El Club de las barberas Sheffield

Tremenda Wade & Butcher,
15/16 es un machete.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ese vaciado tiene que ser suficiente para una cara exigente como la mía a la que no le gustan las cuñas.

2 Me gusta

A mi me suelen ir todos los vaciados, los que menos me gustan son los full tipo Filarmónica, por eso tengo pocos, pero sin duda mis preferidos son los 1/2. Las cuñas si me van bien, aunque las navajas más grandes de 7/8 en cuña se me suele hacer pesadas y menos manejables.

4 Me gusta

Buenos días, como está última la tengo yo igual, es una maravilla da unos afeitados suaves y muy contundentes. :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tito Ángel, eres un abusón. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Habló la zapatones :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno, pues ya es hora de pasar por aquí! y poner lo que ha día de hoy mejor me va en el afeitado!! estas Sheffield barberas…
Enhorabuena a tos los poseedores de estas joyas! preciosas todas las que habéis puesto por aquí y llenan los afeitados diarios…

Ahí voy…

Está es la primera que llegó.

Luegos estás dos

Y la última esta…

Para mí, a día de hoy disfruto estos “hierros” como de lo mejor que he probado.
Alguna más llegará!!! :crazy_face:

Está última foto va por @TaurinoV5, Juan Carlos, por sus consejos y guía , por su puesta a punto de una W&B y por compartir su experiencia y pasión por estas Sheffield…

Un saludo a todos!

22 Me gusta

@Brizuela @tarzan2 … 🤦🤦🤦menudos dos!!:joy::joy:

5 Me gusta

Preciosas piezas Fernando.
Esa Celebrated es un clásico atemporal, y parece que está en excelente estado. Es 8/8?

3 Me gusta

Gracias arthas_foto. Sii está en 8/8 y muy bueno estado. Una gozada…
Un saludo

3 Me gusta

Tengo una de camino, a ver como viene que las fotos no eran muy claras y a rezar para que no la paren en aduanas.
Para mi gusto es el prototipo de navaja clásica, enhorabuena

3 Me gusta

Suerte! con ese paso por aduanas :four_leaf_clover::crossed_fingers:
Por ahora solo la he utilizado una vez, pero menudo afeitado me dio! Viene un poco subida de filo, creo que con un buen tute de asentador será suficiente para quitarle eso bríos…

3 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui .
Preciosa fotografía, me llena de orgullo que le allás encontrado lo grande que son ésas navajas inglesas, lo que transmiten y la historia que tienen a sus espaldas.
Yo soy un enamorado de estás grandes joyas, las he estudiado mucho tanto su historia cómo restauración, su afiliado y su mantenimiento.
Me alegro Fernando que yo tenga algo de culpa por haberte metido el amor por estás joyas.
A seguir creciendo Fernando.

7 Me gusta

Yo tb quiero crecer… A ver si me draftean para la NBA :joy::joy:

3 Me gusta

Alguna tengo:

Lockwood Brothers “Pampa”, recién salida del taller.

Si queréis, os enseño luego cómo llegó a mis manos.

16 Me gusta

Ya solo podemos crecer…a lo ancho :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bueno, aunque este par de ancianas ya están en el hilo propio de Wade&Butcher, veo oportuno mostrarlas aquí…
Se trata de una Wade&Butcher Frameback con cachas de cuerno de búfalo y de una Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” tal y como reza en las cachas… fabricada para la comunidad china durante las guerras del opio.
Ambas son cuñas y de la época del 1850-1900.

19 Me gusta

Muy bonitas Cristian :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tira con esa chatarra… donde vive David hay un contenedor para metal y el estará encantado de tirarlas para su posterior reciclaje… :relieved: :relieved: :relieved:

4 Me gusta

Muchas gracias David! :fist_right:t3::fist_left:t3:

3 Me gusta

Deja deja, que me queda muy lejos… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta