El cuenco de espumar definitivo

Es que tiene truco, le hice para que diera esa impresión pero despues se desintegra en 4 dias, :ok_man:

Es broma, le he hecho para durar a lo bestia, paredes bien gordacas, odio la obsolescencia programada

Es indestructible el cabrito, a mi me encanta espumar con el (esta mal que yo lo diga pero lo hago)

7 Me gusta

Yo suelo espumar siempre en bol y eso que tengo unas cuantas brochas de tejón , con las cuales veo que la gente espuma en la cara, pués bien yo siempre en bol, no hay manera, y mira que lo he intentado veces pero me tira más hacerlo en cuenco.

4 Me gusta

Recibido esta tarde,lo vere esta noche.
Muchas gracias,es un trabajo bien hecho,mañana lo probare junto a una r41

3 Me gusta

Amen a eso que dices, he intentado lo mismo y tambien he llegado a la misma conclusión

Yo solo espumo en cuenco ahora con tejonas guenas, en el suri me daba miedo, de ahi la creación esta

4 Me gusta

Buenas chicos, recibido esta mañana y puesto a prueba.

  • Muestra de Espartacus (La primera vez que lo uso).
  • Mi archienemiga, la 1305.
    Resultado:
    La mejor espuma que le he sacado a esta condenada brocha.
    Enhorabuena Juan :+1:.

24 Me gusta

Recibido el cuenco por nacex, sin novedad.
El cuenco es muy bonito: no pesa nada, es grande, tiene un agarre perfecto, tanto por la peana; como por el asa.
Dos cosas (además de su tamaño) me han sorprendido: que brilla y el tamaño de las paredes, es muy gordo.

La foto no le hace justicia. Suelo afeitarme cada dos días, para que el pellejo descanse, pero mañana mismo lo pruebo

19 Me gusta

Recibido y probado con Tabac y tejona.

Me encanta la vida en Rojo y Blanco.

IMG-20200205-184510

24 Me gusta

Otro que ha recibido el bol y no ha podido resistirse a estrenarlo.
:grinning: genial wow !!

20 Me gusta

Muy chulo…
:+1:

1 me gusta

Ha quedado fenomenal en colorao…

:clap: :clap:

2 Me gusta

Alguno que haya recibido ya el cuenco lo puede comparar con el bol de Fine? A mi el bol de Fine me va bien, la pega es que al batir se me sale la espuma. Creo haber leído que las paredes son mas altas en este cuenco, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado los dos.

1 me gusta

¿Te refieres a este?

https://www.giftsandcare.com/es/boles/3544-bol-de-afeitar-fine-shave-accoutrements-navi.html?search_query=Fine&results=17

A ver si alguien puede comparar. La verdad es que llevo un par de semanas reprimiéndome para no comprar este bol en dorado. La pega que le encuentro al fine es que me golpea con facilidad el mango de la brocha con el borde. Tengo que andar con mucho cuidado. Y me da rabia más que nada porque me gusta afeitarme cuando se han acostado mis hijas y no me gusta hacer ruido.

1 me gusta

El mismo!

1 me gusta

Recibido por mi parte también el bol y estrenado: lo recomiendo 100x100. Sale más caro que el suribachi en Amazon pero vale la pena mucho; personalizado, plástico del bueno, producto de un compañero del foro, no pesa y espuma como una bestia. Oro en paño, aprovechar que nada es para siempre! Un abrazo a todos y un gran agradecimiento a @Juan_Torre

2 Me gusta

Ese le tiene Alfredo @Desmond, y solo con ver las fotos de que sube al hilo de espuma ya se intuye que debe funcionar de lujo.

2 Me gusta

Sí, sí. Técnica no le falta, eso está claro. Él le saca mejor provecho que yo, sin duda. Yo consigo menos espuma pero no me preocupa porque obtengo la que necesito. La única pega que le encuentro es que es fácil golpear el borde. Aunque supongo que con técnica también podría mejorar ese aspecto.

Y si no mejoro la técnica…pues mejoro el bol y listos. :grin:

2 Me gusta

Compañero, uso normalmente el bol de fine y no golpeo los bordes. Debe ser que hago círculos más pequeños :man_shrugging:. En cualquier caso, el arma definitiva de @Juan_Torre tiene toda la pinta de evitar ese problema :wink:

2 Me gusta

No voy a hablar de los cuencos que hay en el mercado porque seria muy prepotente por mi parte

Si puedo hablarte del mio y prometerte lo siguiente

Si me le compras a mi y te choca la brocha contra las paredes te devuelvo el dinero si me le envias de vuelta antes, te pagaria ese envio tambien

Creo que esto te puede dar cierta seguridad a la hora de evaluar esta compra, un saludo compañero

9 Me gusta

No solo el Bol, hace la buena espuma… Es el arte de conjuntar los elementos.

Con solo cambiar de bol no ganas nada si no hay arte… :pensive:

Con practica se aprende…

4 Me gusta

Doy fe que es imposible que choque en la paredes y si se sale la espuma es porque has hecho para afeitar a todo el vecindario.

3 Me gusta