El cuenco de espumar definitivo

ami me interesa eso de la arandela! que le habeis puesto???

1 me gusta

Yo esperaria a que la probara Stuka y dijera algo porque yo la he probado pero lo que yo diga …

Es “algo” que no se parece a una arandela pero tiene la misma misión, la de que el mango de la Rockwell no friccione con la placa y se pone esto en medio, va muy bien y no vale nada, vale más el envio

La idea es darla de regalo con el stand para maquinillas, ( si alguien lo quiere, jjj) costara muy poco, a 6 € cada uno la versión 1.0 que pesa mas de 100 gramos, pero estoy en la versión 2.0 ( porque todo se puede mejorar ) con más de 200 gramos y tiene ese diseño un rollo jabonera Khalifa que me tiene loko, esta vale 15 pavos hacerla pero es impresionante, parece cara pero la hice a mi gusto y hemos ajustado las pelas a tope, nada que ver con las chinorris, es algo diferente a lo visto, como la hice para mi es como el cuenco, a quien le guste aqui estoy, si no esto me lo hago para mi, jjj

Ire poniendo fotos si no paro de perfeccionar porque soy asi, que le voy a hacer

Para los cuencos que quedan si quieren se lo puedo enviar con el cuenco, por aprovechar el envio, en un par de dias subo fotos.

Ya adelante demasiado que igual no os importa nada, hay más cosas, pero ya digo, es porque me lo paso bien haciendolo, si me gusta a mi puede que a alguien más, asi teneis algo chulo y original, si no pasad de mi que soy un plasta con las nuevas tecnologias, jjj

8 Me gusta

genial, voy a esperar a esos stands y asi cuando coja el cuenco quizas aprovecho y me llevo algo mas :wink:

1 me gusta

Pero pasa fotos que nos hagamos polvo hombre!
Tienes alguna ya del 1.0 y del siguiente?
Yo visto lo visto te encargaré uno, ya no se si del primero o del segundo.

3 Me gusta

Del 1.0 va una para stuka y esta noche, ahora no puedo, pongo fotos de la mia

La 2.0 se la acabo de enviar al impresor

Pero un render ya pongo de ella aqui tambien

Edito con fotos v1.0

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Y ahoraaa, la versión 2.0 que pesa un huevo … y es muy bonita en mi opinión, válida para mangos barberpole de Timeless , ademas de los Rockwell 6C y 6S y los demás, en varios colores, tiene un aire a la jabonera Khalifa sin quererlo

12 Me gusta

Cuando me digas (y si aceptas pedidos) necesito una 2.0 en el mismo rojo!
Con pichirulo a juego para el cabezal por lo que valga!

1 me gusta

Que me estas contando, te gusta?, a mi tambien, pues hablamos mp

A ver, una cosa que me piden ya una, para pagar solo un envio puedo enviar 2 kilos de ellas (cada una pesa más de 200 gramos seguro, a falta de imprimir para saber exacto) con un solo envio, para gente que viva en Madrid y se reuna, o en galicia … varios para pagar menos.

Son 15 que vale mas 6 de envio, 21, ahora esta mas claro, o si no se ha enviado el cuenco con el cuenco va junto, solo añadir 15 pavetes, ahora si.

Ah, y protectores de regalo de la Rockwell 6s (quien los quiera), ponemos 2 arandelas por cada stand venga, la casa por la ventana, de regalo

La versión 1 vale 6 euros pero la 2 creo que sera una pasada total, queria ponerla ya hecha pero me habeis preguntado antes y yo respondo

4 Me gusta

@Juan_Torre cuando acabes con los boles vas a tener que ir abriendo otro hilo con todo el tenderete :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

A ver, yo soy aceptable haciendo cosas pero un desastre para vender, se habra notado un huevo porque lo adelanto todo movido por la ilusión, jjj

Enviare todos los cuencos y despues abro hilo nuevo para stands, ya tenia esa idea, pero no se porque salio el tema que lo jodi todo, jjjj, pero sera asi

No sabia ni que alguien quisiera esto, era un regalo para Stuka porque salio de casualidad lo de que podia hacer un stand yo en un hilo, pero claro, agarro el ordenador y me cebo …

Queria hablar mas extensamente de los stand, de los contrapesos de plomo que he metido dentro, de como los he sellado, ha sido divertido, tiene historia, no se nota ni donde esta la junta desde fuera.

2 Me gusta

Los cuencos que faltan por enviar si pueden pedir un stand para ahorrar 6 euretes en el envio, versión 1.0 por 6 € o 2.0 por 15 €, se respeta el orden de envios de cuencos, eso si es lógico y ético, eso considero, si teneis alguna objección me lo decis porque puede que no lo vea

Los que han pedido el cuenco tambien podeis pedir porque no seria justo, perdonad

Stands y chapitas para la Rockwell que queda molón y protege a la base de la rosca. :crazy_face:

2 Me gusta

Y a lo mejor va siendo hora de repensar lo de los mangos de maquinillas con núcleo de acero. :roll_eyes:

2 Me gusta

Ideas hay mil pero no quiero que nadie se mosquee y sobre todo respetar el orden de los pedidos, que esto iba muy bien y se me puede ir de las manos

De los stands puedo recibir pedidos solo a la gente que le haya enviado o este por enviar los cuencos, esos salen ya si envie el cuenco o con el cuenco si esta por hacer, asi a ver si enderezamos esto compañero, a mi las conjuntas me acojonaban mucho, pues toma taza y media, pero esta es pequeñuca, menos mal.

No haremos más “inventos” hasta acabar cuencos porque puede ser la leche

El stand hare solo la versión 2 porque es mucho mejor que la otra, disculpad mis torpezas, creo que quedo claro todo, si no preguntadme

2 Me gusta

Con un pequeño iman de neodimio para poderlos pegar a una chapa después de su uso. Como los cuchillos de la cocina.
Saludos

1 me gusta

Ah, que no era broma, ya me dijistes por ahi, pues lo estudio compañero, eso ya sabes que imanta la leche, te hago la adaptación creo que facil, lo miro y te digo

Edito: ningun problema, se hace facil, hablamos

1 me gusta

eres un artista,bravo,buen diseño

1 me gusta


Por liar más la cosa :smiling_imp:
:wink::wink::wink:

3 Me gusta

Pues ya está el Espumator con sus compañeros de trabajo.

21 Me gusta

Joder, y yo que pensaba que tenía muchos cacharros de espumar!!

Me ganas de largo.

5 Me gusta

Pues unos cuantos he jubilado y han pasado a ser Bowls de cocina, además faltan los de cerámica fina que están en un sitio más seguro, más estable :smiling_imp:

2 Me gusta