El cuenco de espumar definitivo

Antes de nada quiero darle las gracias a @Juan_Torre por teneruna base Roja y una sorpresa.
Ya ke dije el otro día por MP que confiaba en su trabajo.
Al llegarme hoy lo ví grande… Muy grande. Metí el bolígrafo BIC y quedaba fatal.
Al llegar a casa… La base es como una camisa hecha a medida. Al entrar las estrías del mango " Rozan" … Es decir va a su medida perfecta. Entra lo justo de la maquinilla para que no parezca que se la han Engullido.
La sorpresa ha sido la parte Roja para mi Rockwell.
Muchas gracias!!! Ha superado con creces lo que me imaginaba.





16 Me gusta

Eres de los miosssss, tienes casi todos los modelos, ya me diras tu opinión de experto en bowls, :rofl: :rofl: :rofl:

Me alegro muchisimo de que te haya gustado y devolver en parte toda la atención que tuviste conmigo cuando era un principiante

3 Me gusta

Mira lo que tengo por aqui compañero, a que no sabes para que es, :rofl: :rofl:

Comparalo con tu foto que has enviado, ejjeje

Los hay mucho más grandes para varias maquinillas, incluso maletines de aluminio pequeños

Google Photos

EDITO

He visto que le venden por 57 pavos? hago ese mismo por la mitad o menos fijate, me parece caro

5 Me gusta

Acabo de recibir el mio negro. Vaya pintaza! Mañana lo estreno

2 Me gusta

Recibido mi cuenco. Tiene una pinta estupenda. Mañana mismo lo pruebo y cuelgo fotos y mis impresiones.

Enhorabuena Juan. Gran trabajo.
:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Madre mia, esto es un sueño, el maestro Joserra espumando en el, antes Racogon … quien lo iba a imaginar, es un honor, espero tus impresiones, se duro porque una critica sincera es un regalo decia un profe mio

4 Me gusta

Me lo imagino :smirk:

2 Me gusta

Yo tengo uno de camino con espuma precortada para navajas.

2 Me gusta

Por Dios danos un respiro!!!.. O marca una cuota mensual y ve mandando directamente :rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Había un compañero que comentó algo referente a Star Wars, mirad esto para reemplazar la perilla de la Progress: https://www.etsy.com/es/listing/264451486/perilla-de-reemplazo-de-progreso-de?ref=shop_home_active_36
Saludos

2 Me gusta

Una minicabecita de darth vader, yo quise hacer una en grande ( la tenia preparada ya) pero venden un cabezón por ahi a buen precio en serie, como de 30 cm a 35 € creo

Esa de la progress valdria menos que el envio

2 Me gusta

Llego de currar y me encuentro esto





La verdad es que me ha sorprendido lo fácil que he hecho la espuma, y comodisimo que flipassss
Graciassssss!!!

8 Me gusta

Fiestón de espuma, :joy::joy:

Ya te digo, jajaja

1 me gusta

Regalo suribachi!!!

2 Me gusta

Pues ya me puedes vender uno ami jajaja

1 me gusta

Para esto de un estuche con rebajes impresos para meter apechusques dentro el compañero @Guille creo que su expositor es mucho mejor de calle y muy elegante

Lo único seria para alguien que viajara, ahi si veo la utilidad de un maletin de estos, porque son muy resistentes, seria como un kit de viaje, una maquinilla, una brocha, jabón y cuchillas, eso puede estar bien y podria tener sentido

4 Me gusta
1 me gusta

Estas si estan bien si lo quieres solo para las maquinillas

1 me gusta

Buen trabajo, para viaje ideal, o para quien le guste … como a mi, jj

Viste la caja con interior en oro, que pasada

1 me gusta