El club de las Slant. No es exclusivo es... Para raros

Ok pues Ya qui :stuck_out_tongue_closed_eyes: veo que es asequible voy a por ella.
Gracias :+1:

La respuesta que te han dado en mi opinión es un rollo pa pasar del gran fallo de fabricación que tienen.

Una buena SLANT, así como cualquier otra maquinilla de calidad que se precie… NO TIENE QUE TENER JUEGO…

Lo dicho…

1 me gusta

Para mi cara más que la Rockwell y con mejores resultados en cuanto apurado.
Pero es mi cara…

Perdón, vi ya que te había respondido antes.

1 me gusta

Buena, bonita y barata la Parker 55SL es más agresiva y apura más que la merkur 37C o la 39C (mango más grande que la 37C). Sin ser una mala bestia

La Yaqi es… ufff, mucha Yaqi. Esta si que es una mala bestia. Lo bueno es que vale muy poco, puedes comprarla, probarla y olvidarte de ella… todo en uno. Básicamente es lo que hice yo.

Ox Blood Phoenix Bakelite OC Slant Razor es una maquinilla también muy agresiva, mucha exposición y poco peso, que te enseña a no apretar o tendrás sangre (blood). Pero creo que es más noble que la Yaqi.

Por cierto, yo también me afeito la cabeza y estoy contigo la cabeza es muchísimo mas agradecida y menos complicada de afeitar que la cara.
Con la blood Poenix si que me he afeitado la cabeza, con mucho cuidado, pero mucho mucho.

Edito:

En este post tienes fotos de como queda la cuchilla en la yaqi slant. Te harás una idea.

Entiendo que se pueda pensar lógicamente que no debiera haber juego de la hoja. Aunque también creo que como representante de una Empresa sería de tener los huevos muy gordos el dar un cuento de respuesta para salir por la tangente…que podría ser. Sólo habría que constatar si hay gente a la que le va mejor con cierto juego de la hoja en una Slant…que tambien podría ser vista la lógica de lo que a uno le vale al otro le baila.

Gracias por la info. Voy a buscarlas por ahí… Por ahora voy a esperar a la Yaqui, ayer mismo la encargué, jeje. Por cierto he repasado el post y no he visto muy bien lo que comentas de como queda la hoja en la Yaqui

Pero que muy bonita!!! Enhorabuena y gracias por darme ideas de ahorro! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Coincido totalmente, la Parker 55SL es una delicia. Increíblemente apuradora y, al menos para mí, una maquinilla muy amable durante y después del afeitado, me deja la piel de maravilla. Hoy por hoy es mi maquinilla favorita.

Mencioné la Yaqi porque me dió la sensación de que el compañero @alfergox buscaba probar la slant más agresiva :sweat_smile:

Por cierto, ¿Qué tal la Focus?

Saludos.

2 Me gusta

Hombre pa gustos colores… Al que le gusten los juegos de hoja… No problemo…

Yo veo más bien construida la Phoenix aluminio… La Phoenix Blood Baquelita me gusta menos… Pero las dos afeitan bien. Las tengo las dos por el fondo del cajón. :+1:

1 me gusta

La focus en mi primer afeitado me dejó una sensación rara.
Es muy distinta, es muy plana, probablemente sea una cuestión de aprendizaje y necesite afeitarme con ella varias veces. Y como ahora no tengo mucho tiempo al final se me va la mano a maquinillas que directamente se que me proporcionan afeitados más placenteros.
Timeless 0,95, parker 55sl, Merkur 37C, ATT…

Pero desde luego tengo que darla más oportunidades.

1 me gusta

Por curiosidad Adolfo, ¿Cuánto tardó en llegarte la Yaqui? Hace un par de semanas que la pedí…

Normalmente, lo que pido a Yaqi me tarda entre 3 y 5 semanas. Pero tengo entendido que algunos compañeros estaban teniendo retrasos y anulaciones porque, en la zona de China desde la que distribuyen, habían estado otra vez confinados por el Covid.

Con los pedidos a China hay que armarse de paciencia, pero acabará llegando :sweat_smile:

Ok gracias. Paciencia pues

Hola compañeros me animo a escribir por aquí.

He visto varios hilos y varias reseñas que hablan bondades sobre estas maquinillas.

De las más contenidas de precio sobre 20 o 30 € cuál recomendaríais para comprar.

He visto la razorock Germán 37. qué tal?

ahora me estoy afeitando con una frecuencia cada 2 días solo tengo una Edwin Jagger 89 y buscaba meter una segunda maquinilla.

Que fuese suave no importa que no Apure tanto.

Alguna opción o recomendación?

2 Me gusta

La Razorock está muy bien, pero aún mejor es la Merkur 37C.

Yo tengo ambas, es más mi primera slant fue la Razorock que llegó de casualidad y me sorprendió muchísimo para bien. Pero cuando provee la Merkur aluciné.

Ya más agresiva y contundente la Parker 55SL. También de precio contenido y buena calidad.

2 Me gusta

En agresividad y manejo ves mejor también mejor la merkur???

La Merkur no es nada agresiva.
En manejo ambas 37 van igual. No hay que hacer nada especial.

1 me gusta

Nueva incorporación.
Hoffritz slant :muscle:

11 Me gusta

Muchas gracias Javier

1 me gusta

Gracias. Algún motivo por el que la Merkur sea mejor que la Razorock? Económicamente cuesta algo más he visto así rápidamente

1 me gusta