El cuenco de espumar definitivo

Pues ya esta, encaja como un guante, las tolerancias son perfectas, la tapa queda de lujo ahi con los pernos hacia delante, me gusta mucho ese detalle, aqui la imagen …

Expositor para la maquinilla Rockwell !!! - 6 euretes le pongo, con el nombre que querais poner

Google Photos

19 Me gusta

Muy chulo Juan!!! Así queda de lujo :wink:

1 me gusta

Estás hecho un artistazo!!

1 me gusta

Ese nombre me quiere sonar!! Si mi querido abuelo viera su apellido en un instrumento de afeitar estaría muy contento.

Aunque era de máquina eléctrica!!

2 Me gusta

Recibido el cuenco y al fin probado hoy. Solo puedo decir que espectacular.
Por cierto tengo una rockwell 6c y me encantaría ese expositor.

1 me gusta

Pues lo tienes facil compañero, recuerdo, 12 puesto en casa certificado, solo tienes que pedirlo, color, texto, etc.

1 me gusta

Ostie buen bicho , pedazo noctua, que rtx es Juan

1 me gusta

RTX es la nueva generacion de las tarjetas gráficas MSI, una bomba compañero, solo esa pieza cuesta 500 euros, renderiza y mueve graficos en tiempo real 3d que da gusto, con el chip 270 nada menos

1 me gusta

Menudo avión yo tengo algo más modesto de la generación pasada

1 me gusta

Señores, siento dar estas noticias, no salio nada el lunes pasado porque tengo una averia, ruego disculpen el contratiempo

Como siempre, tendran lo que han pedido, pero entre que cada cuenco tarda en imprimirse 20 horas y ahora esta averia los elementos me lo ponen harto dificil para entregarlo rapido, aunque es mi deseo, les mantendre informados.

Si algo no tiene la impresión 3d es rapidez, eso esta claro, muy al contrario, se hace lo que se puede

9 Me gusta

Me ha encantado este invento

1 me gusta

Hola, compañeros de afición. Juan me ha hecho un cuenco tambien en rojo y estoy encantado con el. Es perfecto. Por tamaño, diseño, calidad… gracias Juan.

1 me gusta

Al final las averias han decantado la balanza a una decisión lógica, sumado a lo lentas que son las impresoras hoy en dia hasta que no salgan las impresoras de resina de gran formato, las posibles perdidas de material por atascos, y sobre todo a las horas que te lleva este tema, he decidido no hacer mas impresiones, cada averia me salia cara y no era viable seguir con ello

Agradezco a toda la gente los comentarios y el apoyo, eso ha sido lo mejor, la satisfacción de ver a la gente feliz con su cuenco, dispensador, o lo que fuera, no se que hare con el diseño final del cuenco que es el mejor logicamente, una pena enterrarlo en el ordenador, puede que alguna empresa de inyección de plastico pueda hacerlo pero ahora en este tema estoy algo saturado, se pensara

Asi que con esta explicación mas o menos aclaradora, muchas gracias por dejarme usar el foro, me voy con la alegria de que las cosas que hice gustaron, nos seguimos viendo en el resto de post, solo decimos adios al torrebachi, :rofl:

Gracias al foro por dejarme usar este espacio.

Pido a un @Asistente que cierre este hilo

27 Me gusta

Esto de la impresión 3d avanza que es una barbaridad, seguro que la tecnologia en dos dias avanza lo suficiente para que puedas seguir dándonos el “coñazo” :wink:, mientras tanto yo seguire con mi torrebachi ( nunca me gusto el nombre) tan contento.

2 Me gusta

Una pena @Juan_Torre , avisa si vuelves y que todo vaya bien, nos vemos por el foro.

2 Me gusta

Vaya! Bueno, seguro que pronto estás de vuelta en esta aventura.
Mientras tanta, muchos disfrutaremos de tus apechusques y nos tiraremos del pelo por no haber pillado más.
Que todo vaya genial!

2 Me gusta

Es una pena pero claro! Cuando un pasatiempos al final te genera perdidas económicas y pérdidas de tiempo … Pues es lógico!!

No te preocupes! Seguiremos usando tus productos y ya volverán tiempos mejores con mejor maquinaria o lo que sea.

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Yo echaré de menos probar el “Torrebachi refinitivo” y el dispensador de cuchillas atómico.
Pero tu tranquilidad es más importante. Me espero a la versión industrial.

2 Me gusta

Es una lástima pero comprendo tu decisión.
Cerramos.

1 me gusta