El cuenco de espumar definitivo

@Juan_Torre @harrylime también puedes solicitar a los mod que te hagan un apartado nuevo en artesanos, que es tu sitio en mi opinión, que os parece mod, le hacéis un hueco a Juan ahí abajo?

4 Me gusta

No es necesario compañero, con este hilo me conformo, de veras

Pongo el enunciado en orden y ya esta, es lo que le hace falta, en poco lo tengo, lo quiero hacer bien y no moverlo mas que soy un tocatodo, jjj

2 Me gusta

Muchas gracias Juan. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

Me habeis preguntado por el expositor de la Rockwell 6s, si le pongo aqui acabo antes, es un diseño para poner las tres placas y la tapa superior por alrededor poniendo el mango en vertical en el centro

Pero de momento es un diseño, solo vive en el ordenador, le tengo que imprimir, probar, ver su estabilidad, pero pinta bien, aqui se ve … y cada uno podra poner su nombre, nick, lo que quiera poner … o Rockwell 6S o 6C por ejemplo.

Imgur

15 Me gusta

Dibujo interior del nuevo cuenco, esas rayas amarillas son los redondeos de los bordes, es un dibujo pensado para respetar el pelo de la más delicada silvertip lo más humanamente posible y que a la vez la espuma circule por los canales tomando aire y que se levante bien, le he probado y espuma de escándalo, saliendo de fase de pruebas … en serio creo que llegue al límite, no puedo mejorarlo, asi se quedo para los restos, es agotador pero estoy muy satisfecho, por fin lo logre, jjj

Imgur

15 Me gusta

Ya dirás precio y si ya sale de la fase beta

2 Me gusta

Le voy a poner todo lo barato que puedo, seran 15 mas envio, no creo que sepais los gastos que conlleva

5 euros de material, mas 6 euros de envio, mas 2 euros de electricidad por tener 20 horas la maquina a 60 grados, mas 1 euros de embalaje, me sale el cuenco de gasto a mi por 14 euros sin ganar nada todavia.

Si le pongo a 21 en total (15 + envio) gano yo 7 euros, no creo que sea pedir mucho para todas las gestiones, viajes de pedidos y tiempo que lleva

Tengo una edad en que gente que no hablaria de ciertos temas como este yo los expongo, un poco de vuelta ya, jj

Y por fuera es precioso, aqui imagenes de un dibujo similar algo mas simple

Imgur

Imgur

27 Me gusta

Juan. Sólo pedía información simplemente.
No hacía falta que justificaras el precio.
A mí me encanta tu trabajo.
Un saludo.

4 Me gusta

Se que no hacia falta y que politicamente es incorrecto pero como dije, no me importa hablar sobre todo, esto lo afronto como una afición y lo que me llena es que la gente tenga una herramienta decente que yo echaba en falta cuando empece a investigar, primero encargaba los cuencos a un particular y ahora los hago yo, beneficio para el foro … eso quiero pensar, jjj

7 Me gusta

Dios mío que belleza

1 me gusta

Precio del nuevo cuenco,?

1 me gusta

21 compañero, con el envio ya metido certificado

2 Me gusta

Tengo ganas de ver el primero

1 me gusta

Hola Juan, una pregunta, se puede saber que colores hay disponibles. Gracias

2 Me gusta

3 Me gusta

Imgur

4 Me gusta

Voy a hacer una cosa, hago uno en rojo para mi que tengo unas ganas que no veo y le muestro en el hilo tal cual es en la realidad

11 Me gusta

Perfecto Juan

1 me gusta

Espero atentamente

1 me gusta