El cuenco de espumar definitivo

Buenas Juan,
Además de la frase cabe al otro lado lo del foro? SCNHG 2020?
Si cabe y no queda raro pónmelo porfa o la referencia al foro que veas.

Muchas gracias por todo!

1 me gusta

Tendrás que ponerte un límite porque veo que no paras de incorporar mejoras y parece que no dejarás de hacerlo. Yo de lo que tengo ganas también es de ver cuántos metros cúbicos de espuma podrá hacer @Desmond con este bol.

4 Me gusta

Te cuento, todos los cuencos por lo general (puedes hacer lo que se pueda) van de la siguiente forma …

Quedando el asa a la izquierda se pone el texto que quieras, personalizado, y si le giras 180 grados lleva tambien el texto SCNHG 2020, asi es como iria

Ahora bien, hay gente que me ha pedido texto por tres lados de el dejando el asa sin texto, los tres sitios son: al lado contrario del asa, delante y detras, en el lado del asa no se puede porque hay esta el “rebaje” le llamo yo original o dibuji y hago una matriz circular de el, si oculto ese oculto todo el dibujo (espero que alguien me entienda, explicar dibujo se me da de pena)

SI tienes alguna duda dimela

1 me gusta

Perfecto Juan,
Mi frase por un lado y la que indicas por el otro.
Muchas gracias!

2 Me gusta

A mí me mola. En negro o gris debe ser la caña.

1 me gusta

Si lo es, lo es, el negro para ver la espuma es muy bueno, y ese color le da caché (lo que sea que signifique eso)

Pero ya sabes, hay dichos, los colores son como el … vamos a decir el elegante, para gustos los colores

A ver, te confieso, yo me voy a quedar los dos, negro y oro, asi no me rompo la cabeza, jajaj

3 Me gusta

Con tu permiso Juan Carlos , cambio de negro a oro si puede ser , perdón por las molestias :pray:

1 me gusta

Tampoco hay que pedirselo al rey emérito, yo me llamo Juan Antonio, :rofl: :rofl:

Anotado compañero, el tuyo va en Oro

1 me gusta

Me han dicho por Privi “Pero como no pones algo tuyo, que si copyright, que si la abuela fuma…” y un compañero me ha dado una buena idea, poner una web (que tengo que hacer) y dejar ahi trabajucos en 3d que tengo en mente, un estuche a medida para varias maquinillas a la vez o varias navajas, brochas, etc. (aparte de decir que hago páginas web y poner las webs que llevo hechas, jjjj)

Pues espero que sea el último cambio y que no os importe …
Lo he puesto en el culete, escondido a la vista …

Imgur

25 Me gusta

@Juan_Torre que plazo más o menos hay para los boles?
Yo con los segundos que pusiste me parece perfecto

1 me gusta

Te digo como esta ahora …

Envie la ultima versión del cuenco ahora mismo a mi compañero por correo …

El sale de currar por la tarde, le pone a imprimir, mañana cuando vuelva del curro por la tarde le tiene hecho …

Despues me le hace llegar, esta semana le enviamos a Racogon, supongamos que hace el video o esta semana o la siguiente, no lo sabemos …

A raiz de ese momento si considera que es válido se imprimiran a razón de uno al dia y se mandan semanalmente para no estar todos los dias en correos …

Espero haberte aclarado algo compañero … es el plan de ruta con eso

Esto es muy artesanal y la impresión 3d es lenta, pero hare lo posible

8 Me gusta

Aclarado perfectamente
Gracias Juan

1 me gusta

Me parece correcto Juan, yo sigo a la espera de la prueba del compañero Rafa ( @racogon ) !!!

Yo casi seguro que pediré uno, en negro. Sin nick y solamente con el SCNG pero voy a esperar también al famoso video. Gran trabajo compañero

El vídeo va a ser inmediato una vez que reciba el cuenco. Lo que no sé es lo que tardará @skozz en editarlo y subirlo.

19 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Me comprometo a tardar poco una vez lo reciba

9 Me gusta

Pues yo ni te cuento, en cuanto esté lo envio por “seur ayer”, :rofl:

Hoy recibe el filamento que con tanta prueba se ha quedao seco … mañana el gran dia

3 Me gusta

Llevalo a la reunión, así podemos verlo un situ…

3 Me gusta

Ya me gustaría, pero no lo tengo todavía.

2 Me gusta