El Club de las barberas Sheffield

34 Me gusta

Preciosas compi, que las disfrutes a tope.

1 me gusta

Juan eso es un juego de navajas joya, espero que las disfrutes.
Enhorabuena.

1 me gusta

Tremendas :clap: :clap: :heart_eyes:
Ahora a disfrutarlas!

1 me gusta

Muy bonitas y en estado muy bueno

1 me gusta

Muchas gracias @arthas_fito , @Jairo , @Castor y @Machaquito las he probado en estos ultimos afeitados y afeitan de lujo espero poderlas disfrutar unos cuantos años muchas gracias a todos un saludo.

5 Me gusta

Muy guapas!!! :heart_eyes::heart_eyes: Ahora a disfrutarlas.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Muy buenas navajas, yo he probado una de ellas. Traía el filo de fábrica, las navajas están completamente NOS, un afeitado super suave y muy contundente. En definitiva, una maravilla de navaja, además por partida doble y con su caja original.

!!!Enhorabuena Juan!!! Fijate que tienes navajas, pues estas van a ocupar de los primeros puestos seguro, bajo mi punto de vista tienes dos joyas.

PD. No las vendas nunca y si te da una subida de trombocid como diría @oscaso y decides venderlas llámame :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Muchas gracias @Marckos y @Brizuela puedes decir que estrenaste una antes que yo y si la verdad son joyas y afeitando muy bien de lo mejorcito de mi colección no creo que me de el ataque trombocid pero en tal caso contaria contigo un abrazo a los dos.

3 Me gusta

Muy bonitas
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Son las dos iguales?

1 me gusta

Como para no gustar.
Dignas de un museo.

Felicitaciones Juan.

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan y @Joserra63 si son las dos iguales con pequeñas diferencias que hay que buscar bien para notarlas debido a que las hacian a mano y se conservan así de brillantes por el baño de plata que le daban igual a la cuchilleria fina de cubiertos y Joserra la verdad es que si son dignas de un museo en la caja pone fine cutterly y electro baño en plata y es muy bonita en madera forrada con cuero fino debian de ser de lujo de la epoca y están en estado NOS.

5 Me gusta

Buenos dias aquí os pongo mi ultima adquisición The Celebrated Holow Ground Razor For Barbers Use Wade & Butcher casi 27mm de filo cachas originales y en estado casi NOS dificiles de encontrar en este estado espero os guste un saludo.

IMG-0533

27 Me gusta

Preciosa compañero.
La mía va de camino al taller del amigo @Joaquin para que la afile(soy un negado para afilar navajas que no sean full hollow) y adecente .
Que vaciado tiene la tuya?

Ya presentaré la mía en sociedad cuando vuelva a casa, junto con una rareza que también le he enviado para afilar.

Que la disfrutes con salud Juan.

2 Me gusta

Muchas gracias son un deleite para vista estas piezas antiquisimas en tan buen estado seguro las tuyas son dignas de ver también, tiene un vaciado casi full hoy la saco en el afeitado un saludo.

3 Me gusta

La mía no es tan vaciada(diría que es 1/4, quizás un poco más fina al final), aunque es una burrada de hoja de 28mm:

2 Me gusta

Una preciosidad sin duda, mi felicitación más efusiva, mucha salud para disfrutar de sus afeitados. Ahora que para maravilla y sin desmerecer esta, la pareja anterior…De lo más impresionante que he visto en esto del afeitado. Sin adornos, de una belleza simple y arrebatadora, y encima doble. Las imagino en un baul del equipaje de un lord preparando una expedición arqueológica al Antiguo Egipto, o en el camarote de un Almirante de la Armada de su Real Majestad. Estoy con Joserra, dignas de un museo, estoy pensando si noserás tu el que lo quieres organizar, me reservas un bono anual, je,je,je. Me alegro mucho de tu adquisición, por ti lo mereces por esa afición que tienes, y por que esas navajas no seran de exhibición sino de uso, y eso es motivo de alegría. Mucha salud, y suerte con próximas conquistas.
Dejo si no te molesta un enlace a la historia de la marca de las bellezas gemelas.

3 Me gusta

Preciosa navaja Juan y en perfecto estado !!!
A disfrutarla por muchos años

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras te expresas mejor que los lord Ingleses ya me gustaria alguna expedición pero nos coformaremos con imaginarlas, es vedad tengo una afición bestial en navajas pero también en usarlas que para eso se fabricaron y estoy de acuerdo contigo que eso es lo bonito, muchas gracias por poner el enlace una gran historia de la familia Mappin lo he leido de un tirón y con entusiasmo pena que edificios antiguos con categoria los hayan derribado,da gusto hablar contigo eres un intelectual un saludo.

@Vizcacha muchas gracias hoy la he sacado en el afeitado del dia venia con buen filo pero lo repasaré un poco para dejarla totalmente a mi gusto venia muy limpia y cachas originales, de estas en este estado se ven pocas un saludo.

3 Me gusta

Se me había olvidado subir las últimas adquisiciones.

  • Una cuña J.Smith en tamaño 15/16 , con unas preciosas cachas de cuerno pintadas imitando al carey que empezaron a escamarse cuando las limpié con Autosol. Luego las he pulido y nutrido con aceite y han quedado bastante bien, aunque es una pena ya que estaban casi perfectas. Una navaja contundente con una punta tipo Dreadnought, que me parece muy original.

  • Y después de que los colegas de aduanas me machacaran llegó por fin la W&B Celebrated en un estado excelente, con un tamaño descomunal de 17/16, pero que es vaciado cuarto, casi tirando a 1/2 al final y se maneja muy bien.

Las dos fueron afiladas por las manos expertas de @Joaquin, que es el consigue domar mis navajas menos vaciadas(a mi se me hace un suplicio afilar las navajas tan poco vaciadas) y van de maravilla.

IMG-20220626-113922
IMG-20220618-113523

Animaros a subir vuestras inglesitas.

Un saludo

25 Me gusta