El Club de las Single Edge

Estudiaremos su admisión. Gracias por su solicitud, joven :rofl:

3 Me gusta

Solicito la admisión en este selecto club y estos son mis argumentos:

14 Me gusta

Un gran nombre tiene esa máquina :muscle: bien venido

Vaya nivel :ok_hand::+1:menuda cacharrería veo :scream:
Por la puerta grande :smiley:

2 Me gusta

En este club de Misters me apunto y declaro vitalicio
Feather Artist ss
Blackland Vector
Schick injector ajustable


17 Me gusta

Santiago : siempre con clase :ok_hand::smiley:
Esa Vector hace babear a mas de uno :yum::sweat_smile:

1 me gusta

Suscríbome, con mi Twig :point_down:

Y la Schick M2 adyastebol :point_down:

15 Me gusta

Es la Miss Universo de las maquinillas :v::v::v:

1 me gusta

Me apunto a este club de las SE. Soy muy nuevo en el pero me ha gustado mucho. Mi proxima adquisición será otro utensilio deeste club. De momento a disfrutar de mis gemelas.

11 Me gusta

¿Podrías comparar la Sabre con la Oneblade?

Tengo la segunda, que uso sobre todo con GEM, y estoy interesado en la Sabre, por aquello de no cambiar de hoja. Lo que no me decide es si la 1 o la 2.

De momento yo cuento con esto en mi modesto arsenal:
Leaf Twig
Parker SRW

10 Me gusta

Que no te líen y empieza como un señor…

Con una SCHICK AJUSTABLE…M1…M2 o M3

Da igual…

1 me gusta

Antonio, muchas gracias por la recomendación.

Había leído sobre estos modelos, los comentarios de un hilo específico que hay en SCNHG sobre este tipo de maquinillas y su historia THE SCHICK INJECTOR RAZOR pero el que tenga un tipo específico de cuchilla y su dificultad de compra han hecho que no termine de elegirla; bueno, para ser completamente sinceros, eso y el que sea algo “espartano” en las compras, hace que hoy me llamen más la atención los modelos recientes con cuchillas AC.

Buena elección mental…solo que no creo que encuentres máquinas mejores a ese precio.

Y lo digo que tengo una burrada de monofilos… y si tengo que meter mano a una…sin dudarlo a la SCHICK AJUSTABLE.

Lo de las hojas …no veo el problema…en Internet las hay a patadas…:relieved:

En la vida hay que tomar decisiones y apechugar con ellas.

1 me gusta

Hola
Os presento a mis monofilos
https://www.amazon.es/photos/share/dPgtLg6cIzOLfhOXHEoIek3vqV4UFAJ9cTBKixY8XrW
La Vector y la Schick son las mejores, para mí la Vector apura más.
La Occam es como una Rockwel pero en monofilo, cambiando una pieza tienes un gap diferente, hay tres.
Las dos de abajo son Yaqi, la de arriba es la Excalibur y la de abajo la de hojas partidas.
Saludos

2 Me gusta

Cosas bonitas hay👌
Así se ve mejor :

Esa Occam es chula :+1:

5 Me gusta

Hola
Con el fotos de Amazon no hay miniaturas pero con el de Google si
Ya que te gusta la Occam, por delante y por detrás
Google Photos
Google Photos
Ya puedo volver a poner fotos
Gracias por picarme
Saludos

Edito, por lo menos se ve un cacho, seguiré practicando.

3 Me gusta

Bueno yo ingreso en el club con la razorrock Hawk “A” , por el momento las monofilo me parecen la Ostia, apurado y suavidad.

9 Me gusta

Estoy probando con las Kai que me parecen bastante suaves y apuran bastante, he pedido en una página muestras de las Feather y Feather super . Alguien que tenga Schick para probarlas ? Que me pueda enviar una cuchilla? Yo le pago el importe que me pida. Es para no pedir 20 cuchillas y dejarlas cogiendo polvo si no me van bien .

3 Me gusta

Hola.
Solicito entrada en este club. Espero que mi permanencia sea larga, por dos temas.

  1. La Schick Injector M2. Apuradora y suave. Hay que pegarla a la cara como las de cartuchos multihojas. Problema: conseguir cuchillas.
  2. La Razo Rock Hawk V2. Cuesta pillarle el ángulo, más paralelo que con las DE. Me da tirones con las Kai Captain Titan Mild. 2 afeitados: el 1º, desastroso, hasta con pequeños cortes.

Por el punto 1, espero que mi permanencia en este club sea muy larga, si consigo cuchillas de forma razonable (por tener que pedirlas al extranjero o por sus disparatados precios en mercado de segunda mano).
Por el punto 2, espero que me aconsejéis, para lo que transcribo lo que puse ayer en el hilo de “directos de yaqi”:
“Esta noche me he asegurado una buena espuma con tabac y espumado en cara con una yaqi 2 bandas. He ido con más cuidado, pendiente de llevar un ángulo más tangencial. No he tenido ni cortes ni puntos rojos, pero he tenido que dar dos pasadas, favor y contra, más otra a contra parcial, mandíbulas y barbilla, para obtener un apurado aceptable pero menor que con maquinilla DE. No doy pases largos desde hace tiempo, sino cortos y adaptados a cada zona. La hawk es más agresiva que las DE, tiene exposición positiva descarada, tal vez por eso la notaba bastante agria en el primer afeitado, por llevar un ángulo parecido al de las DE. No sé si debería seguir pillándole el punto con las Kai Captain mild pink antes de pedir las feathers pro, o directamente pedir éstas. Buscaba algo más efectivo que las DE y no sé si voy bien por este camino, porque no quiero convertir el afeitado en algo desagradable cuando esoy disfrutando con las DE e incluso con la schick M2 que, al segundo afeitado, me ha dado efectividad y suavidad, pero tiene el inconveniente de los repuestos.”

Gracias a los compañeros que me estáis ayudando en el tema.

6 Me gusta

Yo tengo aparcada la Hawk porque la encuentro algo agresiva. Probada con las Feather Proguard (meeeeeeh), las Kai Titan Mild y por último con las Schick Proline. Con las Schick el afeitado es más suave que con la Kai pero aún así sigue siendo más agresiva de lo que me gustaría.

Te puedo enviar alguna Schick si quieres.

1 me gusta