El cuenco de espumar definitivo

Lo mas importante es tu recuperación, de lo que me alegro

Animo fuerza y siempre de frente

1 me gusta

Me alegro de leerte otra vez, Juan…un saludo y ánimo.

1 me gusta

Me alegra leer que al final, estéis @Juan_Torre y @PICHO, recuperados. A mi me pasó lo mismo, en mi burbuja familiar, hubo un descuido y nos contagiamos todos, con síntomas leves.

2 Me gusta

Ya me has alegrao el lunes.

1 me gusta

Me alegra saber que todo esta mejorando. al final es lo importante.

1 me gusta

Enhorabuena Juan @Juan_Torre, no tengas prisa y fuerces el cuerpo, se recupera a su velocidad natural.
Salud para ti y tu familia, es muy fuerte pero lo habéis superado.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Me alegro de que tu gente este bien. Recuperate Bien. Sin prisa, pero sin pausa. Animo y fuerza :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Me alegro que te hayas recuperado @Juan_Torre

1 me gusta

@Juan_Torre me alegro que os estéis recuperando todos, y que todo haya quedado en un susto.
Ánimo y fuerza

1 me gusta

Ánimo, compañeros, me alegra oír de vuestra buena evolución!

1 me gusta

Buenas tardes Juan, me alegro que tú y tu familia os estéis recuperando.
Yo soy una de las 5 personas que les falta su pedido, pero no te preocupes por eso, ya nos lo realizaras cuando estéis bien y del todo recuperados.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo.

1 me gusta

Juan @Juan_Torre Me alegro muchísimo que estés bien. Cuando te recuperes del todo te haré un encargo. Pero esperaré, para no agobiarte.

1 me gusta

@Juan_Torre que bien que tu y los tuyos estéis bien!!!

1 me gusta

Muchas gracias… ánimo!!!

1 me gusta

Me alegro que haya ido todo bien Juan

1 me gusta

Ánimo Juan, que a este bitxo hay que vencerlo sí o sí. Me alegro que te estés recuperando bien

1 me gusta

Yo me olvidaría de los pedidos, ninguno puede ser más importante que la salud
Un abrazo

2 Me gusta

@Juan_Torre me alegra saber que estás mucho mejor, yo estaba muy interesado en probar un cuenco de esos, pero cuando vuelvas a estar en plena forma te hago el pedido, ahora momento de cuidarte.

1 me gusta

Mis mejores deseos de uan pronta recuperacion,animo!

1 me gusta

Aunque no nos conozcamos que alegria me da ver este mensaje y no por ser una de las personas que espera el pedido sino por saber que te encuentras mejor :clap:

2 Me gusta