El cuenco de espumar definitivo

Juan… @Juan_Torre eres un crack.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Joder bien económico, cuando se pueda encargar uno me lo dices compi , gracias

1 me gusta

Pues le imprimo, te le enseño y me dices, pero esta ya mas que afinado, la version anterior me flipo, de esta que es la final para mi espero mucho mucho, solo son unas esferas mas pero le dara un plus … y como no, le espumo nada mas salir de la máquina, jj

2 Me gusta

Gracias compi , agradecido

Yo también estaré atento, que a pesar de tener ya un cuenco de los tuyos desde hace no mucho con el que estoy encantado no descarto pillar otro de este nuevo modelo en otro color.

1 me gusta

Pues ha quedado bastante bien el expositor de la Rockwell, muy estable, ocupa poco, funcional, he visto que en donde se aloja la tapa delante a la derecha voy a cerrar mas el frente para alojarla mejor, sera diferente al resto de donde van las placas porque es la tapa, es diferente, baila un pelin, eso se ve al probarlo

Por cierto, la he probado con mi Rockwell roja, tengo tres de estas maquinillas, he pensado vender la roja porque me pase un pelin, son eternas, con dos me vale

He visto que valen 135 en giftandcare aparte envio, ya lo subire en el zoco, la dejaria en 100 en total con el soporte este que diseño version final, 5 separadores de placas y un soporte para cuando te estas afeitando lastrado con plomo, buena oferta creo, un set bien completo … lo que se ve en la foto de abajo, su caja original tambien, como vino, no se estreno nunca esta maquinilla, era de reserva, se aceptan privados de compra, igual ni molesto en el zoco. (ojo, la mejor maquinilla del mundo, no soy el único que lo piensa)

Al grano, que la pela veo que importa mucho, el expositor me cuesta 2 euros de material, no llega a 1 de electricidad, meto 3 de beneficio, lo dejo en 6 euros que vale igual que el envio, total 12, por su coste casi que merece la pena enviarlo con algo mas, pero eso decidis vosotros claro, yo no soy nadie para eso.

Bueno, ahora a diseñar que es lo mio y disfruto haciendolo

Google Photos

Google Photos

25 Me gusta

Menudo picorsito me ha entrado con el soporte de la Rockwell :heart_eyes:

1 me gusta

Me mola lo de los separadores en gris😍, mola el stand, anda si mola con nombre😜

4 Me gusta

Vaya soporte chulo/guapo te han hecho, eh Manu?

2 Me gusta

Mola mucho Juan.

¿Y uno que integre también el stand original de la 6S como te he dicho en privado ?
…perdón perdón …que se me va la castaña…

Pero es que haces cosa muy muy chulas

1 me gusta

Que rabia no haberlo sabido…:man_facepalming:t4:

1 me gusta

Eso que has comentado ya lo habia pensado por vosotros, porque mando una cosa, pero como voy haciendo mas lo que puede pensar uno es … este cabronazo que modifica los cuencos, baja el precio y yo mira … lo siento mucho, de veras, es que soy muy inquieto

Cuando tu te lo llevaste no tenia estas cosas, es el problema, mil disculpas, pero nunca dejo una cosa quieta, le doy mil vueltas.

1 me gusta

Muy guapo Manu :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te felicito a tí y como no a mi tocayo :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack!

2 Me gusta

Buenas compañero .me apunto un cuenco de color rojo si es posible todabia?

1 me gusta

Juan, los separadores entre el mango y cabezal de la Rockwell también los vendes?

1 me gusta

Esos separadores si me coges algo te los regalo, no valen nada

Para que veais como va el proceso, esta es la modificación con la tapa, delante a la derecha, ahi encajara perfecto, las placas son diferentes como comentaba, y asi se va perfilando hasta que la tolerancia de todo es perfecta, estable, etc etc … no se si os estoy dando mucho la chapa, es que me gustan estas cosas, estais viendo lo que no se ve, como evoluciona el prototipo, no se imprime uno y hala, sale ya perfecto (o no soy yo tan bueno, jjj), yo tengo que tocarlo, girarlo, probarlo …

Imgur

16 Me gusta

No das la chapa, al contrario, muy interesante y cuando se te compre algo se sabrá que detrás hay mucho trabajo y comedura de coco :clap: :clap:

2 Me gusta

Nada nada, solo faltaba, por un día no me he enterado, para la proxima! :wink:

1 me gusta

Seguro. Por eso no nos perdemos ninguno de tus posts… :rofl:

2 Me gusta