo que en cuenco se obtiene espuma de más calidad, más rápido, controlas mejor todos los parámetros, para la carga uso espátula y se exactamente de antemano la cantidad que me hace falta de jabón sin mojar este, el ritual que implica me gusta y varios temas más

Pero en fin, es cuestión de gustos, cada cual que disfrute a su manera, de eso va esto, lo importante es disfrutar con lo que antes era un coñazo (el afeitarse)

1 me gusta

Compañeros del ilustre club de las 400

Mirad lo que se viene … a mi humilde morada …

Imgur

28 Me gusta

Preciosa compañero un saludo

1 me gusta

Preciosa! Cuál es?

1 me gusta

Una Razorock 400 de mango negro tuneada, de serie viene con nudo Plissoft pero se ha cambiado por un nudo fibre black … y ha quedado black entera, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy chula, queda visualmente preciosa y la goma anaranjada le da un toque

1 me gusta

Pues queda genial!!! Ya hablaremos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En su dia había presentado aquí mi Razorock 400, pero después entró, además de otra Razorock, la original. La Rubberset, con su mocho original que no cambie porque me daba pena y menos mal, porque con algo de uso es una gozada lo bien que funciona.

Toma reflote!

12 Me gusta

Se ven geniales, yo tengo unas con el nudo original y es lo que dices, son suaves una vez las has puesto en marcha de nuevo. ¡A disfrutarlas!

2 Me gusta

Muchas gracias por rescatar este tema de las profundidades abisales del foro :joy:, a @Tallapoc por haberlo creado y a los demás compañeros por sus aportaciones.

Y, ya que estamos, aprovecho este mensaje para solicitar mi admisión en el club como propietario de una Razorock 400.

Un cordial saludo.

8 Me gusta

No creo que haya visto este hilo antes pero no es raro porque aquí en este Foro hay hilos para todo!

Solicito entrada a este club de mi brocha preferida.

image

7 Me gusta

¡Muy bien! Ya veo que alguna Rubberset (o clon) tienes por ahí. Debe de ser la de Razorock, ¿no?

1 me gusta