El Club de las barberas Sheffield

Esto es el club de las babas colgando me parece a mi :joy::joy::joy:

1 me gusta

IMG-0392
Wade & Butcher Shefield 8/8 cachas originales en excelente estado afeita de maravilla muy pesada y a la vez se maneja muy bien.

18 Me gusta

Pues va a ser que iré sacando el babero por aquí…

3 Me gusta

Yo iré poco a poco… Según salgan al ruedo…

Decir que tengo… 5 WB, 3 Greaves, 3 J. wostenholm EBRO, J. Elliot, J. Allen, Frederics, Rodgers, BJ. Eyre, MJ Higgins, Bengall… Y alguna q me dejó… añado Thomas Turner, the superior razor… Unas pocas :rofl:… Órdago total!

Hoy toca esta cuña J. Wostenholm EBRO

Buenas piezas tenéis… Malditos

24 Me gusta

Esta saldrá en breve tras preparación del aprendiz Ozelui… Con cachas preciosas con negro y línea blanca
WB wedge con frac de @Ledo

Así que cuñas:

Esta WB
WB India steel
1 Greaves
La EBRO anterior
Y la Allen

Cada vez me gustan más las cuñas, siempre y cuando estén en un punto salvaje… Si están así son un arma total… Contundencia y apurado máximo.

21 Me gusta

Vaya piezas más guapas compis.
Aquí muestro las últimas incorporaciones, al igual que las otras que tengo intento que estén en el mejor estado posible y que sean navajas diferentes a lo que se suele ver:

  • W&B Rattler 8/8: navaja grande, pero que como no es cuña(tiene un vaciado entre 1/4 y 1/2) no se siente pesada(en este tamaño tuve una FBU y se me hacía muy pesada). Esta es la que está más restaurada, pero en muy buen estado.

  • De Pew 5/8: navaja con formas muy originales, y la cola Monkey Tail la hace muy manejable.

  • Wostenholm Pipe Razor 7/8 con vaciado cercano al 1/2, y unas preciosas cachas en cuerno.

27 Me gusta

Preciosas

3 Me gusta

:wave:t3::banana::droplet::droplet::droplet::sweat_drops::sweat_drops::ocean::ocean::ocean::ocean::flushed::flushed::astonished::astonished::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::sleeping::sleeping:

3 Me gusta

Buenas solicito entrar en este selecto club aquí mi credenciales

18 Me gusta

Muy buenas caballeros solicito unirme al club de las babas colgando .
No llevo mucho tiempo pero bueno esto es lo que tengo de momento :joy:

25 Me gusta

Y bastante es unas preciosidades en toda regla a disfrutarlas muuuchos afeitados.

1 me gusta

Los pines de la segunda hasta parecen los de origen :thinking::thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tú talento no tiene límites :joy::joy:

1 me gusta

Actualmente tengo solamente una…J. Elliot 9/8

28 Me gusta

Menudo recogemigas Santi, enhorabuena :heart_eyes::clap:

2 Me gusta

La gordita de la casa👍

3 Me gusta

Ánimo un poco el hilo con las nuevas incorporaciones:

  • Joseph Smith and Sons 13/16: vaciado 1/2 la hace una navaja muy manejable con un precioso grabado de la estatua de la Libertad:

  • Wade and Butcher FBU: una 15/16 sobria, que con su vaciado 1/2 no se hace pesada , acaba de llegar y aún no la he probado, pero tiene una pinta excelente.

Un saludo y animaros a mostrar vuestras inglesitas.

21 Me gusta

Buenas piezas Arturo.

2 Me gusta

Aún que ya salieron en los afeitados del día pongo las últimas 3 que han llegado:

Una wostenholm cuña en 7/8 con cachas de asta negras que siega sin piedad.

Una Joseph Elliot en 7/8 vaciado 1/4, lleva los pantalones de una doubleduck, acero muy duro y con cierto peso pero afeita muy suave.

Por último una americana auténtica una Herbert and Spencer en 13/16 excelente afeitadora muy suave y muy fácil de mantener bien.

24 Me gusta

Buenas piezas @arthas_fito Arturo y @tarzan2 Angel. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta