El cuenco de espumar definitivo

Aquí tienes la muestra

Genial!!! Gracias @Juan_Torre

13 Me gusta

Muy buena pinta esa espuma, para tres pasadas me juego un brazo a que hay

Ha habido para tres pasadas y para espuma de confort “papá Noel”
Es el primer cuenco del que no saco la espuma fuera. Eres mi “ídolo” :rofl:

4 Me gusta

Me llegó el Jueves, Hoy lo he probado …

18 Me gusta

Viendo estas fotos digo yo que, o el cuenco es la octava maravilla, o estais media tarde dando a la brocha, o las dos cosas, porque ahí hay espuma como para un grupo de guasap, que dice @Jordibuseros, pero que muy grande. :joy: :joy:

7 Me gusta

Se hace esa espuma en 2 minutos, te lo prometo.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Coge un Martín de Candre, carga la brocha con 12 o 14 vueltas… Y ya puedes avisar a los niños de que vas a montar la fiesta de la espuma en casa :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Con eso no hace falta ni cuenco frotando en una pared sale

4 Me gusta

Mira que es bueno el Martin de Candre, a mi me acojono que me picaba, tendria que haber hecho lo de dejarlo destapado un buen tiempo, no sabia eso entonces y le vendi

Vaya buen recuerdo me quedo de sus propiedades y facilidad de espumado, aunque lo del picor me quito toda la gana de volver a el, jjj … y los 50 napos que vale … pero es barato, quien le haya tenido me entendera, eso dura una eternidad, que rendimiento

4 Me gusta

Yo lo tuve y no me picaba pero con el paso de los meses empezó a picarme, hice lo de dejarlo destapado y nada, los picores iban a más hasta que un día me dejó la cara malamente y lo tiré, no lo vendí siquiera porque entendí que ese jabón se estropeó.

2 Me gusta

El mio le vendi, me dijeron que picaba a unos si y a otros no, lo vi curioso

Nunca pense que pudiera estar defectuoso, lo asocie más a que unos le toleran mejor que otros

Como con el stick de la Toja vamos, que tambien algunos hablaban de esto, en ese plan, creo que es por los aceites esenciales o algun ingrediente que lleva, me parece recordar que decian, no porque estuviera “pocho”, si alguien sabe más …

Yo le di varias oportunidades y siempre me picaba y dejaba la cara enrojecida para toda la mañana.

Yo hago espuma muy fácil con todos los jabones porque siempre uso/me afeito con brocha sintética de Plisson o su marca blanca, un bol liso de 12 cm. y listo. Cuando me llegue el tuyo, y viendo estas fotos de espumado, me temo que me tendré que salir del baño porque me empujará la espuma. :rofl: :joy:

4 Me gusta

Pues para esta semana no, pero para la siguiente casi seguro que le tienes

El próximo lunes dia 17, que es mañana, salen 9 cuencos, hacemos lo que podemos, ya imprime sin parar dia y noche

EDITO: … y la Rockwell negra, que lo acabo de ver en la excel, jejeje

2 Me gusta

Hurra. Creo que ahí estoy yo.

Deseando probarlo con un buen colacao…

:alabanza:

4 Me gusta

Yo siempre espumaba en cara pero desde que tengo el cuenco solo espumo en cara en viajes.

Para mi ha sido el descubrimiento del año este cuenco, con otros no conseguía hacer buena espuma y siempre volvía a hacer espuma en cara.

Enhorabuena @Juan_Torre

3 Me gusta

En esa tanda te va @Joserra63, además tu opinión es la de todo un experto, vi un video tuyo de espumado que subiste y eres un máquina, estoy nervioso, :rofl: :rofl:

Espero que te guste

2 Me gusta

Yo ya estoy seguro que me va a gustar.

1 me gusta

Sin prisa, que lo mismo te empieza a echar humo la impresora y entonces tocará esperar más.

Yo empecé en esto también espumando en cara y con tejones puros que pinchaban de c…s. Salía con la cara roja como un tomate y tirante como una goma. Luego cambié a silvertip 2 bandas de Shavemac y aquello cambió algo pero poco. Ya después cambié de jabones con sebo a vegetales y ya el cambio fue mayúsculo. Para terminar, me pasé a las sintéticas de Plisson (Tengo unas cuantas de otras marcas pero no funcionan igual) jabones vegetales -Nuavia y SMN- y espumado en cuenco, y a partir de hay gloria bendita y culitos de bebé de lujo.

Ahora estoy con los jabones con sebo de Fran, @FranGTS, y me han dejado loco porque me funcionan de lujo y cero rojeces. No se lo que le echará a los mismos pero mi piel no reacciona como con los chotunos que he probado/usado hasta ahora.

Todo este rollo para decirte que, para pieles sensibles, espumado en cuenco sí o sí y pases de pintor en cara.

Edito para añadir que para viajes no llevo cuenco y espumo en la mano, o crema Lea sin brocha que me va de lujo.

7 Me gusta

Ahora que dices eso voy a citar las palabras que apunte de un maestro que no me acuerdo quien fue (si anda por ahi …) pero que me impactaron mucho porque me pasa lo mismo:

"La ducha caliente o el espumado intenso en la cara me reblandecen demasiado la piel y poco el pelo. La cara queda muy exfoliada y acabo con mayor irritación y puntos rojos.

Por eso, casi siempre espumo en bol. Y apenas mojo la cara con agua fría o templada. El resultado es menos apurado, que compenso afeitándome más veces y sufro menos irritaciones.

La ducha limpia profundamente todos los restos de la espuma de confort. Incluso me lavo la cara con el champú.

Tras la ducha, es cuando me pongo la loción y/o bálsamo.

Si alguna vez preciso alumbre, también lo aplico tras la ducha. Después lavo bien con agua fría. A continuación puede o no ir loción y/o bálsamo."

Me gustaria saber quien dijo esto porque he llegado exactamente a las mismas conclusiones paso por paso, me dije ¡¡¡ Whoooo !!!, parece que fuera yo

5 Me gusta