El cuenco de espumar definitivo

No des ideas :shushing_face:
Que despues te toca currar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Fantástico trabajo el del compañero Juan, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Por supuesto me pido uno.

1 me gusta

Esa la tengo pendiente de hacer, pero no recuerdo si fuiste tu u otro el que me la pidió…

Hice unas pruebas y no valió porque la resina no era la correcta, y ahora que tengo la correcta y máquina de vacio, no hay mosquitos…:rofl:

6 Me gusta

Yo hablé contigo y me dijiste que entonces no podías y me hiciste la naranja y unos mangos de maquinilla.
Cuando me digas que puedes, avisa y a por ella! :smile:

1 me gusta

Me parece espectacular el cuenco @Juan_Torre.
El tiempo que has dedicado a este proyecto y compartirlo con todos nosotros es muy de agradecer.
Es un proyecto que te ha quedado bordado, por supuesto me apunto a uno.
También quiero reiterar mis agradecimientos a la persona que lo imprime.
Yo a la espera de la prueba de Racogon en principio color oro y 18cms.
Por un lado mi nick y por otro el nombre del foro, no se si será el nombre del foro completo o como decía stuka SCNHG 2020, como lo queráis poner…
Y por último, también estupendo lo de incorporar una aportación para mantenimiento del foro de 3€ en el precio.
En definitiva, proyecto de 10.
Un saludo

5 Me gusta

Pues mira, lo de poner solo SCNHG 2020 por el otro lado …

Cada vez me convence más porque yo tengo uno en casa y el dibujo donde van las letras me gusta mucho cuando le uso para afeitarme y si pones dos textos muy largos se ve menos porque tengo que quitar parte de dicho dibujo para ponerlas

Queda más bonito con esa abreviatura del nombre del foro y la fecha es un puntazo, si estais de acuerdo lo pongo en todos, subo una foto de como queda, buen aporte @Stuka

Imgur

15 Me gusta

Por mi estupendo

1 me gusta

Me parece una ideaza!

1 me gusta

Por mí perfecto!!!

1 me gusta

:+1:t3: Perfecto

1 me gusta

Por mi perfecto , me gusta

@Juan_Torre ¿Alguna foto del cuenco en negro?, la necesito para poder decidirme, que soy un mar de dudas.

1 me gusta

Para eso estamos, para dar nuestro granito de arena

1 me gusta

Dark Vader y la estrella de la muerte.

1 me gusta

Esta probando el compañero un nuevo filamento que es negro efecto brillante, para que se vean las formas bien

Pero me manda esta foto y le digo, parece que tiene un defecto por fuera, pero no es asi, es que brilla un huevo y lo parece, pero el que lo esta viendo alli dice que esta bien y que tiene buena pinta

No es una foto muy buena, pero es lo que hay por el momento, de fotografo se libro, :rofl:,

Ahora sacara en negro mate y veremos la diferencia

Estais viendo la trastienda de las pruebas pero aqui no hay secretos, ajja

Ultimo cambio de diseño, este en color oro le desechamos, fijaos en las formas cerca del logo, son muy pequeñas, le vamos a cambiar por este otro diseño, el de debajo, a ver si alguien se da cuenta de los cambios … ejercicio de percepción visual … es muy sutil pero estamos ya rizando el rizo … soy muy tikis mikis, jajajj

Imgur

Imgur

7 Me gusta

Juan, cuanto pesa el Bowl?

Podría ponerse esto como texto en el canto?

2 Me gusta

Se lo acabo de preguntar al impresor, exactamente el de 16 cm pesa 165 gramos

Sabes si eso que has puesto se puede hacer con algun tipo de letra? seria mejor

Si no yo creo que tambien, si decides ponerlo me meteria a ello

1 me gusta

Si es por eso y vale una fuente True Type podría hacer una. :roll_eyes:

1 me gusta

Que me estas contando, vaya nivelazo, pues mira a ver, voy ahora a comprobar si vale una ttf, un ratuco

Vale, la que estoy usando para el texto es una impact.ttf, he mirado en el sistema y esta como ttf, la acepta perfectamente compañero, sin problemas

Sabes si hay algun tipo de letra que tenga los signos del zodiaco metidos en cuadros? porque me lo han pedido tambien, para hacer un rollo a la peli startgate, la puerta de las estrellas, nos molan las pelis, :rofl:

1 me gusta

Cuando tengáis el rojo poner fotooo

1 me gusta