El cuenco de espumar definitivo

y ami jaja

1 me gusta

A ese moleteado le hace falta un buen cepillo y rin ran

Buenos días caballeros.

Pues ya está probado y la verdad es que satisfecho es poco. Es ligero, resistente, el relieve tiene altura suficiente y suavidad para no maltratar las brochas y cumple su función con sobresaliente.

Aquí os dejo una prueba.

Felicitaciones Juan.

Un saludo a todos.

24 Me gusta

Yo diría que los puntos fuertes de este Lathering Bowl es el peso y el agarre ( tanto por la peana solo, como por peana y asa con el dedo gordo)

4 Me gusta

Madre mia, con lo que me gusta ver videos de espumado en youtube, los devoro, he pasado un ratuco muy agradable, muchas gracias por subir ese video, impresionante la rapidez que teneis los expertos y que calidad de espuma obteneis.

2 Me gusta

Joder que susto! Pensaba que estabas en mi casa!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Estás hecho un youtuber, ya te veo haciendo revisiones para el foro como Rafa :sweat_smile:

3 Me gusta

Para el Foro lo que haga falta.

7 Me gusta

Cuenco recibido ayer, probado esta mañana. Nada nuevo que aportar a todas las bondades ya reseñadas en el foro, tan solo destacar la enorme cantidad de espuma que se obtiene partiendo de una carga mínima. Llama la atención.

1 me gusta

@Juan_Torre cuenco recibido en el día de hoy, mañana pasara la prueba, pero tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Bueno, tengo impreso el stand para el compañero @Jarcos

Yo lo llamo el modelo jabonera Khalifa pero el compañero que imprime me ha dicho, que wapoooo, una granadaaa de mano, imagino que depende de el que lo mire, :rofl: :rofl: :rofl:

Queriamos un stand de 200 gramos aproximadamente y aqui esta, me dice que es muy estable y que la foto en estas cosas engañan, me dice que espere a verlo en vivo, le gusto mucho, ( el vive a 45 km, nos vemos los finde)

Aqui esta la “granada de mano” o Khalifa, :rofl: :rofl:

Google Photos

Google Photos

Me dice que tiene muy buen “grip”, que dan ganas de lanzarla, esconderse y taparse los oidos, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Servidor ve lo mismo :grin:

1 me gusta


La carcasa se suele prefragmentar para que la metralla se distribuya con mayor regularidad y dispersión posibles…

2 Me gusta

Leches macho, pues te digo, me puse a diseñar y no pense ni en khalifas ni en granadas, ajjaja

Le doy rienda suelta a la mano, estare condicionado por mis vivencias? jajajaj

En la mili estuve pero solo tire con el cetme, no el de plástico de ahora, el de madera que pesaba un huevo

3 Me gusta

Muy wapa! Si hay algún jugador de WH 40K lo estará flipando también.
No veo el momento de recibirla, muchísimas gracias!

2 Me gusta


Precioso trabajo, se me cae la baba :blush:,Gracias.

10 Me gusta

No hay de que, a disfrutar !!!

Pues me han encargado la cabeza de el padre de luke skywalker

Para poder imprimirla con la mayor calidad posible y con un minimo de soporte (el que entienda de impresión 3d sabra de que hablo ) la he separado en piezas de esta forma, aqui dejo imágenes del proceso

Mide 10 cm de alto, igual modifico la peana porque el de la chatarreria me dijo que tenia unos contrapesos pero son cuadrados y no como los anteriores que eran cilindricos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Tiene su dificultad pero el resultado seguro que lo merece, quedara bien al lado de la “granada de mano” ( en el fondo los hago para mi, :rofl:), llevan su trabajo.

7 Me gusta

Juan por Dios quieres parar hombre?

Si fuese como el dispensador de caramelos pez pero con cuchillas :thinking::thinking::thinking:, me has metido el demonio dentro!

2 Me gusta

Un dispensador de cuchillas !!!, pero que idea mas buena

Hombre, yo puedo parar, subo esto porque me gusta el diseño 3d, si lo junto con el AC pues mola más, jjj

Puede dar la cuchilla por la boca, wapisimo, ya me lo imagino

6 Me gusta