El cuenco de espumar definitivo

El cuenco si se sacase una copia al fine pero con unas dimensiones algo más grandes eso sería ya el top 10 es que es bonito d huevos

1 me gusta

Si quieres hacer eso ningun problema por mi parte salvo que no tengo el Fine para fusilarle

Juan vamos a ver lo que piensa la gente pero agradecido vamos aver

1 me gusta

Juan también te digo qe lo del ahorro yo me rioo aquí porque desde que entre no veas yo voy a lo topppppp ademas esto da Corolla cuando termine con la brocha de el druida hablamos del fine saludos.

1 me gusta

Vidillla

1 me gusta

Si alguien me hace llegar el Fine yo prometo que le fusilo a la décina de milimetro y le escalo, ahi esta la propuesta, porque tiene un diseño pero bien simple

Pues Juan si te llega el top fine con unas dimensiones algo mayores compra echa pero yaaaa

1 me gusta

Tu usas ese asa para posar la brocha encima?

Juan compré un ds cosmetic una mierda se sale todo pero todo el suribachi es top pero un golpe raja el bol de la tienda casa le falta más abrasiioonn y el fine no lo tengo creo que le falta tamaño pero ya así desmond hace arte sobre el

1 me gusta

Pero dale tamaño y qe es bonito y tela tela adiós al fine

1 me gusta

Si que hace mucha espuma eh? le domina bien, ok, vere que puedo hacer

Yo no encuentro práctico dejar la brocha ahí. Para mi es mucho más cómodo dejarla vertical reposando sobre el mango.

2 Me gusta

¿Y para que vas a fusilar a otro si el tuyo es de diseño propio y funciona de lujo?.

4 Me gusta

@Juan_Torre no nos distraigas a la impresora que tiene trabajo que hacer :rofl:

1 me gusta

Exacto, para el resto MasterCard :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues los señores que enumero a continuación recibiran el miércoles antes de las 7 de la tarde un arma de destrucción masiva de jabones, que lo disfruten

El último señor de la lista ya tiene su cuenco que me consta le gusta mucho pero esta vez recibira algo que espero le agrade, a disfrutar del AC !!!

@raveri
@Joserra63
@ALBMSS
@suveiro
@IVANXITU
@VilQuin
@ManuValver
@Michel
@ANGELOTTO
@Stuka

Al inicio del hilo dejo constancia de estos envios

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: Me muero de ganas de probarlo

1 me gusta

Ya falta menos para disfrutar de un autentico cuenco Juan_Torre “el espumador”.

Por cierto, pregunta para Juan y para el resto que ya lo tenéis, da la impresión de que en el cuenco se notan las “marcas” de impresión, sería posible lijar/pulir con lijas al agua o algún pulimento para darle un todavía mejor acabado liso???

1 me gusta

SI que es posible, estoy experimentando para hacer mangos de brochas ahora

Pregunto al compañero que tipo de lija era y te cuento

Y stands de maquinillas, quedan de lujo, arandela para la rockwell que no ralle … ajjaja

El que me rayo soy yo con esto, me encanta

EDITO: esas marcas de impresión que dices por dentro para espumar le dan un plus, ya me diras

3 Me gusta

Estoy convencido viendo como trabajas que si me gustará

2 Me gusta