El cuenco de espumar definitivo

@Juan_Torre yo quiero uno dorado, espero el pistoletazo de salido e indicaciones para soltar pasta. Puto amo debe de indicar el tuyo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Es el dios azteca de los que acuden a la batalla aseados como Quetzalcoatle manda.

1 me gusta

Perfecto , que ganas tengo de ver el vídeo a ver que comenta Racogon

1 me gusta

Aún mejor esos relieves interiores que en el primer diseño!

1 me gusta

Eso pienso compañero, no creo ser capaz de mejorar eso, cuanto más lo miro en pantalla más me gusta … pues me dio por ver vasijas antiguas en internet para pillar ideas, ya ves …

Esto del afeitado clásico que viene de antiguo tiene que ir con algo como vintage, le da prestancia

2 Me gusta

Yo me voy a pedir el de 16cm pero no se si rojo o negro me espero mejor a que pongáis fotos para pagarlo y ya poner el color y texto?

2 Me gusta

Cabría “Si la vida te da la espalda tocale el culo!”?

1 me gusta

Puedes esperar tranquilamente a ver fotos de cuencos hechos en varios colores, intentare ponerlos, si nos los comemos pues nada, ya lo hable con el que imprime, jajaj

Pienso que si te gusta el rojo te gustara el cuenco, el oro debe ser una locura, el negro nunca defrauda, me gusta el negro que he tenido ya porque se aprecia muy bien la calidad de la espuma en el, espuma blanca sobre el negro canta mucho, si tiene burbujas o no …

2 Me gusta

Por caber ese texto seguro que si compañero, muy original, ajajja

Es una versión de los limones y la limonada

1 me gusta

@Juan_Torre Juan, una pregunta por si lo has mirado antes, y si en lugar de que las nervaduras sobresalgan de la oquedad principal del cuenco , fuera al revés, que la superficie del cuenco fuera lo liso por decirlo de alguna manera y tuviera esas ranuras u oquedades huecograbadas para que así no se pudiera golpear nunca la brocha, haría mejor espuma?
Sería más complicado y costoso de producir?
Porque no se, si se gastaría más material, a menos que el diseño se cambiara reduciendo el espesor de la pared principal y no creo que eso afectara a la dureza y estabilidad de la estructura del bol.
Mirando en internet, hay bols de los dos tipos, con hendiduras o con resaltes incluso tipo lenteja.
Y el agujero para el dedo ergonomico.

Cual sería más adecuado?

Saludos

5 Me gusta

Pues hay pared suficiente para hacerlo, si te he entendido bien quieres un “bajorelieve”, que el dibujo se hunda en la pared del cuenco, no cuesta nada probar

Los pelos de la brocha lo que es ahora no se van a enterar, todas las esquinas del dibujo estan redondeadas asi como la cara del logo, te pongo imagen ampliada, tiene un relieve de 2 mm que para un nudo de 53 mm imagina lo que es, nada, pero levanta espuma, o eso nos dira Racogon, eso espero, si no hago mas relieve, pa rriba, pa bajo, ahora te hago los dos tipos, eso es rápido de hacer (si sabes como, claro)

Detalle de las aristas del dibujo ( no las hay, son empalmes redondeados) …

Imgur

Este es el bajorelieve que pedias, el dibujo hundido en la pared y redondeado …

Imgur

Aqui se ve entero el dibujo “hundido” …

Imgur

Pienso viendo las dos opciones que con tanto dibujo da igual que una cosa salga o que la otra se hunda, el efecto de levantar espuma lo veo igual, personalmente que sobresalga me gusta mucho, cuestión de gustos, daria igual hacerlo de una forma que de otra, casi que lo dejo a gusto tambien del que quiera, como el texto …

6 Me gusta

¡Son realmente chulos! yo me apuntaría con uno de 16 color oro y con mi nick

Gracias por dedicarle tu tiempo, un saludo

1 me gusta

Me han comentado por privado lo de poner el texto en Mayúsculas, minúsculas, primera mayúscula, se puede todo, pero no os he preguntado por eso hasta ahora

El que quiera otra opción que todo en Mayúsculas que me lo diga, por defecto seran asi salvo orden contraria

Va todo en MAYÚSCULAS salvo que me digais otra cosa diferente

Pondre lo diferente en el listado de pedidos arriba en el hilo

2 Me gusta

Si perfecto, creo que al final es como batir huevos para hacer una tordilla , lo importante es poder meter aire entre en jabón para que emulsione y se forme la espuma.

Unos bols tienen lentejas o líneas sobresalientes y otros hendiduras, yo tengo el bol de SCNHG que se hizo hace tres años y me va muy bien con las hendiduras, por eso lo de la pregunta.
Incluso se podría hacer una prueba comparativa entre los dos modelos.
Bueno a ver qué dicen los expertos que tienen bol y lo utilizan.
Gracias por tu respuesta Juan Antonio @Juan_Torre
Saludos

2 Me gusta

Racogon tiene el de la conjunta (yo tambien) y seguro que hara comparativas con ese, el Suri, etc …

Tengo claro que el más rapido es el Suribachi pero existe la sospecha de que es abrasivo, un compañero tenia una … no me sale el nombre ahora … como una lupa o miscroscopio conectado por usb al ordenador, un método muy wapo, segun el decia si habia abrasión en los pelos, yo no me quiero meter en ese charco, solo expongo lo que decia, no se si erosiona o no, ni idea

2 Me gusta

El Suribachi tiene las líneas abrasivas porque son para triturar semillas y necesita tener agarre como si fueran microdientes y así no se escapan.
Si los metieran en un horno y se fundieran un poco con temperaturas elevadas, esos microdientes desaparecerían y quedarían redondeados. Así no rasparían el pelo de las brochas.
El tuyo con ese diseño es imposible que sea raspador porque además lo están fabricando por aposición de material, y al ser de plástico o composite, siempre se puede suavizar o pulir pero tendrá las oquedades para que entre el aire al batir el jabón.
Saludos

2 Me gusta

A mí también me gusta más que el primero.

Supongo que los que ya hicimos el encargo estamos a tiempo de rectificar, ¿no?

Sobre lo del dibujo en relieve hacia afuera o hacia adentro, siendo los bordes redondeados no debería afectar mucho, pero quizá si salen hacia fuera quede menos espuma ahí incrustada (creo que algo siempre quedará sin el dibujo está metido hacia dentro). Pero de ambas formas estaría muy bien.

4 Me gusta

Creo que esos adornos de dentro son mejores que los del primer modelo. Aunque el primero lo veo bien también

3 Me gusta

Si el otro parecía maya, este parece de Star Wars. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me había despistado y un poco más y se me escapa esto. Es fantástico!!! No tengo palabras

Naturalmente, quiero participar si estoy a tiempo.

@Juan_Torre dime si es así y si se puede, pásame la dirección de correo para PayPal en un MP.

Juan Antonio, eres un fenómeno. De todas las conjuntas que he visto esta es la más increíble!!!

5 Me gusta