El cuenco de espumar definitivo

Me alegro de que todo haya salido bien, mucho ánimo y fuerza para ti y los tuyos, un saludo

1 me gusta

Hola compañeros, queria dar señales de vida porque entre que pase la enfermedad famosa del bicho y despues he reparado la impresora pues me preocupais los que teneis pedidos pendientes

Agradezco muchisimo vuestra comprensión, como dije mas arriba iran vuestros pedidos duplicados por esa gran paciencia que habeis tenido conmigo, se que no es facil esperar tanto

ok, el tema esta asi, los afectados son:

@dezmo
@luismizidane
@Tomas
@Quique_R41
@Chris75

Pues bien, los tres primeros tienen ya su pedido, los dos ultimos han pedido un cuenco que seran dos, pero como ahora la impresora esta en modo lento y le he metido mas calidad al cuenco se tira 26 horas por cuenco, son 4 cuencos y un expendedor rojo, se va a tirar esta semana que entra casi entera imprimiendo esto que comento.

No suelo separar en tandas los envios pero ya tengo ganas de enviarlo, los tres primeros se lo envio este lunes, los dos ultimos el lunes siguiente, espero me perdonen una semana mas

Inisisto en vuestro apoyo y comentarios en general por mi enfermedad, me quedaron plaquetas bajas, todavia sigo en tratamiento pero en casa, leeros me dio fuerzas, a los clientes animo, la cosa ya esta cerca.

23 Me gusta

Welcome home máquina! :+1:

2 Me gusta

Me alegra de que ya estes a tope, con ganas y vuelvas a este gran foro Juan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo

1 me gusta

Lo que realmente me alegra es tener buenas noticias de tu salud, el encargo es lo de menos
Un abrazote

1 me gusta

Me alegro mucho volver a leerte por aquí.

CUIDATE MUCHO CAMPEÓN !!!
Y ahora a recuperarte del todo.

:+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Celebro mucho tu recuperación! :clap::clap::clap::grinning:

1 me gusta

Hola Juan. Qué bien!

1 me gusta

Por mi sin problema como si tengo que esperar mas tiempo, ahora mismo lo mas importante es tu salud

2 Me gusta

Juan, como te dije, lo primero eres tú, la salud y la familia.

Me alegra saber que nuestras palabras te han ayudado a llevarlo mejor :pray:

Un abrazote bien fuerte y me alegra tus palabras.

Sigue en pie tu afeitado del día con el gran Tabac-Rockwell… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

No te preocupes por los pedidos, ya nos lo enviaras cuando puedas, no te agobies. Lo importante es que te recuperes bien.
Un saludo.

1 me gusta

Los pedidos de los siguientes caballeros ya estan enviados

@dezmo
@luismizidane
@Tomas

4 Me gusta

:pray: :pray: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Cuídate, gracias

1 me gusta

Recibidos, te has pasado cuatro pueblos, me has mandado dispensadores para mi y los vecinos,
Muchas gracias
Cuídate
Un abrazote

1 me gusta

Me alegro de que te guste, te duplique el pedido, ahora eres dueño de quedartelos o tener un detalle con los amigos, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Juan_Torre hola, yo estaba interesado en un bol, cuando puedas, no tengo prisa. Un abrazo, y me alegro mucho de tu recuperación, en el fondo eso es lo importante

2 Me gusta

Ya puedo compañero, ire atendiendo a gente que me manifesto ese deseo en orden, contacto por mp

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estoy muy contendo de anunciar que los dos últimos pedidos que recibi antes de caer enfermo los he enviado hoy a primera hora, por tanto, solo me restan los nuevos pedidos ya recientes, lo cual es ya una situación normal, el que cumple descansa.

Quedaban dos compañeros, que son, @Quique_R41 y @Chris75, lo recibiran mañana martes dia 23

Asi que cuencos y expendedores de cuchillas ya van para sus casas caballeros, agradecido por su paciencia.

6 Me gusta