El cuenco de espumar definitivo

Y el barbudo con el casco imperial negro… jajaja

3 Me gusta

También me apunto.
Cuanto más avanza el proyecto, más me gusta.
Quedo a la espera del vídeo de racogon y de pensar detalles de color y tamaño.
Enhorabuena por la idea, la iniciativa, el trabajo de diseño e impresión, el dibujo con el logo, el donativo al foro… Vamos MEGA enhorabuena

3 Me gusta

Yo me apunto a un bol de los dorados y de 16 cm.
Gracias

3 Me gusta

Una iniciativa fantástica, es precioso @Juan_Torre.
Espero impaciente el vídeo de @racogon

1 me gusta

No solo estais a tiempo, todos tendremos la última versión, es más, si Racogon detecta algo que no le guste sus deseos son ordenes, al final voy a evolucionar el cuenco todo lo que pueda y entonces “todos” tendran ese cuenco … (que hayan pagao antes, :rofl:)

Tranquilo, aqui no hay tiempo límite, hay gente esperando a verle en fotos, pensando el color, como va a funcionar … hay que asegurarse, hablo por privi contigo

Sabes en quien estoy pensando cuando has dicho eso? en @Mod1970, solo por cachondeo voy a intentar poner el “casco darth vader” ahi dentro, logicamente ese cuenco seria en negro … of course … :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No sé si el Foro :wink::wink: lo aceptaría y si @Juan_Torre :wink::wink: tendría tiempo, pero estaría genial

1 me gusta

Como que … es una ideaza, aunque sea por el cachondeo, :rofl: :rofl:

Es que el interior parece una vasija antigua … ooo la estrella de la muerte, que no tiene un aire? jajaja

Es la estrella de la muerte, tal cual, para afeitaders, :sweat_smile: :sweat_smile:

Solo le falta la "antena parabólica empotrada "aquella con el rayo destructor de planetas, :sweat_smile:

2 Me gusta

Póngame 2 yaaaa!!!

1 me gusta

Y otro con el barbudo en el logo de Jurassic Park con “No hemos reparado en gastos” y “La espuma se abre camino” :sweat_smile:
Lo siento, la falta de sueño por los peques😥

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pense que me ibas a pedir el bastón de ambar con el mosquito dentro tambien, :rofl: :rofl:

“la espuma se abre camino”, que puntazoooo, me parto, :rofl: :rofl:

Voy a hacer el de star wars ahora, que me voy a estar riendo todo el rato

1 me gusta

He intentado que me hagan un mango de brocha de madera y resina ámbar con mosquito dentro, pero es bastante complicado :disappointed_relieved:

1 me gusta

Que rabia me da no tener tiempo para ponerme con el Illustrator o Photoshop y el portátil KO :cry:

1 me gusta

Yo le compre a @RUFIVK en su dia una brocha de madera de olivo con resina ambar en el mango, que na mas verla pense en Jurasick Park, pero wapaa a rabiar

3 Me gusta

Lo sé, es en la que me fijé :sweat_smile:

1 me gusta

Hola @Juan_Torre, lo primero enhorabuena y gracias por el tremendo esfuerzo y gran trabajo que estás haciendo para traernos este fantástico bol y lo segundo que me apunto a uno y quedo em espera de la versión definitiva para escoger lo.
Saludos y gracias de nuevo!!

3 Me gusta

Despues de escoger una imagen de Darth Vader y la consabida lucha con el vectorizado arreglando curvas y metiendo splines resulta que llego al ultimo paso y queda raro de narices, aqui el resultado, me gusta más el logo del foro …

Mas bien parece un tio birojo y cara de tontuno con casco, :rofl: :rofl: :rofl:

Desechado, no me meto mas paliza de vectorizado y si cojo una imagen mas sencilla parece un cartoon, un dibujo animado, lo he intentado durante horas, jjj

Me voy a descansar un ratin y lamerme las heridas, :rofl:

Imgur

11 Me gusta

Es que es una geometria muy fina y para darle volumen tela, el logo del foro es mas gordito y queda mejor

3 Me gusta

Pues a mi me gusta :+1:t2:
Gran trabajo y gran curro el qu te estas pegando.
Gracias por la iniciativa

1 me gusta

Tampoco pierdas mucho tiempo. Muchas gracias por el curro que te estás pegando por un simple comentario :sweat_smile: Algo con demasiado detalle es complicado.

1 me gusta

Por ejemplo tu casco de espartano del nick quedaria de pegada, jjjj

Pero vamos a dejar el logo

1 me gusta