El cuenco de espumar definitivo

No hay fecha límite compañero, por aqui vamos a andar espero que mucho tiempo

4 Me gusta

Perfecto! Pues en cuanto se me ponga a tiro, le “disparo”

2 Me gusta

Lo acabo de estrenar y no puedo estar más contengo. Soy de espumar siempre en cara pero tenía muchas muestras sin estrenar por no tener un cuenco adecuado y desde hacía tiempo buscaba un cuenco. Ahora lo mismo lo uso más y no solo para las muestras :slight_smile: de lo mucho que me ha gustado.

El agarre es perfecto, el dibujo interior ayuda a hacer la espuma con facilidad y luego se limpia al instante bajo el grifo, la espuma no se sale, la brocha no choca jamás con las paredes…y encima es precioso y de un material irrompible. ¿Qué más se puede pedir?

Mi más sincera enhorabuena amigo @Juan_Torre!!!

12 Me gusta

Pues yo más contento todavia de que te haya gustado

Es el resultado de los consejos de los más expertos del foro a los que doy las gracias, en especial a Racogon, y tambien de un fanático de los bowls como yo, algo bueno tenia que salir, :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Uno más recibido. Esta noche lo pruebo. Muy cómodo. Ligero y ergonómico. Ha quedado espectacular.

7 Me gusta

Yo recibi ayer el cuenco con el relieve interior rebajado a 1mm y esta tarde he grabado el video. Ya está enviado a @skozz a falta de que lo edite y lo suba al canal del foro.

13 Me gusta

Miento si no digo que tengo unas ganas enormes de verlo aunque pueda salir la temida frase, :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Interesantisimo apunte de @drccc para el tema de las muestras sobre todo …

El dibujo de las gafas es muy pequeño, puedo bajarlo a medio mm solo las gafas pero creo que es mejor hacer esto que dice, ahora lo comento

Mejor poner la muestra directamente debajo de las rotaciones de la brocha como bien comenta a mitad de pared que es donde más rapido va la brocha

Desde luego es bastante mejor que en el centro como norma general para todos los cuencos diria, buen apunte.

Añadiria que en vez de concentrar toda la muestra en un único sitio mejor ir distribuyendola con los dedos por toda la pared en varias partes diferentes, asi se deshace mejor, por lógica

Si humedeces antes la punta de los dedos al aplicar la muestra quedara mejor adherida a las paredes, esto ya es nivel top en espumado de muestras, jjjjj

3 Me gusta

Sobre el tema del jabón incrustado en las gafas. Yo no haría cambios. Lo comentaba más bien como una curiosidad, y hay que tener también en cuenta varias cosas.

Primero, que como bien dices, en cualquier cuenco de espumado, se espumará mejor el jabón colocado en las paredes, y no en el centro (dependiendo de la forma de espumar de cada uno, claro). Segundo, que era su primer uso, y ya sabiendo que eso pasa, la solución es tan fácil como atacar con más ganas a esa zona al pasar la brocha. Y tercero, que usé una brocha con nudo plisson, seguramente el nudo más suave de los que tengo. Estoy seguro de que una brocha de tejón no habría dejado nada de jabón en esa zona, pese a que lo apreté bien con los dedos para que se pegase al fondo.

3 Me gusta

Me ha llegado pero aún no lo he recogido, a ver si mañana lo consigo :joy:

1 me gusta

Aquí lo tenemos https://youtu.be/5dCd-SAkOvY

27 Me gusta

Muy guapo. Gracias.

Del minuto 2:12 al minuto 4:35 ha espumado en el cuenco

**¡¡¡ 2 minutos y 23 segundos !!! y con eso tiene espuma para un regimiento, :ok_man:

Y calmado, dando explicaciones, enseñando a camara la brocha y tal …

Pero como lo haceee … si yo tardo varias veces más, que complejo me ha entrao de inutil, jjjj

Con el suribachi no se como seria … si miras pa otro lao te lo perdiste … :rofl:

6 Me gusta

Madre mía como espuma Dios bendito.

3 Me gusta

Pues visto el vídeo de Rafa y pensados los requisitos que me gustarían, me apunto al torrebachi @Juan_Torre, te pongo un privado :wink:

4 Me gusta

Pues ha salido otra remesa de cuencos

Esta vez son algunos más porque la impresora no ha parado dia y noche me cuentan

Para saber cuales han salido esta indicado en el listado al principio del hilo

Para saber cuando llegan los cuencos, en un par de dias

Si alguien quiere más información que me pregunte

Espero os guste la compra

5 Me gusta

Buenas compañeros!!! Los que les habéis ido recibiendo podéis subir alguna foto de los diferentes colores? Gracias a todos y especialmente a Juan tiene una pinta fantástica

3 Me gusta

Muy buena idea compañero, es dificil fotografiar este cuenco, ese material refleja mucha luz y el color no sale muy realista, en mi opinión mejora en vivo bastante

En cualquier caso es mucho mejor verlo claro, a ver si alguien se anima

Incluso con espuma se podria y alguna opinión de que les ha parecido

2 Me gusta

Voy cogiendo experiencia en envios de correos, nacex, etc

Una gran diferencia, en correos si pasa de medio kilo mas pelas, si pasa de un kilo, mas pelas, asi todo

En Nacex no se si sera a mi solo por mandar ahora tanto cuenco, no lo creo, aparte de llegar en un dia o dos máximo (correos mínimo 3 o 4), puedo enviar al mismo precio como si quiero 4 cuencos a la vez, y me puedo pasar un poco de 2 kilos, no importa, con que quepa en la bolsa enorme que dan.

Lo menciono por si hay gente que viva cerca o quiera dos … ahi lo dejo, igual sirve.

5 Me gusta

Recibido esta tarde el cuenco para espumar, la verdad que es chulo de narices, da gusto cogerlo. Me da la impresión que es muy buena compra, ya sacaré foto en el próximo afeitado.
Gracias @Juan_Torre.

5 Me gusta