El cuenco de espumar definitivo

Ok compañero, paso a privado

Bueno chavales, como le he comentado hace un momento a @Juan_Torre por privado, durante el día de hoy, el tiempo que no he estado en el trabajo, me lo he pasado de médicos, porque tengo a los 3 niños con “viruses” varios, así que el tema del vídeo, lo tengo jodido. No obstante lo haré.

Sea como fuere, y para que os vayáis haciendo una composición de lugar, he hecho varios espumados más y vuelvo a confirmar lo que le dije a @Juan_Torre en la quedada. El tamaño de el de 16cm es perfecto, tanto de diámetro como de profundidad. El agarre es magnífico, muy seguro y cómodo. Lo único que yo le cambiaría sería el tamaño del relieve interior. Yo creo que a la mitad, es decir, a un 1mm, sería el grosor ideal.

6 Me gusta

Muchas gracias maestro, dicha mejora esta ya incorporada al diseño

Mañana empezamos a imprimir los cuencos

Haremos 5 unidades con sus personalizaciones respectivas y los enviaremos

Avisare a los propietarios de su envio dandoles ademas el código de seguimiento.

Asi con todos los demas, en esas tandas de 5

Si alguien queda que me quiera pedir uno mi paypal es soportejuan@gmail.com

Si lo hace por mensaje privado casi que mejor, a por elloooo.

5 Me gusta

@racogon Rafa, y una pregunta que me ha venido a la cabeza al medir el que se hizo de cerámica. Con un diámetro 14cm de boca superior, no sería más pequeño y manejable?
Tengo el Suribachi y el de la conjunta de SCNHG y solo por medidas con el pequeño nunca se sale la espuma.
Solo es un comentario para no tener tantas cosas en el baño encima del lavabo.
Que te parecería? Gracias
Saludos

3 Me gusta

Yo tengo un suribachi de 15 y he tenido el de 18, algo me dice que 16 es el número.

2 Me gusta

Disponéis de alguna foto del rojo aunque sea orientativa para ver el tono

1 me gusta

Pues en la primera tanda de 5 tengo que hacer uno rojo esta semana

Cuando este hecho pongo aqui fotos de el, asi le ves

Antes le voy a pedir una foto del filamento rojo que con eso antes ya vamos viendo

Casi seguro que mañana la tengo y la subo, eso creo.

3 Me gusta

Hecho mi pedido. Un bol color ORO (dorado, he puesto en el PayPal) de 16 cm de diámetro, sin ningún texto y con las estrías o dibujos originales. ID transacción: 5KL89121D9950863A.

Pedazo de bonito, práctico y ligero. Ganas tengo ya de tenerlo. Te mando MP, Juan.

1 me gusta

OK, ningun problema en hacerle con el diseño anterior, un saludo

1 me gusta

Yo al final no pongo nick, en un lado que ponga

Sin Corte No Hay Gloria

Y en el otro

2020

No me has puesto en la lista compi, te ponto el nº de transacción 99123864C5368120R

1 me gusta

Has echo muy bien en decirlo porque tienes toda la razón

Te puse en mi excel pero no arriba en el hilo, pagaste el dia 26 segun veo, te situo en el orden correcto por fechas que tengo todas anotadas, mil disculpas y 500 latigazos para mi.

EDITO:

Ya se lo que paso, te puse en pendientes porque me ibas a enviar un tipo de fuente diferente para el texto por email y te quedastes alli, no te actualize, jjjj

Hola:
ID: 5LU27468AX895610F
ORO, 18 CMS.
Mi nick en un lado y el nombre del foro completo en el otro.
Jorge.

1 me gusta

Te anoto y hablamos por privado compañero.

1 me gusta

Buenas. A mi ademas de VilQuin, también me gustaría que pusiera el nombre del foro. :innocent: “No me da para mas” :sweat_smile:
Pensaba que el nombre del foro se ponia siempre, pero ante la duda…

A ver si entendi, delante que ponga: VilQuin y detras SCNHG 2020

Es asi?

Si no se dice nada se pone siempre, ibamos bien, jj

Si me parece perfecto. Ok

1 me gusta

A mi, si no es molestia, también me gustaría con el relieve original.

1 me gusta

Lo prometido es deuda, aqui esta el filamento rojo, es este …

Dentro de muy poco foto del cuenco rojo ya impreso.

Imgur

5 Me gusta

ok compañero, relieve original, anotado y lo pongo arriba para tranquilidad

Diseño antiguo de estrias lo llamo yo, :rofl:

1 me gusta