El cuenco de espumar definitivo

No hay nada que agradecer, agradecerte a ti que a pesar de tu situación has puesto todo de tu parte para cumplir con los pedidos, un abrazo y a seguir mejorándose!!

1 me gusta

Hola Juan, yo cuando estés recuperado me gustaría encangarte uno. Gracias!

1 me gusta

Pues ya lo estoy o eso creo compañero, te contacto por privado si no te importa

Muchas gracias a ti y me alegro de que ya estes recuperado.
Un saludo.

1 me gusta

Me comenta un compañero que tiene un amigo experto en mecanismos y ve el muelle del expendedor de cuchillas que diseñe un poco tenso para su desempeño

De diametro y calidad esta muy bien al parecer pero le puse a 10 cm de longitud, seria bueno quizas recortarle a 9 cm para que tensara menos.

Por si los que lo tienen les pasa algo, yo hice muchas pruebas antes para ver si lo dominaba bien y me gusto esa longitud de muelle, pero si es verdad que soy una bestia parda y ya conozco mi fuerza desde siempre, asi que igual no soy el mejor ejemplo para usarlo, a mi las cuchillas por arriba me salen fluidas con mucha y poca carga.

Dejo la nota por si a alguien le sirve, recomiendo acortarle poco a poco claro, :rofl:

En cuanto a lo demas funciona de maravilla, es lo importante, recomendable no pasar de 100 cuchillas de carga, eso si, un blister nuevo, vaya (de las de 100, las wizamet no que vienen 250), :rofl:

Siempre es mi animo escuchar a todos, lo hice con el cuenco y creo en la constante mejora, de hecho el cuenco ha evolucionado con los compañeros y su uso, ahora tiene mejor agarre y pienso hacerle un dibujo como de circulos redondeados que a bastantes piensan que es el ideal, sin mas historias, como medias esferas, alegan que es lo mejor para circular la espuma, por tanto, habra dos dibujos o relieves diferentes, estoy muy receptivo a opiniones, es el espiritu de este foro.

16 Me gusta

Gracias Juan,

Yo aún no lo he probado pues sigo en proceso de clasificación de cuchillas, pero si noto algo raro o veo cualquier cosa te mando un privado y preparamos otro con el muelle como te hayan comentado, aunque mi idea es de no meterle 100 cuchillas sino menos pero ya sabes como es ésto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te preocupes que cualquier cosa te digo y repito, no tengo ningún inconveniente en encargar otro :ok_hand:

Un saludo maestro :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray:

2 Me gusta

Juan, me alegro de tu recuperación y muy chulo el stant de filomatic.

1 me gusta

Estoy plenamente de acuerdo, cuando se rompió el mío, hice ese corte pensando que el problema no sólo era la debilidad de la tapa y la fluidez fue mayor, con los cuatro que me mandaste ya le hice el recorte
Gracias por el aporte
Saludos

1 me gusta

Si, te refieres a cuando le ponia dos ranuras, eso hacia la esquina adyacente a las dos ranuras muy debil, cambie esos a la gente por uno de una ranura y mas grosor en la tapa por donde salian cuchillas finas y con mas papel, ahora aguanta la presión que sea

Pues enviare los muelles a 9 cm con los siquientes expendedores, recibido, gracias por los consejos compañeros, son de mucha ayuda para mi.

2 Me gusta

Si a eso me refería, los nuevos que me mandaste ya vienen con esa nueva tapa que está perfecta, aún así he recortado el muelle, ha quedado perfecto
Un saludo

1 me gusta

Estimado Juan

Me gustaría encargarle un dispensador de cuchillas.

Cómo no sé cómo va usted con la lista, contacteme cuando tenga hueco y lo movemos.

Yo no tengo ninguna prisa y me amoldo a su agenda

1 me gusta

Con la lista voy muy bien, te informo de eso, a mediados de esta semana tengo todo impreso, me faltan dos cuencos a imprimir, serian dos dias mas a partir de hoy lunes dia 1 Marzo.

Como he vuelto de mi retiro … (enfermedad), la gente me ha pedido bastantes cosas, son mas de 10 cuencos y varios expendedores y diseños varios futuros, todo ha ido muy bien, para mi es cantidad importante

Avisare muy pronto ya a todos que salen los envios

Te contacto y hablamos.

4 Me gusta

Han salido todos los pedidos a primera hora, posiblemente esta vez haya esperado a enviar todos de una vez y no sea lo más acertado por mi parte, es mi culpa, el motivo es que la agencia de transporte me queda bastante lejos de mi casa, pero no es excusa.

Prometo enviar los pedidos de forma mucho mas fluida … si es que tengo nuevos pedidos, jjj

Vamos al grano, los siguientes compañeros recibiran los cuencos de un dia para otro, esto es, mañana Jueves, dia 4, hasta ahora asi ha venido siendo, a peninsula, claro.

@luismizidane

@JLMC

@marcsaga

@zandy

@jol

@Mgb032

@Gnarus

@Barbudito

@Tabernero

6 Me gusta

Muchas gracias.

Por mi parte creo que es algo lógico acumular pedidos e ir a la agencia una vez a la semana o cuando usted estime.

Tampoco tiene sentido ir para enviar una cosa hoy si dentro de dos días vas a tener que enviar otra.

Somos conscientes que aquí no somos profesionales de la venta. Y que venimos a disfrutar de la afición.

Lo dicho. Muchas gracias

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra. Deseando que llegue y estrenarlo, gracias Juan!

1 me gusta

Una vez a la semana es idóneo compañero, como mucho cualquier pedido a partir de ahora tardara ese tiempo como máximo, palabra

1 me gusta

@Juan_Torre podrías hacer el favor de actualizar el post 1 con lo que ofreces y precios porque entre 1500 mensajes buscar todo… Vamos que no encuentro nada

1 me gusta

Es que tengo un defecto, soy un perfeccionista, no paro de cambiar el diseño del cuenco (a mejor pienso, ya en 2 mm, cosas asi) pero eso puede ser molesto, tengo el ultimo diseño que no he presentado porque le estoy probando en espumados y ya digo que no puedo mejorarlo, me encanta, le cambie el dibujo por circulos que respetan al maximo el pelo de la brocha, voy a hacer una cosa porque tienes razón, es un poco lio

Voy a poner una foto - gráfico - cartel - folleto, como quiera llamarlo de el cuenco y del expendedor de cuchillas, con colores, precio, todo en una imagen, lo voy a preparar, has tenido una idea brillante compañero, muchisimas gracias, esta un poco desmadejado ahora.

Si puedo bajo el coste porque la impresora de 1000 pavos que me compre me habeis ayudado a pagarla que para eso vendia cosas, no son baratos los cacharros de calidad y no chinas.

1 me gusta

Gracias Juan, es que e estado curioseando digo aver que tiene y tal, pues no e encontrado yo creo más que la mitad, y claro imagino que muchos compis les a pasado lo mismo rebuscar actualizaciones del cuenco / expendedor / soportes a sido imposible jajajajaja mucho texto xD

1 me gusta

La verdad es que aparte de cuenco y expendedor hago lo que querais vosotros, ahora estoy con un expositor de la 6s, una caja de madera bonita de aliexpress donde le hago soportes de navajas dentro, cosas varias, pero vamos, oficial digamos, cuenco y expendedor, soporte de brochas y maquinillas tambien ahora que lo pienso, ya varias.

Lo resumo todo, ok, mensaje captado, gracias

2 Me gusta