El cuenco de espumar definitivo

Estamos en ello, ese color le llega mañana compañero, pero ocurre una cosa, hasta que Racogon no valide el diseño actual sacar cuencos es tonteria porque son personalizados, resumo, nos los comemos con patatas, porque igual hay que modificarle

Hemos sacado negro y oro, y mas ya hasta saber si es la versión final … pues no, pero despues los veras, no lo dudes

Sacaremos uno de cada color para exponer en fotos, pero como digo, eso en la versión final, ahora no tiene objeto, no se si me explique, estamos en fase de desarrollo

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Dame un e-mail por privado.

1 me gusta

Juan, sabes cómo afecta el uso al color? Lo digo por si hay algún color de los posibles que sea más “sufrido”.

1 me gusta

Si se decoloran con el uso me preguntas?

1 me gusta

Si, a eso me refería.

1 me gusta

Pues la verdad es que no tengo ninguna experiencia con eso, la unica prueba que he echo en cuanto al uso aparte de espumar bien es dejarle lleno de agua durante una hora y no pierde agua … ah … y resistencia a la rotura, y puedo asegurar que son duros

De ahi en adelante me temo que nos adentramos en terrenos inexplorados que dirian en StarTrek …

Si se te ocurre alguna prueba relacionada con eso que se haga en un tiempo razonable … porque eso sera depues de meses cuando se ve supongo

Bueno, aunque perdiera algo por el uso sería dentro, por fuera seguiría bien y mantendría la estética original, que es lo importante. Estaré atento a las pruebas para decidir tamaño, etc. Gran trabajo, Juan.

1 me gusta

Mira que espumo en cara el 100% de las veces pero me estáis creando una necesidad tremenda. Mi mente me está diciendo **“lo que más necesitas en este mundo en un bowl de espumar” ** y yo que me dejo llevar al final caeré y se que cuando racogon de su visto bueno, el enableo será ya insoportable.
Así que por ahora no me apuntes porque voy a seguir luchando con mi yo interior gastoso. :man_facepalming::man_shrugging:

2 Me gusta

A ver, yo no quiero dar un peine a un calvo (no se ofendan los que no tienen flequillo ya)

Ocurre que igual soy un fanático de espumar en bol ( y me encantan los bowl, no se que tienen), porque la calidad de espuma que obtengo es mejor para mi que en cara y he comprobado que la piel me aguanta mejor si no la restriego antes

Puede que esa pasión te haya afectado? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Vale, la encontre compañero, reto superado …

Imgur

1 me gusta

Muy buena descripción de nuestras miserias :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Una imagen para los mas técnicos que me consta que aqui hay peña que controla un huevete y sabe de todo … yo a tocino si me untas, :rofl:

Se ve muy bien la curva interior en forma de Wok (sarten abombada china) y esta muy estudiada esa curva, cuando la brocha se acerca al borde resulta que va subiendo y no choca …

Imgur

15 Me gusta

Lo has hecho más grande el loco no? Para que queden solo tres formas geométricas hasta llegar al logo, de fuera hacia el centro. ?¿?¿

1 me gusta

El logo esta al mismo tamaño, jjjjj

Fijate en la segunda foto en los triángulos, antes no existian, ahi esta la diferencia, asi las formas son más grandes, quedaban demasiado pequeñas …

En palabras de mi compañero … “parecian cagarrutas pegadas” … tiene un lenguaje muy gráfico pero claro y directo a la vez, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno señores, después de algunos ajustes y retoques de última hora (de madrugada mejor dicho) prueba superada.
Marchando un cuenco stargate 16 cm oro.
Id. de transacción 59567802B6358652S
Agradecer enormemente a @Juan_Torre la currada, Tiempo dedicado, atención y el cariño que le pones amigo

2 Me gusta

Para los que tienen dudas entre el negro y el oro si me permiten mi opinión …

He tenido los dos en la mano hoy por la mañana y el dorado … :heart: :heart: :heart:

Ojo que a mi me encanta el negro y es muy elegante

Pero siendo sincero el de color oro se pasaaa … de vueltas

2 Me gusta

Si el dorado afeita mejor… También puede que espume mejor!!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias Opal

Empece diseñando uno para mi y que me gustara porque no encontraba nada en el mercado parecido a lo que tenia en mente

Ahora sé que ponerle algo tuyo hace mucha ilusión, asi que si me si me pides algo para personalizarle lo intentare todo lo que pueda

Que haya al final alguien encantado con el es mi objetivo

Por eso todavia no he enviado un cuenco a Racogon, como se me ocurra una mejora por pequeña que sea la aplico, tengo un problema con eso, soy muy perfeccionista

Pero hay buenas noticias, ya no se me ocurren más cosas y esta misma semana se lo envio porque tengo muchas ganas de ver el video y ver que opina para ver si se puede mejorar o se queda asi.

7 Me gusta