El cuenco de espumar definitivo

Mucho ánimo compañeros, que aquí estaremos esperando vuestra recuperación. Fuerza para todos los enfermos o convalecientes.

2 Me gusta

Mucho animo Juan, veras como todo sale bien un fuerte abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo Juan. También a @PICHO y demás compañeros que estén pasando por el trance del bicho. :muscle:t3: :muscle:t3:

1 me gusta

Ánimo compañeros, os deseo una pronta recuperación.
Mucha fuerza!!

1 me gusta

Gracias a todos de verdad… Se lleva mejor así, con estos ánimos, muchas gracias enserio!

10 Me gusta

@Juan_Torre y @PICHO mucho ánimo a los dos.

1 me gusta

Ánimo compañeros @Juan_Torre @PICHO

1 me gusta

Mucho ánimo, compañeros! Fuerza y a por el bicho!

1 me gusta

Ánimo compañero…

1 me gusta

Mis deseos de pronta recuperación a los compañeros afectados por el puto virus. Espero que los mensajes les den ánimos, y se sientan acompañados leyéndolos.

1 me gusta

Mucho ánimo, compañeros.

1 me gusta

Ánimo compañeros!!

1 me gusta

Ánimos @Juan_Torre

1 me gusta

Que pronto estéis de vuelta y lo paséis lo más asintomáticamente posible. Ánimo, compañeros.

1 me gusta

Mucha fuerza Juan :muscle::muscle::muscle::muscle:

Hola compañeros. Perdón por haber echo un pedido de manera inoportuna. El hilo del tema era muy largo y no leí los 1300 mensajes… mucho ánimo a los foreros afectados… soy sanitario y se de lo que va el tema… sigamos todos poniento de nuestra parte para que podamos contromar la pandemia lo antes posible

27 Me gusta

Ánimo y que todo vaya bien. Mi madre estuvo en Valdecilla en la UCI y fue tratada estupendamente ahí y ya está recuperadísima.

6 Me gusta

Han pasado 16 días desde tu último mensaje y se te sigue echando de menos como el primer día.

Espero que estés mejor y poco a poco vayas ganando la batalla al dichoso bicho.

Muchos ánimos y fuerza compañero :muscle: :pray:

16 Me gusta

Soy muy consciente de el tiempo compañero, te contare como estoy, la verdad, no he entrado casi nada al foro, gracias por preocuparte

Lo primero que quiero decir es que el covid ha impactado en 12 miembros de mi familia, todos recuperandose y ninguno grave, me siento afortunado por ello

En mi caso hace una semana que estoy ya mucho mejor, he recuperado energias, en cuanto a la impresora como comente le tenia que hacer un mantenimiento, se lo hice, pero vi que algo iba mal, llame a un amigo que es un manitas en maquinas, yo lo soy en programas, y resolvimos que habia una rueda dentada del extrusor con los dientes gastados, pedi esta pieza a Alemania el viernes pasado, no tengo muy claro cuando llegara

Para terminar, decir a la gente que les falta los pedidos, no he cogido mas desde entonces, son 5 los que faltan de recibir pero igualmente importantes, tendran su pedido, palabra, siento las molestias, voy a procurar que vayan regalos como compensacion, una vez mas mis disculpas, soy el primero que deseo que todo este en orden

Gracias por vuestro apoyo, me han llegado mensajes de animo, es lo que mas valoro, muy agradecido, seguimos en la brecha y seguimos con la afición, como desde hace años, aqui estoy para vosotros amigos

55 Me gusta

Me alegro que todo vaya mejor compañero.

2 Me gusta