El cuenco de espumar definitivo

Si todo va como debe, mañana 23/01/20 a las 9.30 de la mañana me da el cuenco y acto seguido y raudo y veloz te le envio por correos de la forma más rápida que pueda.

A ver si llegamos a tiempo a esa reunión de la que hablais, mis disculpas por la tardanza, se ha debido a un exceso de celo perfeccionando detalles a nivel ya de minucias, un saludo.

6 Me gusta

Hummmmm, pues ya que te pones, coge el coche y el sábado te invito a comer con tal de verte y al cuenco

1 me gusta

Ahora no dispongo de coche, a ver si a un amigo de Cantabria del foro le cuadra y podemos ir a la quedada, veremos, por ganas … :rofl:

Edito: mi amigo depende del trabajo, ahora mismo no lo sabe, veremos

2 Me gusta

Tú sólo dile “A que no hay Güevos” eso nunca falla, jajajajaja

2 Me gusta

Bueno, pues mi amigo del foro cuyo nick es @ATM arregló lo del trabajo y como conseccuencia o dicho de otra forma por ese arreglo que hizo vamos ambos a la quedada de Madrid.

Hablando con rafa @Racogon, un tio genial, resulta que va a hacer una demostración de espumado con el cuenco en vivo y en directo (llamar a Telemadrid, por dios, reportaje de grupo de afeitado clásico que se reunen, yo lo veria !!!)

Tengo muchas ganas de poner cara a tanta buena gente como hay aqui, nos vemos …

LLevare cosillas para sortear que he visto mucha foto de años anteriores pero nunca he tenido el honor de ir …

Por descontado que subiremos el video del espumado para los demás como se hablo.

13 Me gusta

Olé!!!
Gran noticia!!!

@Orzoweb , toma nota que vienen dos más

4 Me gusta

Ya esta todo arreglado, :ok_hand:

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno pues esta mañana ha llegado esto

En vivo es impresionante. Esta noche lo probaré para afeitarme y mañana me lo llevo a la quedada para hacer un vídeo de espumado.

39 Me gusta

Perece enorme con la referencia de tu mano :scream::scream:

6 Me gusta

Me parece una pasada!! Me encanta el color!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hasta yo que no uso casi nunca cuenco me entran ganas de encargar uno. Que pasada. Mañana lo veremos bien!!!

3 Me gusta

Es precioso :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

SI te ha parecido eso viendo el de Racogon yo llevo el mio en color negro de 18 cm para que lo veais, como decia en comentarios anteriores garantizado que no se sale la espuma, :ok_man:

5 Me gusta

Es muy bonito y original me recuerda a una vasija romana, mis felicitaciones @Juan_Torre :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

He podido verlo en la quedada y el dorado me pareció impresionante.
No uso cuenco pero me saco el sombrero ante este diseño.
Enhorabuena @Juan_Torre

6 Me gusta

@Juan_Torre vuelvo a darte mi enhorabuena por tus cuencos y tu trabajo tal y como lo he hecho durante la quedada, son muy bonitos, originales, el logo del foro es un puntazo y la posibilidad de personalizarlos mola mucho, además para rematar la faena @racogon dice que funciona. Enhorabuena !!!

5 Me gusta

Muchas gracias, dia estupendo el que he pasado en Madrid, ha sido divertido.

3 Me gusta

Pedido version oro 16 cm
Paipal 1HU85761KY190724U
Muchas gracias eres un artista

1 me gusta

Después de haberlo visto, tocado, pesado y olido en la quedada, no puedo decir más que yo quiero uno. En dorado y de 16 cm. Simplemente espectacular y creo que efectivamente va a ser el bol definitivo. Como quedamos ayer, Juan, te mandaré MP para las especificaciones. Chapeau por el trabajo.

4 Me gusta