El cuenco de espumar definitivo

Un saludo amigo, encantado de que te gustara, y más encantado si cabe de haberte conocido.

La impresión despues de hablar con varios de la quedada es que las fotos no le hacen justicia, cosa que comparto y tambien de que es un buen producto, sali de alli mas ancho que alto (por el pedazo de entrecot que me meti ???, :rofl:)

En tu caso como vivimos muy cerca espero verte por la tierruca, gracioso que siendo asi nos conocieramos en mitad de la piel de toro, aqui un amigo para lo que quieras (bueno, para la mayoria de cosas, no todas … :rofl:)

2 Me gusta

Chavales, lo he puesto en el hilo de la quedada, pero también lo pongo por aqui…

Cuando ya nos ibamos a ir Vicente @ElPablico y un servidor, revisamos todas las mesas, y debajo de una tirado, habia un cuenco negro, con el logo del barbas.

Lo tengo yo, e imagino que al que le tocara, se le olvidó allí.

El que haya sido que me mande MP y se lo devuelvo, o de lo contrario, me lo quedo yo, porque es una puta pasada !!!

Buen trabajo @Juan_Torre, ha quedado ESPECTACULAR

Un abrazo

7 Me gusta

Como pudimos ver en persona un trabajo fuera de lo habitual.
Todos detalles de alto y esmerado nivel.
Un saludo @Juan_Torre !!

3 Me gusta

Despues de hablar con @Racogon sobre aspectos a mejorar del cuenco me dio magistrales instrucciones que paso a relatar aqui en mi filosofia de conocimiento compartido …

El cambio más destacable era reducir a una medida derterminada la altura del relieve interior, las impresiones generales fueron muy buenas.

Diseño modificado de acuerdo a criterios, doy el Prototipo por finalizado

Asi mismo con otros compañeros en la quedada determine que no es tan necesario como pensaba el cuenco de 18 cm, el de 16 cm es la medida más idonea

Si alguien quiere cambiar de color, diámetro … lo que sea, esta a tiempo de decirmelo en sus privados abiertos o por aqui mismo, enviare por paypal la diferencia de dinero si la hubiera

Dejare un tiempo prudencial hasta el martes, a partir de ahi se pasa a la fase de fabricación

4 Me gusta

El cambio más destacable era reducir a una medida derterminada la altura del relieve interior, las impresiones generales fueron muy buenas.

@Juan_Torre esta parte no la he entendido.

1 me gusta

Que bajo de altura del relieve interior en 1 mm, (el dibujo de la cara del logo, los triángulos, los cuadrados, todo lo que se ve por dentro), de esta forma queda ya terminado.

2 Me gusta

Ah ok, ok.
Gracias

1 me gusta

Yo creo que no lo había dicho pero me pido uno dorado de 16 cm, tengo 14 bowls, dicen que no hay quince malo :roll_eyes:. Confío plenamente en el criterio de @Juan_Torre , cuando pueda te mando un PayPal y un privado con el texto, tengo pendiente lo de la fuente.

3 Me gusta

Hola. Genial ese control de calidad :smile: y el entrecot, supongo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Para mí uno negro de 16 cm :astonished::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Texto ICS SCNHG 2020 - I’M YOUR LATHER! (si es posible).
Muchas gracias por todo el curro!!!

1 me gusta

Pago listo, en el pago pongo los detalles, te debo una fuente.

2 Me gusta

Muy a mi pesar voy a tener que dejar pasar la ocasión, pero me ha surgido un contratiempo rotura de mi trompeta murguera

Y claro está, a una semana del concurso necesito otra, una lastima

4 Me gusta

Lo primero es lo primero compañero, esa trompeta murguera tiene mala pinta, hay que reemplazarla, que salga todo bien.

Por otra parte uno va a estar por aqui una temporada bien larga si todo va bien, llevo desde el 2017 y espero que sean más años, :rofl: :rofl:

No hay ninguna prisa, a disfrutar con la murga? se dice asi? soy del norte, jjj

2 Me gusta

Tomo nota de tu pedido compañero

Con el entrecot hice un ejercicio de Mindful eating

Te dejo a ti que se que eres alma curiosa que investigues que es ese tema, no es nada guarrete, no te asustes, :rofl: :rofl:

A mi me ayudo a bajar 20 kilos, por si te sirve …

2 Me gusta

Bueno, no me he podido resistir. Pagado un cuenco dorado, 16 cm. Envío privado.

1 me gusta

Buenas. me gustaría hacerme con un par. como podría hacerlo. como pagar. :innocent:

1 me gusta

Buenas! yo quiero uno dorado de 16cm

Como me tocó en la quedada en zarabachi ahora tengo dos cuencos…y ya son demasiados para un tipo que acostumbra a espumar en cara. Muy a mi pesar, porque tiene una pinta estupenda, me descuelgo de esta conjunta. Muchas gracias por todo, @Juan_Torre y ruego me disculpes

3 Me gusta

No te disculpes, ese zarabachi le lleve yo para sortear en la comida junto a varios cuencos, la idea es que todos tengamos una cosa decente, un saludo compañero

1 me gusta

Te informo ahora por mensaje privado, asi se suele hacer en los pedidos

Tambien los podeis hacer por aqui la gente que no controle del todo el foro, (datos personales con que mostreis interes por aqui ya os contacto por privado)

Pongo ya el paypal donde se paga porque mañana martes ya cumple el plazo de los cambios y empezamos a hacer los cuencos, mi paypal es soportejuan@gmail.com

Lo pondre en el enunciado del hilo mañana martes.

No os preocupeis, ire informando de todo y os aviso cuando se os envie

Tambien podeis pagar por transferencia, esos datos como decia por privado, os contacto.

1 me gusta

Buenas, 3KH101583N773045H ahí estamos.
16cm Oro.
Mi nick en un lado y el nombre del foro completo en el otro.
Graaaaciasss !

1 me gusta