El cuenco de espumar definitivo

Me alegro Juan que estés mejor y espero os recupereis todos pronto.

Un abrazo, ánimo y fuerza

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza Juan :muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza juan.

1 me gusta

Ya sabes Juan lo que sea hay estamos
Un fuerte abrazo y a recuperarse

1 me gusta

He pensado ya en la recompensa a los compañeros por esperar tanto tiempo, pienso que les gustara la propuesta

Consiste en duplicar sus pedidos, asi tendran una copia de lo pedido, es una cosa que me suele gustar con las cosas que tengo yo y por eso creo que gustara

Perdonen la tardanza, se me juntaron dos cosas con las que no contaba, covid y averia

9 Me gusta

Fuerza y animo :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Fuerza, Juan. Animado ya te veo. :muscle:

1 me gusta

Fuerza y ánimo Sr. @Juan_Torre!!
Un abrazo

1 me gusta

Ánimo compi! Que por lo que veo ya has pasado lo peor

1 me gusta

Una alegría que todo vaya mejor Juan Antonio. :+1:
Abrazo!!

1 me gusta

Una alegría de que estés mejor, ánimo y fuerza :muscle: :muscle:

1 me gusta

No os descuideis con el virus compañeros, os recomiendo usar mascarillas FFP2, eso aprendi de los profesionales del hospital, no bajeis la guardia, es una enfermedad muy dura

Yo cumpli con todas las normas, me protegi todo lo que pude, pero baje la guardia con la familia en navidades, aunque sean conocidos o familiares el virus no perdona

Os sentireis raros con la mascarilla delante de un familiar, pero es lo que me tumbo a mi, pensadlo, puede que con este comentario evite malos ratos

24 Me gusta

Muchísimas gracias por responder tocayo.

Créeme si te digo que me das una alegría con tus palabras.

Lo mas importante en éstos momentos en tu salud y la de los tuyos.

Prométeme que cuando estés recuperado, con fuerzas y ganas, colgarás un afeitado con tu Tabac y que el resto podamos deleitarnos :alabanza:

Un abrazote y me alegra que la cosa vaya mejorando :pray::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Me alegro mucho de tu buena recuperación y de toda tu familia. Yo si fuera tu no me preocuparía mucho por los pedidos ahora, lo más importante eres tú y seguro que todos lo entendemos así .

Un saludo y esperamos leerte de nuevo por aquí :muscle:

1 me gusta

Prometido compañero, mi Tabac y mi 6S estaran una vez mas en los afeitados del dia, junto a mi torrebachi rojo, por supuesto, jj

Se me olvidaba, añado lo que me gusta mucho y de lo que si tengo variedad, una bonita brocha dos bandas de tejon, druida, crv, ya veremos

7 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Juan, me alegro de que todo “sea un susto” y que no haya peligro…

A cuidarse y recuperarse!!!

Un abrazo

1 me gusta

Animo y fuerza Juan.

1 me gusta

Juan mucho ánimo y a mejorarte!!!

1 me gusta

Me alegro mucho de tu mejoría Juan, desearte mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante, un abrazo :+1: :+1:

1 me gusta