El cuenco de espumar definitivo

Pues no sé si 14cm sería mejor que 16cm.

A ver, yo uso habitualmente un suribachi de 19cm o el de cerámica que comentas que es de 14cm. y la verdad que tanto uno como otro me resultan cómodos.

La ventaja del suribachi con respecto al de cerámica y a cualquier otro, incluido este de impresión láser, es que espuma más rápido debido a su dibujo interior. Ahora bien, es muy frágil, ocupa mucho espacio y es más inseguro en el agarre.

El de cerámica de la conjunta sin embargo es muchísimo más cómodo de agarrar que el suribachi, ocupa bastante menos, pero espuma más despacio.

Por otro lado este de impresión láser en el tamaño que yo tengo (16cm) es casi tan manejable como el de cerámica, espuma casi tan rápido como el suribachi, pero no se rompe ni de coña, de modo que en conjunto supera a los otros.

Y volviendo a lo del tamaño, yo creo que según el diseño que tiene y la proporción que hay entre el diámetro y la profundidad, si se redujera éste perdería confort a la hora de darle vueltas a la brocha ya que chocaría con más frecuencia con los bordes, o al menos esa impresión me da a mi.

Pero vamos que es solo una impresión porque no he probado ese tamaño.

6 Me gusta

Puedo agregar que la diferencia de precio es irrisoria al reducirle (no la hay), que no pesa casi nada (grande o pequeño) y que donde se guarda uno se guarda otro de 2 cm más o menos?

Es un analisis muy burdo, lo se, pero no deja de ser cierto, el viejo dicho, mas vale que sobre que no que falte si no pesa casi nada (una gran ventaja) igual pues … en este caso se puede aplicar.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta Rafa @racogon, eso me parecía que por el diseño, si se hace más pequeño es una invitación a los golpes con la brocha. Tenía que preguntarlo, el ahorro e espacio siempre es interesante si el resultado es el mismo.
Saludos

2 Me gusta

SI es por si golpea la brocha, yo no lo creo, puedo hacerte uno de 14 cm y ver si golpea (que no creo), te hago un video rápido solo para ti

Solo son 2 o 3 cm menos y ahora espumo pero sobrado con ese tema ( pense asi la curva interior )

SI golpea la brocha no te lo envio, hace compañero? con esa garantia igual estas mas tranquilo, a mi me han pedido cuencos ya de 15 o de 13 y pienso que no va a golpear.

3 Me gusta

@Juan_Torre Juan, si no es un tema de precio, ni de peso, es por tener una cosa contenida en las medidas, y que cumpla su función perfectamente. Si la funcionalidad no se tiene, no sirve para el propósito que buscamos.
Tu lo has diseñado en base a tu experiencia y eso es lo más valioso de este producto. Aparte de los aportes que han hecho los compañeros y que son útiles.
Pero a veces uno tiene las manos grandes, o lo diseña para sí mismo, sin establecer otras formas que sean más universales.
Gracias de todas formas. Si el producto hace espuma, veréis como no solo lo compramos en un color, será la taza de decoración favorita.
Saludos

3 Me gusta

Ok, queria decir, lo que este en mi mano por despejar dudas estoy dispuesto.

1 me gusta

OK, dada esta consulta reciente debo comunicar, para los que lo quieren en 15 y en 13 cm.

Esten tranquilos, los probare, si golpea la más minima parte de la brocha no los envio y os lo comunico, dos opciones, o mas grandes u os devuelvo el dinero, en realidad con el primero que imprima de ese diametro que se pruebe ya se ve.

Tranquilidad, no pasa nada, calma, es una curva escalable, estoy convencido, cuanto mas pequeña más subira la brocha.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

¿Hay fotos de los hechos esta semana? ya tengo ganas de recibir el mío :slight_smile:

2 Me gusta

Y yo mi rojito!!

1 me gusta

He visto fotos de 6 cuencos terminados (muy wapos), a inicios de semana salen zumbando para sus casucas

El rojito le vi tambien compañero, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ya envie los 5 primeros cuencos por Nacex, es más caro que correos pero no te obligan a ir a su web y escribir todas las direcciones, imprimir no se cuantos codigos de barras y vete tu a saber que más leches.

En Nacex por solo 20 centimos más te dan una bolsa grande (ya lo vale), te lo escriben todo ellos, te tratan de lujo, llega en solo dos dias y te vas encantao de alli (con perdón para los que trabajen en correos), creo que te mandan un mensaje al movil de que llega y toda la mosca.

MAS FACIL TODAVIA - No hagas nada, QUIETO PARAO, el miércoles os llega a casa antes de las 7 de la tarde.

9 Me gusta

@Juan_Torre gracias
Desgraciadamente la foto no le hace justicia.

19 Me gusta

Me piden por privado una foto del rojo para poder decidirse por el color y no consigo hacerle una puñetera foto bien, en vivo es un color bastante más bonito y tengo un movil bueno para fotos, no me lo explico

Hasta que no se ve en vivo no te haces una idea real de el color ni como son estos cuencos, las paso canutas, por eso no pongo casi fotos, no me parecen reales

Esa foto supera a las mejores mias pero aun asi no llega al color exacto, no crees que cambia mucho?, ahi parece anaranjado y no es asi.

El negro pilla rodas las luces y brilla como una bombilla en fotos y en real tampoco es asi

Esta no la subi por eso …

Google Photos

8 Me gusta

A mí me han llamado hoy de nacex, y no estaba en casa. Dicen que me lo reparten mañana otra vez. A ver si hay suerte y esta vez pasan por la tarde.

1 me gusta

Leches, que llega de un dia para otro, pues me quedo con Nacex para el resto, buen servicio me parece, otros 5 iran a finales de semana

Siento que no se puedan hacer más rápido pero se tira imprimiendo uno solo todo el dia, es asi.

4 Me gusta

Es cierto, en vivo mis compañeros se han quedado con la boca abierta. En foto no consigo sacar su belleza. Pero solo puedo decir que ha superado mis expectativas con creces.

2 Me gusta

El mío también ha llegado esta mañana a casa, aun no lo he visto porque estoy en el trabajo.

Subiré fotos.

2 Me gusta

Me han comentado los de Nacex, que se les ha caído, que ha perdido la rugosidad y 4 centímetros de altura, pero te puede valer como bebedero de perros. :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

ja ja ja… donde las dan…

1 me gusta