El cuenco de espumar definitivo

Tu sigue dando esta chapa…por favor

1 me gusta

No tengo perdón, dos meses entrando poco al foro y no me enteré de lo tuyo @Juan_Torre y lo @PICHO :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Todo recuperado ya… Gracias de todas formas compañero!

7 Me gusta

Lo mismo digo, @picho, hemos vencido al bicho, ole nosotros, a cuidarse !!!

5 Me gusta

Bueno, lo prometido, le imprimi ayer y me afeite hoy con el, sigue siendo tan bonito como en el ordenador, espuma superbien, la experiencia ha sido muy agradable, se limpia muy bien que yo soy un maniatico de la limpieza, el dibujo exterior superior con un chorro de agua se va todo muy facil.

Mira que tenga que decir yo que ya no es mejorable que no creo en el concepto que algo no deja de ser mejorable nunca pero digamos que se me hace ya imposible, por tanto, es la versión última y final del cuenco.

Por cierto, no viene a cuento, pero mirad que ordenador tan raro tengo, me le hice a piezas comprandolas a capricho, es muyyy potente, para los que entiendan, I7, 32 gb ram, tarjeta grafica 8 gb dedicados, 1 SDD de arranque mas dos mas en array HDD de dos teras cada uno y pantallon grande de 32 pulgadas, 8 ventiladores internos Noctua con disipador de procesador enorme, es mi afición, me tiro las horas muertas con el con programas de 3D.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

21 Me gusta

Igualmente compañero… A tener más cuidado todavía que antes, si cabe…

3 Me gusta

Muy guapo el ordenador y bastante potente, aun parece que cabe algo más en el😊

El torrebachi es chuli​:clap::+1:

1 me gusta

Moooola imprímeme un ordenador como ese, pero sin la pantalla.

1 me gusta

Muy bonito cuenco!!! Pues ya está, el último :stuck_out_tongue_winking_eye: Pedazo de ordenador te has hecho :wink:

1 me gusta

:drooling_face: :drooling_face:
Pedazo cuenco y pedazo ordenador…

1 me gusta

Buenas noches:

Recibido :slightly_smiling_face:

Cuídense caballeros.

7 Me gusta

Pues ya esta, encaja como un guante, las tolerancias son perfectas, la tapa queda de lujo ahi con los pernos hacia delante, me gusta mucho ese detalle, aqui la imagen …

Expositor para la maquinilla Rockwell !!! - 6 euretes le pongo, con el nombre que querais poner

Google Photos

19 Me gusta

Muy chulo Juan!!! Así queda de lujo :wink:

1 me gusta

Estás hecho un artistazo!!

1 me gusta

Ese nombre me quiere sonar!! Si mi querido abuelo viera su apellido en un instrumento de afeitar estaría muy contento.

Aunque era de máquina eléctrica!!

2 Me gusta

Recibido el cuenco y al fin probado hoy. Solo puedo decir que espectacular.
Por cierto tengo una rockwell 6c y me encantaría ese expositor.

1 me gusta

Pues lo tienes facil compañero, recuerdo, 12 puesto en casa certificado, solo tienes que pedirlo, color, texto, etc.

1 me gusta

Ostie buen bicho , pedazo noctua, que rtx es Juan

1 me gusta

RTX es la nueva generacion de las tarjetas gráficas MSI, una bomba compañero, solo esa pieza cuesta 500 euros, renderiza y mueve graficos en tiempo real 3d que da gusto, con el chip 270 nada menos

1 me gusta

Menudo avión yo tengo algo más modesto de la generación pasada

1 me gusta